Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

La gran cagada de aguilera

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
MILINK
MILINK el 13-11-2017 a las 19:58:55

No he visto nada sobre este tema por los foros, pero ahora que estamos a punto de ver como los días de Gabi en el equipo tocan a su fin, y que todos tratan de suplirle con nombres como Fabinho, Ander Herrera etc etc... deberíamos tirarnos de los pelos al ver como el que va a ser el 5 de la selección española durante años llevó hasta hace poco nuestra camiseta. Me refiero a RODRI, jugador del Atlético desde alevines al que Aguilera y su equipo de entrenadores echó del Atleti por enano. Menuda vista, porque ahora el pavo mide 1,92, y sólo hace dos años que dejó nuestro club para irse al Villarreal al que se lo  comprarán en poco tiempo por 30 o 40 kilos. Lo dicho, este tío es el sustituto de Busquets en la selección, y era el de Gabi en el Atlético. Ahora está triunfando lejos de nuestro club. Para tirarse de los pelos, vamos.

Tu comunidad,
en tu móvil
Mirlorojo
Mirlorojo el 13-11-2017 a las 20:02:59

No se si esto es así o no. Pero de lo que no hay duda es de que Aguilera ha hecho mucho daño a la cantera del Atleti. La ha dejado como un solar.

MILINK
MILINK el 13-11-2017 a las 20:07:00

Mirlorojo escribió:

No se si esto es así o no. Pero de lo que no hay duda es de que Aguilera ha hecho mucho daño a la cantera del Atleti. La ha dejado como un solar.

 

 

VillarrealEl centrocampista del Villarreal se formó en las inferiores rojiblancas, donde no le veían físico para jugar en la medular... Ahora mide 1,92

Rodri tuvo que dejar el Atlético por bajito

 

Rodri, centrocampista del Villarreal, cumplió el pasado mes de junio 20 años. Lo hizo de amarillo y consciente de que la temporada que se le presentaba en el horizonte contaría con un contrato profesional con el club de El Madrigal. Lo hizo sin mirar al pasado, pensando únicamente en el enorme futuro que tiene por delante, tal y como indica su progresión en los últimos tiempos y la confianza que han puesto en él tanto el cuerpo técnico del club amarillo (ya contó para Marcelino y ahora es un fijo en las convocatorias de Escribá) como todos y cada uno de los entrenadores de las categorías inferiores de la selección española.

Porque Rodri ha pasado por todas Las Rojitas, aunque bien es cierto que hasta que llegó a juvenil lo hizo gracias a su labor... en el Atlético. Allí se crió y allí comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

 

Rodri fue el jefe del centro del campo rojiblanco en alevines, infantiles y cadetesJunto a él, por ejemplo, un futbolista que hoy se enfundará la casaca de titular a las órdenes de Simeone como Lucas Hernández. Juntos conquistaron ligas, copas o el popular Torneo de Brunete en una temporada en la que arrasaron. Lo ganaron todo con el alevín del Atlético.

Pero llegó el curso 12-13 y el rol de Rodrigo, ya en el Juvenil, cambió por completo. Dejó de ser un fijo en el centro del campo para jugar menos.Cuando lo hacía, Armando de la Morena, por entonces su entrenador, le ubicaba como segundo punta, con lo que su nivel se veía seriamente afectado. "No puede jugar de pivote, es demasiado bajito", argumentaban Julián Muñoz y Carlos Aguilera, recién llegados a la dirección del fútbol base rojiblanco para sustituir a José María Amorrortu.

Crecimiento constante

Fue entonces cuando Rodrigo tomó la decisión de hacer las maletas en busca de un sueño. Y fue entonces cuando los ojeadores del Villarreal vieron cómo les caía del cielo un diamante en bruto que no tardaría en alcanzar los 192 centímetros de altura.

Y es que desde junio de 2013, cuando el centrocampista firmó por la entidad amarilla, Rodri no ha parado de crecer en todos los sentidos. Su primera campaña en Castellón se hizo con las riendas del Juvenil amarillo, lo que le sirvió para militar el curso siguiente en el filial. Allí dio el paso definitivo hacia el fútbol profesional, ya que hoy en día cuenta con un contrato de pleno derecho en el primer plantel del Villarreal.

No es de extrañar que en el Atlético, aunque tarde, las altas esferas hicieran todo lo posible para evitar su salida. Ya estaba firmado. Y todo... ¡por bajito!

Fernesta
Fernesta el 13-11-2017 a las 20:08:23

Para que luego salgan los de siempre defendiendo a Aguilera y rajando de los de siempre.

MiguelenkO
MiguelenkO el 13-11-2017 a las 20:18:56

Hace unos días muchos defendían a Aguilera, ahora le atacan. No me aclaro!! jaja

federico69
federico69 el 13-11-2017 a las 21:10:58

Aguilera es digno de ser un olvidado por parte de la afición Atlética, un gafe de cuidado.

AlfredoSegovia
AlfredoSegovia el 14-11-2017 a las 12:59:20

Es como la apuesto Borja Bastón / Morata. Nunca se sabe.

Lo que hay que intentar es repescarlo

marcha1903
marcha1903 el 14-11-2017 a las 13:02:39

En unos añoa veremos si es sustituto de alguien o no

fran9b
fran9b el 14-11-2017 a las 13:22:27

Estas cosas pasan en todos los equipos. Nadie tiene la bola en la que se ve el futuro.

GabiMarc
GabiMarc el 14-11-2017 a las 13:49:41

Si que fue un gran desacierto la verdad. Es un jugador que va a crecer como la espuma. Lo he visto en varios partidos y la comparación con Busquets es merecida. Si sigue en esta linea y no se va de España, va a llegar muy alto.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com: