Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Thomas explota y ya es la sensación del Atleti 2017-18

lola4369 Por lola4369

el 13-09-2017 a las 14:52

Thomas
Thomas
El centrocampista fue uno de los mejores ante el Roma en Champions. Simeone ha elogiado el comportamiento en este inicio de temporada.

 

 

13 septiembre 2017 11:05h CEST

 

 

 

Thomas terminó la 'mili' y se ha convertido en el gran fichaje del Atlético para esta campaña 2017-18. El centrocampista fue uno de los mejores jugadores rojiblancos en Roma en el encuentro de Champions y todos destacaron su buen nivel. Incluido Simeone, quien elogió el comportamiento que su futbolista ha tenido en este inicio de temporada. Thomas acapara el buen juego rojiblanco, aunque no lo ha tenido sencillo en el club madrileño. Este verano incluso pensó en la opción de buscar fuera los minutos que no tenía en el Atlético. Pero tanto desde la entidad como el propio Simeone le cerraron la puerta de salida, conscientes de que sus mejores momentos estaban por llegar. Ofertas tuvo para salir, pero obtuvo siempre la misma respuesta cuando se habló sobre su futuro.

 

 

Thomas ha jugado tres de los cuatro partidos de este ejercicio: 270 minutos. Los tres de titular.Ya ha jugado más de un cuarto de los minutos de que dispuso la pasada temporada. En el ejercicio 16-17, Thomas participó en el Atlético, pero su presencia nunca fue la de un jugador con peso en el equipo. Jugó 16 partidos de Liga, seis de Champions y dos de Copa, pero con sólo 987 minutos disputados. No llegó a los mil minutos. Hizo un gol. Ahora no se lleva ni siquiera un mes de competición y Thomas ha superado el cuarto de minutos jugados hace un año. Es obvio que ha ganado peso en el equipo y que ya sí le toca ser protagonista desde el inicio.

 

Qué ha propiciado esa seguridad que tiene ahora el ghanés? Simeone ha decidido ponerle de inicio y darle continuidad. En el club entienden que era lo que le hacía falta. Sentirse importante, en una palabra. En un centro del campo con gente de la jerarquía de Gabi o Tiago, no resultaba fácil jugar y rendir bien. El técnico argentino, además, ha dejado que esté en contacto con el balón. Ahora ya no es sólo Koke el que lleva el juego y la batuta del Atleti. Con todo esto, el centro del campo rojiblanco en Roma estuvo integrado por futbolistas de la casa: Koke, Saúl, Gabi y el propio Thomas. Un orgullo para la cantera rojiblanca y para la propia afición colchonera. Con contrato hasta 2022, Thomas está ante el año más importante de su carrera. Y por lo visto no piensa desaprovecharlo.

https://as.com/futbol/2017/09/13/champions/1505293535_594209.html

 

Fuente: http://futbol.as.com
Tu comunidad,
en tu móvil
6 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (4 respuestas)
cesarbcn1

cesarbcn1 Thomas ha explotado!!!!!!! ;-)

el 13-09-2017 a las 23:07

linfocito78

linfocito78 joeputa malparia prensa,jaajaja

el 13-09-2017 a las 20:25

linfocito78

linfocito78 en nada saldra una noticia de marca diciendo que los grandes de Europa se rifan a Thomas

el 13-09-2017 a las 20:24

NothingamPrisa

NothingamPrisa Saúl 2.0
De estar a punto de salir como ocurrió con Saúl, a hacer una gran temporada y hacerse importante en este equipo. Es una bestia y un mediocampo con Thomas y Saúl se convierte en muy físico. Solo falta ver si a Koke le da más libertad para mover el balón y tendríamos un muy buen centrocampo.

el 13-09-2017 a las 20:06

LuigiCholito

LuigiCholito cuando los ve que han madurado los pone. Aquí se criticaba la venta de Borja Bastón y se ha demostrado que nos es jugador para equipo grande. Con él juegan por méritos y no se casa con nadie. Si hay que mandar al banquillo a Gabi lo hace. Si Griezmann sigue así, también lo hará. O espabilan o a chupar banquillo. Pone a los mejores siempre.

el 13-09-2017 a las 18:25

LuigiCholito

LuigiCholito Hay que dejar al Cholo que sabe quién vale y quién no. Ha hecho mejores a todos los jugadores. Cuando los ve

el 13-09-2017 a las 18:22

NOTALGICO52

NOTALGICO52 Menos lobos, de acuerdo que a mejorado y con el fisico que tiene esta mucho mejor, pero aun le falta muuuucho, aunque la prensa esta tratando de joderle con subirle demasiado alto para darle el batacazo despues.
no nos engañemos, aun es una promesa, como lo es correa que le falta definicion y mas potencia.
Lo de vietto es otra cosa, el popbrecito no puede no llega no sabe y ademas es timido le falta coraje, este no explotara, salvo mi paciencia y la de muchos que no lo vemos de ninguna manera.
Sin gustarme mucho, prefiero a gameiro con los ojos cerrados.
A ver si el culebron de Costa llega a su fin porque si no estamos jodidos. en la champions hay mucho nivel ya lo estamos viendo y con nivel y plantilla a la minima te vas fuera.
Necesitamos A Costa como el comer, a Griezman en plena forma y a Correa ya hecho una realidad.
A partir de hay si podremos soñar.

el 13-09-2017 a las 16:59

NothingamPrisa

NothingamPrisa Totalmente de acuerdo a partir de lo de Vietto en adelante.

En cuanto a Thomas creo que este año tiene que ser el tuyo para dosificar más a Gabi y Koke quizás, para que no lleguen tan fundidos a final de temporada, además para demostrar que es una buena bestia para el mediocampo

el 13-09-2017 a las 20:08

Imperioatleti1

Imperioatleti1 Por que todo el mundo es pro-Thomas y nadie dice "me callo la boca"? Aqui se pudo leer que siempre y cuando pudiesemos fichar, habia que venderle. Lo mismo pasara con Vietto, tiempo al tiempo

el 13-09-2017 a las 16:37

GARATE1967

GARATE1967 No era opinión unánime; desde hace 2 años confío en Thomas y, ahora que todo el mundo dice que Vietto es un paquete, yo llevo todo el verano diciendo que es un excelente segundo delantero; necesita confianza y suerte, imprescindibles para la pelotita entre.

Otra cosa es que si se hubiera podido fichar en este verano y se hubiera traído un 5, era un crimen dejar a Thomas en el banquillo y hubiera sido mejor cederlo, pero nunca venderlo.

Lo que está claro es que la lesión de Tiago permitió el despegue de Saúl y la sanción será el despegue de Correa y quizás también el de Vietto

el 13-09-2017 a las 16:43

NothingamPrisa

NothingamPrisa Coincido con Garate.
Yo desde que empezó a jugar algunos partidos siempre he visto en Thomas cualidades que si sigue puliendo podría acabar siendo un grandísimo jugador para este equipo. Le ha pasado lo mismo que a Saúl cuando tuvo ese 1º año espectacular.
En cuanto a Vietto, lo he dicho en otros posts y, es que me parece un buen jugador, que este año está demostrando pelear como el que más, pero que está bloqueado de cara a puerta. Sea porque le puede la presión de tener a toda la afición mirándole con lupa, o porque esta camiseta le pesa mucho. Seguro que si se va finalmente hará buena temporada en otro equipo.

el 13-09-2017 a las 20:14

PaseoExtremo

PaseoExtremo Llevo varios años diciendo que Thomas se merecía una oportunidad. Es tan fuerte físicamente como cualquiera y encima la juega de cine. Además tiene gol como ha demostrado varias veces, disparo en largo y va bien de cabeza tanto para atarcar como para defender, que es algo que echamos mucho de menos cuando jugamos con delanteros pequeños y jugamos contra equipos que nos sobrepasan en los córners. En fin un tío muy completo que el único defecto que tenía era que perdía algunos balones comprometidos, pero lo mismo le pasaba a Saúl y ambos lo han corregido. Junto a Koke los 3 forman un centro del campo de calidad y peleón, que la sabe tocar y mete pierna. Solo nos falta el delantero, el equipito está a buen ritmo. Hay que intentar llegar vivos a enero, con Vitolo y Costa el equipo va a ser de lo mejor de Europa.

el 13-09-2017 a las 16:36

Angeletico12

Angeletico12 La situacion de Thomas nos tiene que hacer ver muchas veces que en estos dos años anteriores, habia muy pocos que teniamos esperanzas en Thomas. Si el Cholo ha apostado por el y este año se empieza a ver los frutos de algunos jugadores jovenes. A mi personalmente me gustaba Thomas y este año me alegro mucho de que ha dado el inicio de despegue de este gran jugador. Esto nos demuestra que muchas veces somos bastante impacientes y hay que confiar que no siempre se equivoca el entrenador con algun jugador. A veces salen ranas y otras no. Si sigue esta evolucion solo espero una renovacion y subida contundente de clausula para ir atando el futuro. Forza Thomas.

el 13-09-2017 a las 16:15

ITO77

ITO77 Y además tira desde larga distancia,algo casi inexistente en el fútbol de ahora y que es muy valioso por qué le pega bien

el 13-09-2017 a las 15:47

Sequamur

Sequamur Así es. Ayer lo intentó 3 veces. Tiene mucha más llegada

el 13-09-2017 a las 15:57

RafaXXL

RafaXXL siempre lo dije .nuestro mejor fichaje. un medio que la aguanta y no le quema el balón y encina aguanta hasta el minuto 90 metiendo la pierna y sin parar . puede ser grande

el 13-09-2017 a las 15:14

inimad

inimad Buena noticia. Ojalá la rompa como parece!

el 13-09-2017 a las 15:05

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com: