Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Empiezan las obras en los nuevos accesos de la M-40

lamumi Por lamumi

el 12-10-2017 a las 16:27

https://as.com/futbol/2017/10/12/primera/150780538
https://as.com/futbol/2017/10/12/primera/150780538

Faltaba por comenzarse las obras sobre esa carretera circular dado que antes se precisaba el permiso del Ministerio de Fomento al Ayuntamiento de Madrid.

https://as.com/futbol/2017/10/12/primera/1507805385_315841.html

Ya se han iniciado los trabajos en las nuevas conexiones que tendrá el Wanda Metropolitano a través de la M-40. En realidad, una parte se había avanzado ya, la que comprendía desde la vía de circunvalación hacia el interior. Pero faltaba por comenzarse la más relevante la que supone, directamente, una actuación sobre esa carretera circular dado que antes se precisaba el permiso del Ministerio de Fomento al Ayuntamiento de Madrid, el promotor de la obra.

La autorización llegó finalmente hace unas semanas, después de algunas idas y venidas, y durante los últimos días ya se trabaja tanto en el nuevo pinchazo que hay que hacer como en mejorar la conexión de lo que ya existía. En este momento los que se desplacen por esa zona de la M-40 podrán ya encontrarse con las labores para la creación de un cuarto carril en el M-40 sentido sur-norte, que tiene que permitir una mejor conexión entre la glorieta de Vicálvaro y la de Arcentales. La zona se ha acotado ya con defensas a lo largo de kilómetro y medio y se han pintado los carriles provisionales. Además, en la parte norte se ha procedido al movimiento de tierras en el tramo de la calzada que conectará la M-40 con la Avenida Luis Aragonés.

El partido del sábado, en fin de semana, debería originar menos problemas de movilidad que el del Chelsea, pero se sigue insistiendo en que el transporte público es la mejor manera de llegar y de abandonar la zona del estadio. Además, para el partido contra el Barcelona el Atlético ha programado actividad de ocio alrededor del estadio hasta una hora después del pitido final, una manera también para que los aficionados abandonen la zona de forma escalonada y no se produzca una aglomeración en la estación Estadio Metropolitano. Se recuerda además que no es la única en el perímetro del nuevo coliseo colchonero, se pueden elegir otras para evitar ese embotellamiento.

Fuente: Jorge García 12 octubre 2017
Tu comunidad,
en tu móvil
6 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
gordifutre

gordifutre Nos empecinamos en aparcar en la misma puerta y eso es un error.
estamos muy atrasados en ese sentido con respecto a otros paises en ese sentido, la mayoría usan el transporte publico

el 12-10-2017 a las 19:55

Mirlorojo

Mirlorojo Toda la razón.

el 12-10-2017 a las 21:30

Jabitti

Jabitti otra cosa igual...nos venden motos y luego te tiras media hora en pasar un simple rotonda.....hasta que no han visto las orejas al lobo....tenían mucha prisa....

el 12-10-2017 a las 17:56

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com: