Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid
Nuevo tema

--JUEGO-- El Campeón de Europa a por la Liga!!

¡Valora el tema!
Total

 

5 votos
Broda
Broda el 17-07-2007 a las 11:49:27

Fidi1991 escribió:

sanchez, vota a ivan, Triste A mi me ha hecho volver a jugar, me ha devuelto mi cuenta del foro privado y me ha devuelto mi camiseta... IVAN FOR CAPTAIN!!! Risa
PELOTA xDDDD como vamos a votar a Ivan como capitan si no ace na el mamonazoo prometio pelear x el top 1 y mira... como dice Pizo desde ke tiene novia...xDDD RisaRisaRisa
Tu comunidad,
en tu móvil
ivan6969-9
ivan6969-9 el 17-07-2007 a las 12:00:52

Sanchez lee bien mi primera propuesta, dije en el top 1 ATLETICO, no top 1 de la liga, que si uvieramos luchado por la liga, no dudes de que uviera ido a por el, y llevo 15 millones en un dia, no esta mal. Recapitulando un poco todo esto ......... me presento a ser Capitan del Atlético PFYC OS PROMETO ExclamaciónExclamaciónExclamaciónFlechaHoras de vicio, intentare estar siempre en el Top 1 Atletico. Flecha Relaciones con el resto de equipos tanto españoles como extranjeros. Flecha soy mejor jugador que el otro candidato Flecha Reanimar el Foro Privado. Flecha Ciertas dosis de risas, con mis frases, chistes, etc. Flecha Pivas ...... muchas pivas, ya sabeis que yo estoy ocupado y me sobran, quien quiera una buena churri, que me avise. Flecha para las chicas no me puedo ofrecer, pero tengo amigos, quien quiera algo que se ponga en contacto conmigo Flecha atento al publico, que Luci quiere echarse un billar, va el ivan y se deja ser humillado 5-1 para que ella se divierta Flecha tema fichajes, me muevo por varios foros y peñas atleticas, intentando reclutar gente y animandolos a que juegen Flecha atender cualkier tipo de duda, peticion etc. Flecha Mas cosas que ya se me ocurriran.

Broda
Broda el 17-07-2007 a las 12:03:13

ivan6969_9 escribió:

Sanchez lee bien mi primera propuesta, dije en el top 1 ATLETICO, no top 1 de la liga, que si uvieramos luchado por la liga, no dudes de que uviera ido a por el, y llevo 15 millones en un dia, no esta mal. Recapitulando un poco todo esto ......... me presento a ser Capitan del Atlético PFYC OS PROMETO ExclamaciónExclamaciónExclamaciónFlechaHoras de vicio, intentare estar siempre en el Top 1 Atletico. Flecha Relaciones con el resto de equipos tanto españoles como extranjeros. Flecha soy mejor jugador que el otro candidato Flecha Ciertas dosis de risas, con mis frases, chistes, etc. Flecha Pivas ...... muchas pivas, ya sabeis que yo estoy ocupado y me sobran, quien quiera una buena churri, que me avise. Flecha para las chicas no me puedo ofrecer, pero tengo amigos, quien quiera algo que se ponga en contacto conmigo Flecha atento al publico, que Luci quiere echarse un billar, va el ivan y se deja ser humillado 5-1 para que ella se divierta Flecha tema fichajes, me muevo por varios foros y peñas atleticas, intentando reclutar gente y animandolos a que juegen Flecha atender cualkier tipo de duda, peticion etc. Flecha Mas cosas que ya se me ocurriran.
USTED perdone y yo no e ido a x el top 1 xke no e kerio xke oy solo e jugao 1h y me exo 2 kilos¬¬ y ayer jugo mu poko asike no te fies...!!!IVAN CAPITAN?? Ojos MovidosOjos MovidosRisaRisaRisaRisaRisa
ike14
ike14 el 17-07-2007 a las 12:05:53

Hola, yo también quiero jugar... ike... espero poder colaborar

ivan6969-9
ivan6969-9 el 17-07-2007 a las 12:06:01

bueno supongo que un poco de oposicion no esta mal, sino esto no tendria emocion, pero recuerda todo lo que ice por ti, todo lo que te dije, consejos, todo Guiño , izo algo alex, COÑO SE ME OLVIDAVA, ALEX ¿¿¿ TOC TOC, DONDE ANDAS ¿¿¿¿ Risa

Broda
Broda el 17-07-2007 a las 12:07:24

ivan6969_9 escribió:

bueno supongo que un poco de oposicion no esta mal, sino esto no tendria emocion, pero recuerda todo lo que ice por ti, todo lo que te dije, consejos, todo Guiño , izo algo alex, COÑO SE ME OLVIDAVA, ALEX ¿¿¿ TOC TOC, DONDE ANDAS ¿¿¿¿ Risa
Si mi voto lo tienes asegurao!! GuiñoGuiñoGuiño Alex no huyas tio...ke un capitan debe tar pendiente de todo momento del ekipo Ojos MovidosOjos Movidos asi no te ganas los votos tioxDDD RisaRisaRisa PD:Todo lo que hicistes x mi es con el juego ee ke ay mu mal pensao akixDDD RisaRisaRisa
ivan6969-9
ivan6969-9 el 17-07-2007 a las 12:20:24

NUEVA PROPUESTA : Flecha Reanimar el Foro Privado.

Broda
Broda el 17-07-2007 a las 12:21:49

ivan6969_9 escribió:

NUEVA PROPUESTA : Flecha Reanimar el Foro Privado.
Uyuyuy cada vez te ganas la votacion con creces xDDD PD:Y que Luci deje de jugar al billar y se centre mas en el Atleti...!! Ojos MovidosOjos Movidos preguntaselo aber si puede ser Ivan...!! GuiñoGuiñoRisaRisaRisaRisa
ivan6969-9
ivan6969-9 el 17-07-2007 a las 12:25:03

sanchez escribió:

ivan6969_9 escribió:

NUEVA PROPUESTA : Flecha Reanimar el Foro Privado.
Uyuyuy cada vez te ganas la votacion con creces xDDD PD:Y que Luci deje de jugar al billar y se centre mas en el Atleti...!! Ojos MovidosOjos Movidos preguntaselo aber si puede ser Ivan...!! GuiñoGuiñoRisaRisaRisaRisa
ke va, luci es de la oposicion, yo con eya mejor no hablo Risa es uno de los pocos votos que tiene alex, que creo que seran el de rodrak, marta, luci y el suyo propio, para unos pocos que tiene no se los voy a quitar Risa
Broda
Broda el 17-07-2007 a las 12:27:48

ivan6969_9 escribió:

sanchez escribió:

ivan6969_9 escribió:

NUEVA PROPUESTA : Flecha Reanimar el Foro Privado.
Uyuyuy cada vez te ganas la votacion con creces xDDD PD:Y que Luci deje de jugar al billar y se centre mas en el Atleti...!! Ojos MovidosOjos Movidos preguntaselo aber si puede ser Ivan...!! GuiñoGuiñoRisaRisaRisaRisa
ke va, luci es de la oposicion, yo con eya mejor no hablo Risa es uno de los pocos votos que tiene alex, que creo que seran el de rodrak, marta, luci y el suyo propio, para unos pocos que tiene no se los voy a quitar Risa
Pos entoces no se merecen naa ee!! Twisted EvilTwisted EvilTwisted Evil Xr si no se presenta Alex el dia de la presentacion eres tu jejeje,Alex ke poka publicidad aces sobre tu campaña!! RisaRisaRisa