Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Errores de garrafón

jcrespo20 Por jcrespo20

el 17-01-2018 a las 22:19

Errores de garrafón
Errores de garrafón

¿Mereció perder el Atleti? ¿Mereció ganar el Sevilla? Probablemente la respuesta sea no en ambos casos. Pero la vida es así: 1-2 y a hacer milagros en la ribera del Guadalquivir dentro de una semana.

 

Lo bueno que tiene cualquier fracaso, dentro o fuera del deporte, es que siempre, siempre, siempre deja lecciones que te sirven para el futuro. Esta noche los atléticos hemos aprendido que el tiempo es una mera convención (para el árbitro Latre un minuto dura 25 segundos) o que no se puede ganar un partido si todo tu centro del campo naufraga o que tan pronto eres el héroe como el villano de la función o la decisiva diferencia entre jugar con Jan Oblak y hacerlo con un portero humano o que Savic es a la velocidad lo que Rajoy a la sintaxis o que Costa sigue a lo suyo (luchar y marcar) o que hay gente dispuesta a atizarte hagas lo que hagas (al Cholo hoy hay quien le critica los cambios "ofensivos" y otros días le critican por cambios "defensivos") o que uno no puede corregir su propia naturaleza (hola, Carrasco) o que "Zombie" suena fantástico en la megafonía del Metropolitano. Lecciones agradables y lecciones desagradables. Como la vida misma.

 

En líneas generales, el Atlético ha estado demasiado desafinado para lo que exigía la ocasión y si a eso se añade que la suerte ha sonreído al rival pues la derrota parece algo menos absurda. Y digo absurda porque el Sevilla se ha llevado el triunfo más por demérito colchonero (dos errores garrafales del Atlético, dos goles sevillistas) que por credenciales hispalenses. Pero ha ganado. Y los hinchas hemos vuelto a casa como cuando en lugar de haber disfrutado de un copazo te has metido un garrafón entre pecho y espalda.

 

Ahora toca olvidar el estropicio y pensar en el partido liguero. Ya habrá tiempo para pensar en hazañas coperas. Porque, eso sí: si hay un equipo lo suficientemente rebelde, contrapronóstico, disfuncional e imprevisible como para hacer milagros a prueba de ateos ese el Atlético. Así que, lo pasado, pasado. ¡Aúpa Atleti!

(Artículo originalmente publicado en: http://javicrespo.blogspot.com/2018/01/errores-de-garrafon.html)

Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (3 respuestas)
ApacheIndian

ApacheIndian Quedó bien resumido el partido.

el 18-01-2018 a las 17:55

EAJP

EAJP Buen resumen como siempre el del compañero crespo. ¿Alguien que me explique lo de zombie por megafonía?

el 17-01-2018 a las 23:34

jcrespo20

jcrespo20 Gracias. Lo de "Zombie" es porque minutos antes de comenzar el partido, por la megafonía del estado, entre otras canciones, se escuchó ese tema, lo cual me parece un detallazo.

el 18-01-2018 a las 13:08

RafaXXL

RafaXXL no creo k sea culpa de Moya o savic , son errores humanos y nos pueden pasar a todos.para mí de equivoca el Cholo al meter a Carrasco y quitar a griezmann k aunque no había hecho mucho al menos baja . Y si le quitas mete a Thomas , a tapar huecos bien por el centro y ya está . raro cambio del Cholo.y de Carrasco k decir , hoy mucha falta de carácter y de implicación . el Atleti hoy ha jugado bien pese a todo , creo k jugando así y con Costa como está , allí reventamos al cerdilla . FORZA Atleti

el 17-01-2018 a las 22:28

jcrespo20

jcrespo20 Estoy de acuerdo con lo que dices de los cambios y que el Atleti no jugó mal y que hay argumentos para no bajar los brazos. Y respecto a Carrasco, no sé qué pasó con aquel jugador que enfilaba a puerta, regateaba y marcaba; supongo que se perdió hace ya tiempo porque su actual versión tiene tan poca trascendencia que es difícil argumentar su presencia en el césped. De lo de su implicación defensiva ya mejor ni hablo.

el 18-01-2018 a las 13:12

pantera64

pantera64 Mejor pensar en ser segundos en liga y jugar la Champions el año que viene con 4 o 5 fichajes buenos , sobre todo el centro del campo y tambien en hacer algo en la Uefa pero la Copa ya te puedes olvidar , muy difil un 0-2 o un 1-3 , no lo veo . Es mejor caer ahora y no en semis con el Barca , eso desgasta mucho

el 17-01-2018 a las 22:43

jcrespo20

jcrespo20 El Atleti es capaz de lo mejor y lo peor. Y eso lo sabemos a poca memoria que tengamos. Ojalá que en Sevilla el equipo haga historia. Y sí, creo que, después de blindar a Oblak (el mayor crack que tenemos actualmente junto a Costa), hay que dar un repaso al mediocampo de cara a la temporada que viene, especialmente porque tener a los centrales como cerebros del equipo es un papelón para los propios defensas que no tienen más salida que meter un pelotazo y que lo cace Costa o quien sea.

el 18-01-2018 a las 13:17

Lolodeorta

Lolodeorta y oblak viendo el partido en su casa, nos exponiamos a esto si jugaba moya.

el 17-01-2018 a las 21:35

moratatletic

moratatletic Bueno, remontar eliminatorias después de derrota en casa no lo hemos hecho con el Cholo en ninguna competición.

el 17-01-2018 a las 21:31

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com: