Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

¡Alemania se clasifica al Mundial Rusia 2018!

camisetas1232 Por camisetas1232

el 12-10-2017 a las 04:08

¡Alemania se clasifica al Mundial Rusia 2018!
¡Alemania se clasifica al Mundial Rusia 2018!

Tras los grandes recuerdos que dejó Brasil 2014, mantener una línea de éxito se antojaba complicado para Alemania.  Sin embargo, los de Joachim Löw hicieron pleno de victorias en un grupo a falta del último juego ante Azerbaiyán, que a priori, no debería empañar la fiesta. Alemania, campeón defensor, podrá jugarse su pentacampeonato en Rusia 2018.

En que dos jornadas antes de la culminación para esta clasificación de Rusia 2018, Alemania nunca abandonó la primera posición del grupo, demostrando una superioridad futbolística muy por encima del resto de sus rivales. Hicieron ver al mundo que optan a todo, y que parten como uno de los grandes favoritos para mantener el cetro mundial.

Desde 1962, donde Brasil retuvo el título, ninguna selección ha sido capaz de tener bajo su posesión el título por dos certámenes consecutivos. Ni la Argentina de Maradona, ni la Francia de Zidane, tampoco la España de Xavi e Iniesta, por lo que se presenta una oportunidad histórica para esta Alemania, que de conseguirlo, escribirían su generación en la historia. No solamente defenderían un título por primera vez después de 55 años de fútbol internacional, sino que también igualarían los 5 mundiales que posee Brasil, haciendo de la Mannschaft la máxima campeona junto a la Canarinha.

Todo ello es lo que puede conseguir el equipo nacional de Joachim Löw si finalmente se alzan con un trofeo que nadie se cansa nunca de levantar. Pero para ello, han tenido que luchar y ganar desde el 4 de septiembre de 2016, donde comenzaron esta fase frente a Noruega, más tarde llegarían las goleadas a San Marino, la República Checa, Irlanda del Norte y Azerbaiyán, encajando tan sólo dos goles en contra en nueve partidos, y demostrando así, que Alemania quiere hacer historia.

fuente:camisetas clubes

Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
ApacheIndian

ApacheIndian El campeón del Mundial debería estar clasificado sin jugar fase de Clasificación.Blatter quitó eso tras el Mundial de Japón y Corea del sur 2002.

el 12-10-2017 a las 18:13

Ruete

Ruete Éso me pregunto yo!!!

el 12-10-2017 a las 14:52

RCAMP81

RCAMP81 ¿Que coño pinta esta noticia en este foro?

el 12-10-2017 a las 8:59

komodo

komodo tiene pinta de ser publicidad la verdad

el 16-10-2017 a las 15:47

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com: