Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Bofetón

jcrespo20 Por jcrespo20

el 28-09-2017 a las 08:19

Bofetón
Bofetón

Si Kiko Rivera intenta aparearse con Mónica Bellucci, todo el mundo sabe el resultado. Por eso anoche el Atleti sufrió una derrota más que justa a manos de un Chelsea que, al menos ayer, demostró estar fuera de su alcance, en todos los aspectos. Ayer el Atlético perdió porque lo que hizo el conjunto inglés fue más y mejor que lo que hizo el madrileño.Tan sencillo y contundente como eso.

El Atleti hizo un partido impropio de un aspirante al trofeo, impropio de una competición tan exigente como la Champions e impropio de un equipo que ya es leyenda. Jugar un partido de este nivel como si fuera un amistoso en agosto suele acabar en requiescat in pace.Más allá de eso, el Atleti eligió un mal momento para cumplir algunas leyes de Murphy (empezando por aquella de "Si algo puede ir a peor...") y varias perogrulladas de una obviedad casi matemática (la edad no perdona, el presente no puede vivir del pasado, la sobrevaloración acarrea disgustos, las piernas y la cabeza no pueden estar peleadas y la realidad no tiene nada que ver con el deseo).

Ahora los aficionados colchoneros podemos dejar que cunda el pesimismo, refugiarnos en el forofismo, pensar que Costa es la Virgen de Lourdes, dedicarnos a señalar jugadores (me parece de mal gusto poner nombre a lo evidente) o tener paciencia.Yo opto por esto último. Pero sí tengo clara la moraleja de esta espantosa fábula nocturna: así no.

¿Qué toca ahora? Algo que los atléticos hacemos muy bien. Levantarnos después de caer. ¡Aúpa Atleti!

(Artículo originalmente publicado en http://javicrespo.blogspot.com/2017/09/bofeton.html)

Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (3 respuestas)
RafaXXL

RafaXXL Sólo corrimos menos de lo normal todo lo demás no es cierto . no estamos fuera del alcance del Chelsea

el 30-09-2017 a las 14:32

afernaba

afernaba Lo peor no fue perder, sino la inferioridad, medirte a estos rivales sirven para saber donde estás... yo solo digo que este año hay que poner el listón más bajo, bastante más bajo

el 30-09-2017 a las 14:19

garciadani

garciadani venga vikingo a la puta cuadra

el 30-09-2017 a las 17:08

Citronio

Citronio Ayer, sólo hablamos del partido de ayer, el Chelsea fue superior al Atleti. Lo que me parece una aberración es decir que el Atleti es como Kiko Rivera y el Chelsea como Mónica Bellucci, porque comparar a Kiko y Mónica es algo estructural, y lo de ayer fue coyuntural. No hay tanta diferencia, el Atleti es un equipazo y el Chelsea también y ayer salieron con todo, muy motivados, con un gran planteamiento. Y punto. No denigremos a nuestro equipo, con todos los respetos a Kiko Rivera.

el 28-09-2017 a las 18:27

SpecialSimeONE

SpecialSimeONE No todos los días se puede ganar y los demás equipos también juegan. El Chelsea es el actual campeón de la Premier League y eso será porque algo de calidad debe tener. Estamos enfrentándonos en Champions a lo que se supone, salvo excepciones por el formato, a los mejores equipos del continente. Al Bayer Munich ayer le cascó 3 el PSG, algo inimaginable hace unos años, y el Farsa ganó, como la Roma, de 1 gol y de milagro. Claro que hay mucho que mejorar, siempre, pero "matar" a tanto jugador nuestro porque, en un partido concreto, nos ha dado un repaso otro equipo grande y potentísimo, me parece una barbaridad. Hace 4 días hemos ganado a todo un Sevilla y no pasa nada. Ahora toca agarrarse los machos y salir con el cuchillo entre los dientes los 4 partidos restantes para buscar la clasificación y punto. De cada jugador, no se salva ni uno, leo criticas casi todos los días y creo que habría que hacer criticas mas constructivas pero no llamar tuerce botas, inútil, paquete y cosas así a jugadores que están en éste equipo por algo... Forza Atleti Siempreeeee!!!

el 28-09-2017 a las 17:45

jcrespo20

jcrespo20 Para que conste: yo confío en el Atleti hasta el final. Pero creo que hay que ser honestos y cuando se juega mal, decirlo, y cuando perdemos merecidamente, también. No busco polémicas ni movidas ni competiciones de "a ver quién tiene más larga la afición por el Atleti".
De todos modos, Simeone fue muy claro anoche y reconoció las cosas (al menos las que se pueden reconocer sin armar ningún incendio). La autocrítica siempre es muy útil para conseguir éxitos, así que estamos en el buen camino. :D

el 28-09-2017 a las 16:49

Ruete

Ruete Buenoooo, tranquilidad, no creo que se jugase como si fuera un partido amistoso, confiar y apoyar a los chavales, ésa es la clave, que a toro pasado todos somos grandes entrenadores.

el 28-09-2017 a las 16:17

lacruz15

lacruz15 Recordemos que no pudimos reforzar al equipo y no olvidemos que es el campeón de la liga.\nAun así, no dimos buenas sensaciones, pero somos el Atleti, toca levantarse.\nFORZA ATLETI.

el 28-09-2017 a las 13:28

elmago

elmago No se reforzó el año pasado sabiendo la sanción que había, excusas baratas

el 28-09-2017 a las 16:01

colchocojones

colchocojones uno o cinco es lo mismo, asi q hay q exijir q traigan jugadores jovenes y no dejemos q este nos combierte en un MLS puros.gaby torres en una champion? sean serios pues senores!.

el 28-09-2017 a las 11:42

inimad

inimad De haber jugado Gabi otro "resultado" cantaría...

el 29-09-2017 a las 17:24

Pintxili

Pintxili El Amén iba para taranconero

el 28-09-2017 a las 10:32

Pintxili

Pintxili Amén!!!

el 28-09-2017 a las 10:31

Taranconero

Taranconero que no está a nuestro alcance? cualquiera diria que nos metieron cinco, venga chaval para ser buenos, primero tenemos que creernoslo, y algunos teneis un complejo de inferioridad insoportable

el 28-09-2017 a las 10:21

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com: