Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Ramos fuera de la selección! #ramosfueradelaselección

¡Valora el tema!
Total

 

3 votos
JesseJames
JesseJames el 27-05-2018 a las 17:17:46

Luego de la indecencia intolerable de ayer creo que es importante no permitir que la imagen de nuestro país se vea manchada en el proximo Mundial. Sergio Ramos debe ser apartado de la selección. #RamosFueradelaSelección. Hagamoslo trending topic.

No podemos como país desprestigiarnos de esa manera llevando a este personaje como parte del combinado nacional, encima de capitán. España es una gran nación con grandes deportistas como Pau Gasol, Rafael Nadal y grandes futbolistas también como Iniesta y Casillas.

Lo de ayer, de como va una final de Champions 0-0 y nos están apretando voy y lesiono intencionadamente a la estrella rival no tiene cabida en nuestra sociedad, y es una acción que excluye a quien la comete de poder representar a nuestro país en un Mundial. Todavía al no acabar de llegar el 1-0 voy y le suelto un codazo al portero rival. No son el tipo de comportamientos en los que queremos que se fijen nuestros hijos y nietos. Ahora mismo Sergio Ramos es la vergüenza mundial del mundo del deporte tras sus acciones de ayer, que no manche nuestra bandera ni la imagen de nuestro país ni durante medio segundo. España es un país serio y no se merece ser asociado a eso. #RamosFueradelaSelección! 

Ayer mientras un deportista compañero de profesión suyo disputaba el que quizás podía ser el partido de su vida, el impresentable de Ramos decide hacerle una llave de judo para ocasionarle una lesión de hombro no fuera a ser que le diese a Salah por marcarle un gol a su equipo. La lesion es grave y puede dejarle sin Mundial, la ilusión de todo un país como Egipto al garete cuando se veían jugando un Mundial con el mejor jugador de la historia de su país como es Salah, todo porque Ramos decidió que como todo valía con tal de poder ganar ayer el podia lesionar a Salah y todavía reírse mientras Salah abandonaba el campo con su hombro maltrecho. Daba igual si había que romperle el hombro a Salah, o el pómulo al portero de un codazo sin balón de por medio. Da igual para Ramos todo vale. Y esa actitud no tiene cabida dentro de nuestra selección #RamosFueradelaSelección!

Me parece muy bien que el madridismo quiera hacer bandera de un impresentable así, de los del todo vale, pero a mi país no se le puede rebajar a ese nivel. A mis hijos y nietos no les van a colar que España es eso. España no es lesionar al rival con tal de ganar. Cuando ganamos el Mundial hace ya 8 años no era eso, porque nunca hemos sido eso. Éramos Casillas, Puyol, Iniesta, Villa, Xavi, Torres, deportistas que podían ser un ejemplo para todos los niños de este país. Lo de ayer no tiene cabida en nuestra sociedad. Por salvaguardar la decencia de nuestro país: Sergio Ramos fuera de la Selección!#RamosFueradelaSelección!

Por lo tanto creo que este pais se merece poder estar orgullosos de ser españoles, orgullosos hoy, orgullosos durante el Mundial y orgullosos siempre. Para ello hay que dar una imagen presentable y decente, Sergio Ramos no puede ir al Mundial. Hagamos este hashtag trending topic, para salvar la imagen de nuestro país, para que no la manche alguien tan antideportivo e indecente solo por la excusa de ser del madrid amparándose en el forofismo de la prensa del madrid que le permite estas acciones tan antideportivas. La verdad que pocas veces he visto actitudes tan irresponsables por parte de los periodistas de este país. Como juega en el madrid pues ala aplaudamos cuando lesiona a un rival antideportivamente. De verdad queremos un país así?  El ir a ver un partido de benjamines y que los niños se hagan llaves de judo para ganar el partido? No, España es un país civilizado, no podemos permitir que conviertan nuestro país en eso. #RamosFuerdadelaSelección! 

Esto no se trata de un tema de clubs, está en juego la imagen de nuestro país y el futuro de la sociedad que queremos construir entre todos. Sergio Ramos fuera de la selección! Habria que acudir a la concentración de la selección a pedir que no sea convocado para el Mundial. Recibirle a grito de: Fuera! Fuera! Fuera! Acudir con los más pequeños de la familia para que aprendan lo que es un mal ejemplo en el que no deben fijarse nunca. #RamosFueradelaSelección!

Tambien creo que la UEFA y la FIFA deben tomar cartas en el asunto. Si a Luis Suárez se le suspendio correctamente por morder a un rival, repito correctamente, entonces a Sergio Ramos deben sancionarle también puesto que ha ocasionado de manera intencionada y desleal la lesión de un compañero al que privó de poder jugar una final de Champions y un Mundial en el mejor momento de su carrera. Si lo de ayer a Salah se lo hacen en el Mundial a Iniesta en la final estaríamos todo el pais pidiendo penas de carcel para el agresor. Pues justo para evitar tener que pasar la vergüenza de que sea un jugador de nuestra selección quien representando a nuestro país protagonice una agresión así hay que evitar que acuda al Mundial. #RamosFueradelaSelección!

Tu comunidad,
en tu móvil
chm10
chm10 el 27-05-2018 a las 17:20:44

Ojala suceda y se pire de la seleccion o que por lo menos se viralice el hastag y que llegue a la vista de ramos para que se de cuenta la basura que es

Caceresto
Caceresto el 27-05-2018 a las 17:22:03

Es intocable, no sabemos porqué, pero es intocable.

lauritatleti
lauritatleti el 27-05-2018 a las 17:23:46

Yo estoy completamente de acuerdo. No puede ser que ese impresentable sea el capitan de la selección española, y vaya alardeando de ir cargandose a los rivales para que no le hagan sombra a su equipo. A lo mejor no conseguimos echarle fuera de la selección pero por lo menos que quede constancia que parte de la afición española le quiere fuera del equipo.

ANSANCAN
ANSANCAN el 27-05-2018 a las 17:26:08

Es tan imposible que prospere como volver a ver el penalty que hizo contra nosotros en Milán.

xristianvilla
xristianvilla el 27-05-2018 a las 17:29:31

ANSANCAN escribió:

Es tan imposible que prospere como volver a ver el penalty que hizo contra nosotros en Milán.

+1000

ApacheIndian
ApacheIndian el 27-05-2018 a las 17:37:11

Tiene patente de corso por ser quien es y el club al que pertenece.

bishop
bishop el 27-05-2018 a las 17:43:49

Si fuese Salah lo demandaría en los tribunales a título personal por daños físicos y psicológicos.

JesseJames
JesseJames el 27-05-2018 a las 17:47:09

Aparte de no ser imposible es que es nuestra obligación como españoles! La imagen de mi país no permito que la denigren así! Ese impresentable no puede ser el capitán de la selección de España! No debe ni ir convocado tras lo de ayer.

Decía antes que cual sería nuestra reacción si un jugador rival le hace eso a Iniesta en la final del Mundial...voy a poner otro ejemplo al mencionar algunos la palabra intocable: Esto de ayer lo hace Diego Costa y podeis dar todos por seguro que no se le permitiría ir al Mundial a representar allí a España, y de capitán ya ni digamos. Pero como es capitán del Madrid si puede hacerlo? Pues tengo una noticia que quizás les moleste a algunos...en Rusia el Mundial no lo juega el Real Madrid, lo juega España. A mi la imagen que quiera dar el Madrid me da igual, no me interesa, ellos sabrán si quieren poner a alguien así de referente suyo. Pero a mi país no lo rebajan asociandolo con eso! Es denigrar demasiado a España.

Recordad 2010, recordad cuando fuimos campeones, daba gusto sentirse así de bien representado. Esto no se puede manchar porque a un sector le de la gana de imponernos a un carnicero impresentable en la selección. España es un país serio! Ramos fuera de la selección! Los intocables del Madrid con bula para lesionar a otros jugadores que les escondan en Valdebebas, a España no se la insulta metiendo a impresentables así en la selección de todos los españoles. #RamosFueradelaSelección!

Roband
Roband el 27-05-2018 a las 18:28:58

Es que tienen flor y suerte los mierdas estos hasta para lesionar a alguien. Porque anda que no ha habido entradas salvajes de jugadores intentando lesionar y no se ha conseguido...pero bueno, estos ya tienen experiencia, que se lo pregunten a Juninho (aunque el carnicero jugará en el Celta), o al jugador del Zaragoza que lesionó Figo de por vida!.
Lo peor es que es una acción canallesca, por decir algo suave. No solo le estás jodiendo la Champions que le haría mucha ilusion, sino algo peor, el mundial.
Que por mucho que digan que a lo mejor llega, yo creo que no va a llegar. Y a saber si este chico, Salah, era el último que jugaba con su país. Acción canalla.
Por eso lo de su lateral, ninguna pena. Otro que va a hacer daño siempre que puede.
Ojalá se lo pierda y media temporada también. Otro carnicero de tomo y lomo.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com: