Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Triatlón atleti

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
raton-ayala2
raton-ayala2 el 05-09-2015 a las 21:28:07

No podía dejar de comentar la grata sorpresa que me produjo ver por la tele a estos fenómenos. Os recomiendo echar un vistazo a su web.

http://www.triatlonatleti.es/

¡¡ Un saludo campeones !!

Tu comunidad,
en tu móvil
cipresito
cipresito el 05-09-2015 a las 23:04:14

¡ Que grande !

JOJARACA
JOJARACA el 06-09-2015 a las 10:51:24

Vaya maquinas

cordoba25
cordoba25 el 06-09-2015 a las 11:27:35

Que alegría siente uno cuando ves a Atléticos por todas partes. Aunque aquí en Córdoba siempre ha habido mas Atléticos que en otros lugares, nunca había visto a tantos niños con la camiseta del Atleti. Debajo de mi casa hay un bulevar que va de una punta de la Avenida hasta la otra y allí suelen jugar de vez en cuando los niños al fútbol, desde mi terraza los veo jugar, pues el otro día había 3 niños con la nueva camiseta del Atleti, 2 con las del Farsa, 2 con la del Córdoba y uno solo con la del Mandril, el resto con la de calle y a mi me emocionó ver que nosotros ganábamos al resto de equipos, se que es una casualidad y que sigue habiendo una mayoría del Mandril y del Farsa, pero también es verdad que cada año hay mas niños que quieren ser del Atleti.

moreno88
moreno88 el 14-11-2017 a las 12:16:23

Refloto este hilo para que leáis el comunicado de Triatlon Atleti (ahora Triatlon Atletico).

https://www.facebook.com/triatlon.atleti/posts/831772066993824

Después de años luciendo con orgullo y honor nuestro escudo y colores, el club les remite a través de sus abogados que dejen de utilizar el escudo y el nombre Atleti.

Una vergüenza que se vayan cargando la pasión y el orgullo de tanta gente. No interesa nada que no les reporte dinero a sus bolsillos.

Para los aficionados y para mí en concreto que soy un amante de correr, era un orgullo ver a este equipo lucir nuestros colores en cada carrera popular, marathones, triatlones, etc.

Pero Triatlon Atletico no se va a rendir, ha adoptado el nuevo nombre y seguirá luciendo nuestros colores. Aunque no les dejen portar el escudo, eso se lleva por dentro.

Os cargastéis el balonmano, el triatlon, nuestro escudo, nuestro estadio... pero nunca os podréis cargar esta pasión.

moreno88
moreno88 el 14-11-2017 a las 12:31:57

Este equipo lo único que le pidió al club es llevar los colores y el escudo. No han pedido dinero, solamente querían llevar nuestro nombre por todo el mundo. En qué nos han convertido. Los Gil se han apropiado de nuestro nombre, de nuestro escudo. Cualquier aficionado atlético debería ser libre de poder lucir nuestro escudo donde le dé la gana. A este paso terminarán cobrando por copyright a los niños que dibujan el escudo con plastidecor. Hemos pasado de ser una gran familia a ser un negocio.

marcha1903
marcha1903 el 14-11-2017 a las 12:44:40

moreno88 escribió:

Este equipo lo único que le pidió al club es llevar los colores y el escudo. No han pedido dinero, solamente querían llevar nuestro nombre por todo el mundo. En qué nos han convertido. Los Gil se han apropiado de nuestro nombre, de nuestro escudo. Cualquier aficionado atlético debería ser libre de poder lucir nuestro escudo donde le dé la gana. A este paso terminarán cobrando por copyright a los niños que dibujan el escudo con plastidecor. Hemos pasado de ser una gran familia a ser un negocio.

a ver que me entere bien moreno.

No han tenido problemas hasta que el club ha visto que vendian cosas con el escudo del Atleti no?

Ahi es cuando han metido mano los abogados, quitandoles el derecho a lucir los colores/ escudo que llevaran

venganyvamos
venganyvamos el 14-11-2017 a las 13:14:07

venganyvamos
venganyvamos el 14-11-2017 a las 13:17:39

Triatlón Atlético

*** COMUNICADO OFICIAL ***

TRIATLÓN ATLETI nació en 2011, de la mano de sus fundadores Mario y Nano, con la intención de aunar dos aficiones: el triatlón y el Atlético de Madrid.

Para cada uno de los integrantes de este club desde su nacimiento, siempre fue un orgullo lucir las rayas rojiblancas en cada entrenamiento y competición, y siendo nuestra única intención temporada tras temporada, dejar en lo más alto el nombre del Atleti en nuestro deporte, participando en cientos de pruebas por todo el territorio nacional y el extranjero y cosechando podiums en campeonatos regionales, pruebas nacionales o carreras populares de todo tipo, sin olvidarnos de nuestro máximo exponente, Jairo Ruiz López (numerosas veces Campeón de España en las diferentes disciplinas de este deporte, así como, Subcampeón de Europa, Subcampeón del Mundo y Bronce Paralímpico en Río'16).

Tras diversos acercamientos al Club Atlético de Madrid, S.A.D. sin conseguir respuestas positivas, en el año 2015 obtenemos el permiso verbal para poder usar el escudo oficial con el logo de la Fundación Atlético de Madrid, un hecho que nos animaba a seguir luchando por los colores rojiblancos y nos acercaba a nuestro anhelado objetivo de formar parte del club de nuestros amores.

El pasado 28 de julio recibimos un requerimiento desde los abogados del Club Atlético de Madrid, S.A.D. tras el cuál debimos paralizar nuestras RRSS y se bloquearon nuestra web y la página de venta de nuestra ropa (una venta que no tenía ninguna intención de lucro).

Tras una reunión de parte de nuestra junta directiva con dirigentes atléticos el 26 de octubre, se nos insta a dejar de usar el nombre ATLETI, así como el escudo de la Fundación Atlético de Madrid (cuyo uso teníamos autorizado desde 2015) o el escudo fundacional de nuestro CLUB TRIATLÓN ATLETI.

Club Triatlón Atleti celebró su Asamblea General Ordinaria el pasado 11 de noviembre, en la cuál se expuso a los socios del club la situación actual con el Club Atlético de Madrid, S.A.D.
Para evitar nuevos conflictos con el Club Atlético de Madrid, S.A.D. se acordó de forma unánime por los asambleistas adaptar el nombre fundacional del club a CLUB TRIATLÓN ATLÉTICO con el que será inscrito a partir de ahora en el registro de entidades deportivas, así como en las competiciones federativas, pero con la idea clara de que el espíritu de este club seguirá siendo el mismo y que seguiremos peleando por los colores rojiblancos en cada entrenamiento y competición.

Agradecemos todo el apoyo de aficionados y amigos rojiblancos recibidos en los últimos días y, por supuesto, agradecemos a todos y cada uno de los triatletas que han hecho grande a este club año tras año; ahora más que nunca permaneceremos juntos y fuertes para llevar los colores rojiblancos a lo más alto.

Madrid, 13 de Noviembre de 2017

Club Triatlón Atlético

TRITON1966
TRITON1966 el 14-11-2017 a las 13:39:49

Cuanto interés en contra del sentimiento atlético.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com: