Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Diego costa con la rojiblanca

¡Valora el tema!
Total

 

5 votos
soty
soty el 17-07-2017 a las 13:45:45

y todo esto para al final no ficharlo...espero equivocarme...

Tu comunidad,
en tu móvil
MrRobot
MrRobot el 17-07-2017 a las 13:47:56

En otra situación quizás no vería bien lo que ha hecho, pero tratándose del Chelsea que nos desvalijó tirando de chequera tras eliminarles de la Champions, sabiendo que su actual entrenador no cuenta con él, sabiendo que sólo quiere jugar en el Atleti...

Karma07
Karma07 el 17-07-2017 a las 15:03:41

MrRobot escribió:

En otra situación quizás no vería bien lo que ha hecho, pero tratándose del Chelsea que nos desvalijó tirando de chequera tras eliminarles de la Champions, sabiendo que su actual entrenador no cuenta con él, sabiendo que sólo quiere jugar en el Atleti...

sabiendo el whatsaap que le mandó el entrenador dándole la patada, sabiendo que en la eliminatoria de champions los seguidores del Chelsea aplaudían a Costa..... que les den.

furibundo
furibundo el 17-07-2017 a las 15:44:27

A este hombre su equipo le ha echao, le ha puesto en la calle a la espera de ofertas. Conte es el responsable, el que ha dinamitado todo esto. Si se hubiera callado y manejado este asunto entre bastidores mucho mejor le hubiera al Chelsea. Es cierto que mesura y moderación no casan con el Lagarto pero, en todo caso Que se pensaban los ingleses que iba a hacer Costa? Pues sacar los pies de un tiesto que ya no es el suyo.

Juno32
Juno32 el 17-07-2017 a las 16:26:01

jlpcaminero escribió:

Sin saber si está fichado o no, sinceramente a mí este tipo de gestos me parecen más propios de un crío de 18 que de un tío cerca de la treintena. Además de una falta de respeto hacia su actual entrenador y equipo importante

¿Falta de respeto?, Falta de respeto es "despedir" a un jugador gracias al cual has sido campeón de la Premier por Whasapp. Eso es una falta de respeto y un acto de cobardía.

¿Que se supone que tiene que hacer Costa encima? Cualquier aficionado del Chelsea con un par de neuronas estará agradecido por los servicios prestados y lo entenderá. Es un jugador libre y tiene derecho a buscar el equipo que quiera y ponerse la camiseta que quiera. Además se ha puesto la rojiblanca no la camiseta de otro equipo de la Premier como pudiera ser el Arsenal.

 

fran9b
fran9b el 17-07-2017 a las 16:53:40

Efectivamente, despedir por whatsapp es fortísimo. Conte no estuvo nada noble. Le podía haber dado explicaciones más claras.

Juno32
Juno32 el 17-07-2017 a las 16:59:54

fran9b escribió:

Efectivamente, despedir por whatsapp es fortísimo. Conte no estuvo nada noble. Le podía haber dado explicaciones más claras.

 

Es como dejar a la novia por Whasapp. Conte es un mier...

JOJARACA
JOJARACA el 17-07-2017 a las 17:42:17

Que firme ya y se venga

Que-viva-mi-Atleti
Que-viva-mi-Atleti el 17-07-2017 a las 23:39:43

Chicos, igual soy yo que a veces me empeño en ver conspiraciones pero, ¿y si Costa ha hecho eso guiado por el Chelsea? Me explico: Costa debe ser un futbolista muy querido en Londres, de algún modo se ha echado el equipo a la espalda este año y han sacado el título gracias al buen hacer de su delantero (y del resto del equipo). Lo intentan poner de patitas en la calle con el mensaje de Conte, y Costa coge y lo pregona, dejando tanto al entrenador como al Club en muy mal lugar. Hasta aquí nada especialemente raro. Ahora supongamos que este año venden (o malvenden) a Costa y se llevan a Morata, que al exmadrisita le sale una campaña ramplona de 11 goles en liga y que acaban llorando para terminar en 4º lugar; ¿cuánto tardarían sus aficionados en mirar al banquillo y al palco y recriminar que por qué ECHARON a Costa?

Ahora bien, si Costa monta día sí día también un cirio gordo (declaraciones polémicas, vídeo con la camiseta del Atleti...) la afición lo va a repudiar y, en caso de debacle, la directiva y el entrenador no quedan ni la mitad de señalados, nadie les miraría tan mal ya que ese buen delantero ya no era querido, era un "traidor" que se ponía la camiseta del Atleti, un innoble que jamás debería volver a pisar su cesped por más que fuese un gran goleador.

Serán los años de gilismo, será el gobierno, será Juego de Tronos, será La casa de papel... será que soy yo que de tanto leer y tanto ver ya confundo gigantes con molinos.

mzaragoza36
mzaragoza36 el 18-07-2017 a las 00:43:16

yo crei que habra 100 por 100 de exactitud con el lagarto

es el que mas esta sudando el fichaje,el propio jugador

siento alguna decepcon por algunos foreros papistas,,,pero se me olvida mañana

el lagarto es el atleti de hoy dia

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com: