Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Lo que Cerezo no entiende

jcrespo20 Por jcrespo20

el 17-12-2017 a las 17:28

Lo que Cerezo no entiende
Lo que Cerezo no entiende

El Atlético de Madrid es así de peculiar. Tiene un presidente que no entiende qué significa ser del Atleti. Por eso, imagino que anoche Cerezo se acostaría sin entender qué lleva a Fernando Torres a sobreponerse a su declive físico para seguir marcando goles decisivos o qué empuja a Gabi a jugarse la cara y la pierna en cada lance o por qué Filipe Luis siente más y mejor el Atleti que toda la directiva colchonera o qué hacen decenas de miles de personas aguantando el frío invernal en la fresquera del Metropolitano pudiendo quedarse cobijados en su casa. 


Lo de Cerezo está claro que no es el fútbol y mucho menos el Atleti; lo suyo es otra cosa, una que no rima con decencia, por cierto. Por eso anoche imagino que el presidente de mi equipo acostaría su jeta de titanio sin entender que ser del Atleti, si no es un sentimiento, es indudablemente una pasión que está por encima de los cuentos y las cuentas de las que Cerezo y cía viven; que ser del Atleti es tener claro que Simeone se irá como un héroe mientras los del palco lo harán como los villanos que siempre serán; que ser del Atleti es celebrar una pírrica victoria contra el Alavés como si fuera una de Champions; que ser del Atleti implica sufrir un partido sí y otro también a incompetentes tan impresentables como Gil Manzano; que ser del Atleti significa sentir a lo grande con la humildad del pequeño; que ser del Atleti es pensar partido a partido porque las grandes hazañas siempre ocurren de la misma manera: paso a paso. Y el de anoche puede que no fuera un paso de flashes y lentejuelas pero fue un paso muy importante para seguir soñando, molestando, insistiendo, compitiendo. 


Pero todo esto el presidente del Atleti no lo sabe ni lo sabrá nunca porque ser del Atleti, entre otras cosas, es tener muy claro que el sentimiento siempre será un buen negocio, uno familiar, puesto que se transmite de abuelos a padres y de padres a nietos. ¡Aúpa Atleti!

Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
upsala

upsala Cerezo fué uno que vió que podía trincar con el Gil y metió la mano hasta el fondo,.....y hoy en día sigue metiendola.

el 20-12-2017 a las 15:24

Tremen14

Tremen14 Este impresentable se está acostumbrando demasiado a menospreciar a los aficionados, sin querer enterarse de que debe dar gracias precisamente a ese sentimiento que compartimos que es el que hace a la gente abonarse, comprar camisetas, abonarse a canales de pago, viajar siguiendo al equipo,... sepa ud., señor Sobrao, que sin su GENTE ni el Atleti tendría nada que hacer ni ud. otro negocio que el del cine. Seguro que las tan traídas y llevadas placas nos harían más caso si fueran capaces de hablar.

el 20-12-2017 a las 11:57

ApacheIndian

ApacheIndian Lo que entiende de f´bol es el negocio y no el deporte.

el 18-12-2017 a las 23:03

blasdemor

blasdemor Cerezo,de futbol lo justo,de sentimientos nada de nada,aupa Atleti

el 18-12-2017 a las 15:45

EAJP

EAJP Ser del Atleti es ser muchas cosas, implica y entiende la vida de otra manera. Que cerezo sea del atleti, yo no lo voy a discutir; ahora, que llegue a comprenderlo no lo creo.

el 18-12-2017 a las 14:50

Chematleti89

Chematleti89 Ni a Cerecin ni a Caratorcida les gusta una mierda el fútbol. No es una apreciación, es pura información, de verdad. Pero además este imbécil que tenemos por Presidente (tiene cojones), es un tonto del culo que no sabe dónde tiene la mano izquierda y la derecha,...y encima se cree listo, y suelta estas jilipolleces. Lo que les une a ambos es lo golfos que son. En fin, que estamos apañados!!!

el 17-12-2017 a las 18:39

Mendonza1903

Mendonza1903 Sí señor, toda la razón del mundo, desgraciadamente esos impresentables se adueñaron del club y para más inri los que representan a nuestro Atleti en las instituciones. A ver si tenemos la suerte de que se larguen y algún día la justicia los coloque donde tienen que estar

el 17-12-2017 a las 17:56

gran

gran +1

el 17-12-2017 a las 19:36

elmago

elmago Es que son lo peor del Atleti del que se han apropiado. Para ellos los aficionados somos un mal necesario para llenar el campo, que recuerde Cerezo cuando el equipo estaba dos años en segunda, endeudados y con una plantilla pésima,en un campo abandonado, quien sostuvo al equipo partido a partido durante dos años: la afición y Luis Aragones.

el 17-12-2017 a las 16:42

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com: