Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Bild: el atleti detrás de timo werner

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
ledHEAVEN
ledHEAVEN el 13-02-2018 a las 14:56:48

...el nombre de este jugador desaconseja su fichaje...




PD:...inevitable hacer chistes con su nombre.

Tu comunidad,
en tu móvil
abuelovirgilio
abuelovirgilio el 13-02-2018 a las 15:07:10

Rumores, rumores, rumores... que en el 99% de los casos son mentira.

madelman50
madelman50 el 13-02-2018 a las 15:18:54

cperez1710 escribió:

Ah...

No queremos pagar 27 kilos por Lautaro pero sí 50/60 por Timo Werner, cuando el argentino es un delantero mejor, más completo, más barato y más joven. Muy bien.

Antes de que salten los habituales de \"con quién ha empatado ese si la liga argentina es peor que la 2ªB\" y los \"Werner juega ya con la Mannschaft\" les diré que si hubiesen visto jugar cinco o seis partidos a Lautaro sabrían que usa muchísimo mejor su cuerpo, juega mejor de espaldas, tiene mejor juego aéreo (pese a su menor altura), más instinto en el área y muchísimo más carácter. En lo único que gana el alemán es en que es ligeramente más rápido, pero el Toro es rápido también.

Mira que era fácil y \"barato\" hacerlo bien: RodriLautaroTorreiraTelles y un zurdo decente para la banda derecha o mediapunta.

Pues nada, para los que sí que parece que tenemos pasta es para Werner y Luis Alberto. Y se rumorea que por Arturo Vidal, que vendría con 31 años.

Anda ya...

Werner ha jugado ya la CL. Lautaro me gusta pero no por más de 15, porque no va a tener un paso fácil desde Argentina, en cambio Timo ya esjugador de la absoluta, de la CL, del jeugo en Europa... no hay color

Viendo el precio de Lautaro iría antes a por el hijo del Cholo o buscaría más porque un 9 suplente es necesario, los otros 3 que dices los traía con los ojos cerrados

Luis alberto no me gusta nada y Vidal está de vuelta a saber qué mentalidad trae

Murciatletica
Murciatletica el 13-02-2018 a las 15:27:27

Que vendrá un Inter de la vida y nos lo quitará si es que realmente están interesados en él.

Todos deberíamos saber que el sustituto de Griezmann será un sucedáneo de Gameiro o similar.

GabiMarc
GabiMarc el 13-02-2018 a las 16:23:51

atleticool escribió:

madelman50 escribió:

Que no le gusta el ruido en los estadios

 

No te preocupes por eso; entre la mala acustica de nuestro estadio y que en el Nou Camp y Bernabeu nadie anima...no habrá problema.

 

 

jajajaja. Es verdad que decia que no le gustaba el ruido fuerte de los estadios. Pues aquí estaría bien estresado. No obstante si superase esa fobia seria un buen activo. Pero sin locuras de precio. Yo no entraria en una subasta por el.

Demetal
Demetal el 13-02-2018 a las 16:24:00

Wender es un crack y dudo mucho que venga al Atleti, es carne de Bayern, o equipo puntero con pasta en Inglaterra, tipo City. Quien hable mal de este jugador es que no lo ha visto un partido entero en su vida, pero tiene agilidad, cuerpo y lo mas importante gol. Asiduo a la selección, y ya vimos al lado de los Saul, Asensio, Ceballos, etc... como nos pintó la cara Alemania con este jugador a la cabeza. Asique si esto fuera cierto sería un bombazo que nosotros pudiéramos traernos a este tio.

cperez1710
cperez1710 el 13-02-2018 a las 16:32:39

madelman50 escribió:

cperez1710 escribió:

Ah...

No queremos pagar 27 kilos por Lautaro pero sí 50/60 por Timo Werner, cuando el argentino es un delantero mejor, más completo, más barato y más joven. Muy bien.

Antes de que salten los habituales de \\\"con quién ha empatado ese si la liga argentina es peor que la 2ªB\\\" y los \\\"Werner juega ya con la Mannschaft\\\" les diré que si hubiesen visto jugar cinco o seis partidos a Lautaro sabrían que usa muchísimo mejor su cuerpo, juega mejor de espaldas, tiene mejor juego aéreo (pese a su menor altura), más instinto en el área y muchísimo más carácter. En lo único que gana el alemán es en que es ligeramente más rápido, pero el Toro es rápido también.

Mira que era fácil y \\\"barato\\\" hacerlo bien: RodriLautaroTorreiraTelles y un zurdo decente para la banda derecha o mediapunta.

Pues nada, para los que sí que parece que tenemos pasta es para Werner y Luis Alberto. Y se rumorea que por Arturo Vidal, que vendría con 31 años.

Anda ya...

Werner ha jugado ya la CL. Lautaro me gusta pero no por más de 15, porque no va a tener un paso fácil desde Argentina, en cambio Timo ya esjugador de la absoluta, de la CL, del jeugo en Europa... no hay color

Viendo el precio de Lautaro iría antes a por el hijo del Cholo o buscaría más porque un 9 suplente es necesario, los otros 3 que dices los traía con los ojos cerrados

Luis alberto no me gusta nada y Vidal está de vuelta a saber qué mentalidad trae

La diferencia por la que Werner ha debutado ya con la absoluta y Lautaro no, es sencillamente que el alemán tiene un año más. Lautaro está, muy probablemente, a pocos meses de debutar con la absoluta, jugar un Mundial y jugar Champions. Es decir, que no me parece ni mucho menos indicativo para decir que Werner es mejor.

Y, hombre... no me digas que prefieres a Gio Simeone. No es sólo que viéndolos jugar hay muchísima diferencia (el Cholito es peleón pero tiene muchísimo menos talento y recursos). Sino que además lo prueba que casi toda Argentina clama que en la lista del Mundial, Lautaro vaya como tercer delantero junto a AgüeroHiguaín, dejando fuera a gente del nivel de Icardi (por el que se plantea pagar el Madrid cerca de 100 kilos) y por supuesto a otros como Tévez. A Gio Simeone ni se plantean meterlo en las quinielas...

Si lo que os preocupa es la adaptación de Lautaro al fútbol europeo, ya os digo que le va a costar cero. Tiene muchísimo carácter, se echa a su equipo totalmente sobre sus espaldas, está acostumbrado a la presión (viene Sampaoli a verlo en directo y anda que se pone nervioso, se casca un hattrick y saca un penalti), etc.

Es el mejor jugador que ha salido en Argentina en los últimos 12 años (desde el Kun). Allí hay unanimidad en eso.

Todavía no lo tiene firmado con el Inter, aunque esté al 99% (también se suponía que lo tenía antes al 99% con nosotros). Y a Racing mientras le den la pasta le da igual a dónde vaya...

dsm
dsm el 13-02-2018 a las 16:54:53

sustituto de griezman seria perfecto pero leo q x 50 o 60 kilos se venderia? ni de coña, pediran 100 o mas al igual q x belotti. vendieron x 75 kilos a un jugador al liverpool y su estrella x 60? los delanteros buenos piden 100 y nosotros espero qno fichemos a ninguno xese precio. sabiendo q vamos a tener 100 kilos nos pediran la ostia xcualquiera asi q antes qse haga oficial lo de griezman deberiamos tener fichado su sustituto. mirar al barsa con coutinho y dembele.

pejope
pejope el 13-02-2018 a las 17:35:05

No nos hagamos ilusiones,este jugador como en la mayoria de losjugadores habran ido a verlo,veran que seria un buen refuerzo para el equipo,que tiene futuro,todo lo que nosotros queremos u opinemos pero cuando llegue a las manos de los dirigentes del club este jugador y otros quedaran en un simple nombre puesto en un papel o en la papelera.Luego cuando vayamos a por un jugador que apenas es conocido o que todavia no ha jugado en europa por esos tipos de jugadores si que pagan un montante economico importante porque ya es conocido por todos los atleticos de que los señores Gil Cerezo usan este bendito club para sus propios negocios y si pueden pillar comisiones pues se hace esos fichajes aunque sean jugadadores que no merezcan ni ponerse la camiseta del atletico de madrid

Arteta10
Arteta10 el 13-02-2018 a las 18:44:58

vierygol escribió:

Gran delantero,por lo poco que le visto es muy delantero alemán. Para haceros una idea me recuerda a mario gomez.no se si es lo que necesita el atlético teniendo a costa, o ir más a por un tipo griezman es decir un jugador ágil y veloz que sea nuetro nuevo villa.es decir un correa pero con gol .agüero a pesar de ser una rata seria un buen cambio.para mi el arsenal nos quito a los dos cambios de griezman...lacazze te o aubdeyan EL DEL DORMUNT VAMOS JEJE
En nada se parece a Mario Gomez. Mario Gomez es un delanteto centro tanque y Werner es un segundo delantero dlnde su mayor virtud es la velocidad, tiene buen disparo pero no le veo muy habilidoso con el balon en los pies. Se desenvuelve mejorena desmarques al espacio.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com: