Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Torres centenario

¡Valora el tema!
Total

 

22 votos
venganyvamos
venganyvamos el 06-02-2016 a las 18:29:17

¯\_(ツ)_/¯

El ariete madrileño firmó su gol 100 con la elástica rojiblanca en el encuentro ante el Eibar. 

Temp. 2015-2016 | Torres gol 100 español


Fernando Torres sigue haciendo historia con el Atlético de Madrid. Nuestro delantero alcanzó en el partido ante el Eibar la cifra de los 100 goles con la elástica rojiblanca en todas las competiciones oficiales.

El ariete madrileño salió en la segunda parte para marcar el tanto que certificaba el triunfo rojiblanco en el minuto 91 de partido. Torres se sitúa como el décimo goleador histórico del club. Por delante tiene a Sergio Agüero (101), José Juncosa (103), Enrique Collar (105), Adelardo Rodríguez (113) y en una clasificación histórica liderada por Luis Aragonés que consiguió marcar 173 goles.

Foto: Ángel Gutiérrez

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/torres-centenario#sthash.6uF3SlyD.dpuf

Tu comunidad,
en tu móvil
venganyvamos
venganyvamos el 06-02-2016 a las 18:31:06

Torres: "Es un honor estar entre los grandes goleadores del club"

El delantero del Atlético Madrid Fernando Torres se mostró feliz tras anotar su gol 100 con la camiseta rojiblanca, porque supone "seguir sobre el césped después de tantos años" y situarse "entre los grandes goleadores de este club".

"Haber marcado es un premio. Ya lo es poder estar en el césped después de tantos años en un club donde comencé. Es un honor y un premio haber marcado el gol cien y poder estar entre los grandes goleadores del club", dijo Torres en Movistar Plus.

El atacante rojiblanco, que volvía tras un período de baja por lesión, consideró muy importante la victoria ante el Eibar, que mantiene en la pelea a su equipo."Este triunfo significa que estamos en la pelea. Este año tiene que acabar con un título y este es el camino", indicó Fernando Torres.

 

Para el atacante, el objetivo individual este año es marcar "cuantos más goles mejor". "Poder jugar el mayor número de minutos y seguir entrenando para seguir estando a disponibilidad del técnico".Torres, sin embargo, rechazó asegurar su continuidad en el club rojiblanco al final de temporada. "Me veo la semana que viene jugando el próximo partido. Si miramos al futuro no hay que mirar más allá de pensar en celebrar un título al final", concluyó.

 

venganyvamos
venganyvamos el 06-02-2016 a las 18:31:17

Bravo!!! Fernando Torres marcó el gol 100 en su trayectoria con el Atlético. Después de muchos encuentros intentándolo, con una lesión de por medio, 'El Niño' celebró el simbólico tanto. El delantero ha tardado una vuelta entera en poder celebrarlo, ya que su último tanto fue precisamente en Ipurúa, en la primera vuelta: hizo el 0-2, en el minuto 76.

Al acabar el encuentro Fernando Torres habló del tanto y de la victoria del equipo ante el Eibar, con remontada incluida. "Por fin, después de muchos partidos y muchos años esto es algo que quedará para mí siempre, porque estaré entre los mejores goleadores de la historia del club. Es un premio".

El delantero de Fuenlabrada, exultante, se refirió a la imagen del equipo ante el Eibar: "El equipo ha demostrado que se ha repuesto después de varios partidos sin ganar. Tenemos que seguir en la pelea para cerrar la temporada con un título".

A la pregunta sobre su futuro, volvió a ser esquivo: "Quiero hacer el máximo número de goles y jugar cuantos más partidos mejor. Me veo en el Atleti el próximo partido. No puedo mirar al futuro de la próxima temporada".

Fernando Torres, tras marcar, le dio la camiseta del partido a uno de los impulsores de su llegada al Atlético, Manuel Briñas, responsable de la cantera cuando él llegó a las categorías inferiores. Además, debajo llevaba otra conmemorativa del gol 100 que entregó a la peña que lleva su nombre.

Precarga foto ampliada
venganyvamos
venganyvamos el 06-02-2016 a las 18:31:28

El Calderón enloquece con su ‘Niño’


Fernando Torres celebra su gol 100 con el Atlético de Madrid.

Fernando Torres celebra su gol 100 con el Atlético de Madrid.

 

Javier G. Gómara06/02/2016 

 

Corría el minuto 75 de partido cuando el Calderón estalló por tercera vez en el choque frente al Eibar. Las dos primeras veces habían sido con los goles de Giménez Saúlque servían para que el Atlético diera la vuelta al marcador. Esa tercera vez fue por la salida de Fernando Torres al terreno de juego. 


A pesar de ir por delante en el marcador, Simeone llamó al ‘Niño’, que calentaba en la banda desde el inicio de la segunda mitad, para que Burgos le diera las últimas instrucciones antes de entrar al campo. 


Y la grada, que ya había pedido su ingreso, explotó con aplausos, cánticos y se puso en pie para recibir al madrileño, que volvía a jugar tras varios partidos de baja por lesión. 


El fuenlabreño tuvo tres ocasiones para marcar y celebrar su gol 100 con el club rojiblanco. La primera un mano a mano que acabó algo forzado. La segunda, un disparo que impactó en un defensa del Eibar cuando ya se cantaba el gol y la tercera, con un chut desde fuera del área que pasó cerca del palo. En los tres casos, los pases habían sido de Óliver, que protagonizó grandes minutos de fútbol. Y después de que saliese el balón fuera las tres veces, un cántico retumbó el Manzanares. El de Fernando Torres. 


Entre una ocasión y otra, Simeone también levantó al Calderón pidiendo intensidad… a los aficionados. El Cholo levantó a los seguidores de sus asientos para que se volcaran en los minutos finales para que los tres puntos se quedaran en un Calderón ‘incendiado’ por Simeone y las cabalgadas de Torres. 


¿División? Ninguna. A la cuarta, Torres hizo el gol 100. Y el estadio volvió a estallar de alegría. Una liberación para todos. Acabó el choque y el templo del Manzanares volvió a corear el nombre del ídolo, que lo celebró con una camiseta con el 100 a la espalda que le dio Giménez, que corrió al banquillo a buscarla. 

 

Tras el pitido final, y con todo el estadio entregado al ‘Niño’, éste se marchó al fondo norte, desde donde Manolo Briñas, una institución en la cantera colchonera y el que dijo que al club que a Torres había que ficharlo, para entregarle a su mentor la camiseta y fundirse con él en un emotivo abrazo que fue festejado por todo el Calderón, enloquecido con su niño.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter






 

MagicKiko
MagicKiko el 06-02-2016 a las 18:31:30

Enhorabuena Torres, es un premio a tu carrera, como bien has dicho.

venganyvamos
venganyvamos el 06-02-2016 a las 18:31:51

Remontada y gol 100 de Fernando Torres

Enlace permanente de imagen incrustada


El partido ya tenía otra pinta porque, además, Óliver desatascó el tráfico poniendo calma en mitad del frenesí. Un magnífico pase suyo estuvo a punto de aprovecharlo el delantero de Fuenlabrada, que tras superar en carrera a Lillo cruzó en exceso. Simeone hizo el molinillo con los brazos animando al respetable a participar más. Faltaba la última alegría, que hizo enloquecer al Cholo y a los hinchas que siguen esta particular religión: el gol número 100 del Niño con la elástica rojiblanca. Ha tardado una vuelta en conseguirlo (el 99 se lo hizo precisamente al Éibar en septiembre). Tarde inolvidable para el ídolo del Manzanares.

venganyvamos
venganyvamos el 06-02-2016 a las 18:49:20

 

El Calderón estalló de alegría con el tanto centenario de @Torres. ¡Así lo celebró nuestro '9'! #AúpaAtleti

 
 
Enlace permanente de imagen incrustada
venganyvamos
venganyvamos el 06-02-2016 a las 18:55:25

 

. @Simeone: "Una felicitación enorme para @Torres. Ha sido muy emocionante". #AúpaAtleti #AtletiEibar

 
Enlace permanente de imagen incrustada
SambaLeivinha
SambaLeivinha el 06-02-2016 a las 18:58:37

Enhorabuena Fernando. 100 chicharros. Ahí es ná.

venganyvamos
venganyvamos el 06-02-2016 a las 19:08:55

 

VÍDEO. Tarde de emociones en el Calderón. Remontada y gol histórico de @Torres. ow.ly/Y1Fyb

 
 

 

 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

 

http://www.clubatleticodemadrid.com/vimeo_videos/liga-resumen-del-atletico-de-madrid-3-1-eibar?platform=hootsuite

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com: