Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

¿y el sustituto de torres es?

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
5jj62yulindi
5jj62yulindi el 10-04-2018 a las 03:08:19

bien , torres ya a anunciado su marcha publicamente o sea  que se va al termino de esta temporada , Me gustaria jugaramos a rapel y intentaramos  adivinar quien sera su sustituto la proxima temporada . premio al mas listo . o al que hacierte .

\"Riendo\"
\"Riendo\"
Tu comunidad,
en tu móvil
adrlopz
adrlopz el 10-04-2018 a las 03:16:54

Gameiro, que no se irá.

chm10
chm10 el 10-04-2018 a las 06:17:06

Si se va torres y no gameiro no vendra nadie creo yo. Si se va tambien gameiro si vendria un 9 de nivel medio para ser suplente. Maxi, portu... o quizas de un nivel algo por encima pero es que igual no hay mucho dinero con el sustituto de griezmann y tal (si se va)

moreno88
moreno88 el 10-04-2018 a las 06:26:03

Vietto

moreno88
moreno88 el 10-04-2018 a las 08:40:50

A ver dónde encontramos un jugador que jugando 15 minutos no se queje porque \"15 minutos con esta camiseta merecen la pena\", un jugador de su calidad y experiencia y que aporte todo el sentimiento que aporta Fernando. Estamos perdiendo identidad, luego nos quejamos de que fulanito es un mercenario y tal. Si no hemos sabido cuidar a la gente de la casa, cómo vamos a quejarnos de mercenarios. Alguien tendría que explicarnos de quién es la culpa de que una leyenda como Torres no se retire en su casa. Me da envidia ver cómo en otros lugares tratan a sus ídolos. Gerrard colgó las botas delante de su gente con 36 años, Totti con 40... ¿Acaso ellos jugaban igual que cuando tenían 25? No. Pero el club siempre supo darles el espacio que merecían. Y se retiraron con dignidad, en su casa, con su gente. Ahora tendremos que volver a ver a Torres con otra camiseta y retirándose lejos de su gente.

GabiMarc
GabiMarc el 10-04-2018 a las 09:19:00

Yo creo que se va Gameiro y tambien Vietto. Pero quedaran Costa y Griezmann. Sabiendo que Correa jugará de suplente de Antoine, yo creo que se trae un solo delantero para suplir a Costa y que será un jugador de no mas de 20 millones. La cisa esrará entre Toni Sanabria, Maxi Gomez, William Jose y Gerard Moreno. Supongo que se decanten por Maxi.

AlfredoSegovia
AlfredoSegovia el 10-04-2018 a las 09:20:14

Yo soy Torrista pero ha estado 10 años en el Atleti y 7 y medio fuera de aqui. No le puedes comparar con Totti o Gerrard que solo han jugado en sus clubes

Con Koke o Saúl o si me apuras Gabi (10 años en el Atleti y 4 en el Zaragoza) si sería similar

TRITON1966
TRITON1966 el 10-04-2018 a las 09:33:32

Cualquiera que meta goles y los de. Por ejemplo el viejo Aspas.

moreno88
moreno88 el 10-04-2018 a las 09:37:02

AlfredoSegovia escribió:

Yo soy Torrista pero ha estado 10 años en el Atleti y 7 y medio fuera de aqui. No le puedes comparar con Totti o Gerrard que solo han jugado en sus clubes

Con Koke o Saúl o si me apuras Gabi (10 años en el Atleti y 4 en el Zaragoza) si sería similar

A esos 10 años suma los que se ha pasado en la cantera. Entró al Atleti con 10 años. Es prácticamenre una vida de rojiblanco, ya sabemos que se tuvo que ir pero eso no le impide estar a la altura de los que he nombrado.

inimad
inimad el 10-04-2018 a las 09:41:21

moreno88 escribió:

A ver dónde encontramos un jugador que jugando 15 minutos no se queje porque \\\"15 minutos con esta camiseta merecen la pena\\\", un jugador de su calidad y experiencia y que aporte todo el sentimiento que aporta Fernando. Estamos perdiendo identidad, luego nos quejamos de que fulanito es un mercenario y tal. Si no hemos sabido cuidar a la gente de la casa, cómo vamos a quejarnos de mercenarios. Alguien tendría que explicarnos de quién es la culpa de que una leyenda como Torres no se retire en su casa. Me da envidia ver cómo en otros lugares tratan a sus ídolos. Gerrard colgó las botas delante de su gente con 36 años, Totti con 40... ¿Acaso ellos jugaban igual que cuando tenían 25? No. Pero el club siempre supo darles el espacio que merecían. Y se retiraron con dignidad, en su casa, con su gente. Ahora tendremos que volver a ver a Torres con otra camiseta y retirándose lejos de su gente.

la culpa de que una leyenda como Torres no se retire en el Atleti es de Torres. No hay más. Si se llamase Paco Pérez, este año no habría estado en una plantilla como la del Atleti.

Yo creo que todo el mundo tenía ganas de que Torres volviese y diese un gran rendimiento. Pero no ha sido así. Ha tenido un rendimiento aceptable a veces, y bastante regular muchas veces. Si el Milán lo cambió por Cerci a mitad de temporada, y venía de cesión del Chelsea, es porque hacía tiempo ya que habia perdido chispa. Aun viniendo rebotado de clubes ahora mismo menores como el Milán, aquí se le recibiÓ con todos los honores del mundo. Ha tenido muchas oportunidades, y siendo campeón del mundo, de Europa, de Champions, etc, no creo que haya que tratarle como un chavalin en cuanto a oportunidades se refiere. 

Repito, ojalá hubiese rendido mejor, a mi me habría encantado que acabase como tú dices como Totti, pero con todos mis respetos, ni la Roma es el Atleti, ni Torres ha tenido la trascendencia deportiva que ha tenido Totti en la Roma.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com: