Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Simeone: "No ha cambiado nada, sólo nos hemos reencontrado"

lola4369 Por lola4369

el 17-02-2017 a las 14:33

Simeone, durante la sesión de entrenamiento
Simeone, durante la sesión de entrenamiento

La presión por sumar y competir la tenemos desde hace mucho tiempo"

  • Isaac Suárez
  • Madrid

17/02/2017 13:35 CET

Sensaciones: "Siempre tenemos las expectativas de hacer las cosas bien y llevar el partido a donde más cómodos podamos estar, sabiendo las necesidades del rival y que su última victoria ante el Leganés le hará llegar motivado".

Opciones en Liga y Champions: "Saben cómo nos manejamos nosotros, compitiendo siempre en cada partido, sin salirnos de estas situaciones que pensamos que es son las mejores para que todo sea una consecuencia natural a lo largo de la Liga, sobre todo, a partir de las últimas cinco fechas es cuando uno puede decir definitivamente para qué está. Hasta entonces hay que correr, trabajar y conseguir el mayor número de puntos sin salirnos de lo más importante, que es mejorar nosotros".

Partido complicado: "El Sporting viene de ganar un partido importante y eso genera ilusión, que más allá de las capacidades es una fuerza superior hasta al talento de vez en cuando".

Lanzador de penaltis: "Seguro que saldrá de los que ya patearon".

Presión por ganar para cumplir el objetivo: "La presión por sumar y competir la tenemos desde hace mucho tiempo, los jugadores siempre tienen esa responsabilidad y han respondido muy bien en todas las competiciones".

Tiago y Oblak: "Están bien, mejor, Tiago con más naturalidad, Jan lo mismo. Esperemos que el tiempo nos dé la posibilidad de contar con ellos".

Lucas: "Puede jugar mañana y el martes si el entrenador cree oportuno que juegue".

Thomas: "La verdad es que tenemos la ilusión de poder contar con uno más, la competencia es importante y si tengo algo que decir de él ya se lo he dicho en una charla que hemos tenido, que es que siempre da el máximo y eso el fútbol lo acaba pagando. El año pasado ya le tocó jugar partidos determinantes, como la final de la Champions, el Bayern... aunque fueran pocos minutos. Lo queremos y por eso ha renovado".

Cambio tras el Barcelona: "No ha cambiado nada, sólo nos hemos reencontrado con lo que mejor nos hace sentir en el campo. Siempre hemos buscado tener una presión alta, la intensidad en el juego, estar pronto para ganar las segundas pelotas, convivir con lo que necesita el partido. Que la regularidad en el juego nos permita tener más continuidad y nos acerque a ganar el partido".

 

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/02/17/58a6edf3468aeb8e338b45b3.html

Fuente: http://www.marca.com
Tu comunidad,
en tu móvil
8 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (3 respuestas)
jomuor

jomuor Vamos chicos

el 17-02-2017 a las 19:47

elultimominuto

elultimominuto Reencuentro es ver al Atlético 6 o 7 partidos buenos seguidos, algo que todavía no hemos hecho. Hicimos una buena segunda parte ante el Barsa y un buen partido en el Camp Nou. Contra el Celta estuvimos contra las cuerdas y remontamos con suerte, pero volvimos a demostrar muchas carencias defensivas y nos llegaron fácil tocando. Estamos lejos del nivel demostrado la temporada pasada.

el 17-02-2017 a las 16:04

rael

rael recuerda que el gol del celta viene por error, solo fabricaron uno muy bien y nosotros tuvimos penalti, carrasco tiro 3 veces gameiro al palo, torres tuvo 2, griezmann el gol.

el 17-02-2017 a las 17:15

MiguelenkO

MiguelenkO rael no hace falta que des explicaciones. Hay gente que solo busca polémica. Si hubieramos ganado 1-0, con gran seguridax defensiva pero teniendo dos ocasiones en todo el partido, lo criticarían. El otro día tuvimos bastantes ocasiones pero lo critican igual.

el 17-02-2017 a las 22:36

fran9b

fran9b Es argentino, y como tal, tienen la virtud de vender lo que sea con unas palabritas.

el 17-02-2017 a las 16:00

RogerC

RogerC Hombre, aunque fuera de Marte, yo lo compro!

el 17-02-2017 a las 18:52

misdados

misdados Esperemos, la regularidad es lo importante, si la mantenemos, podremos encontrar el rendimiento esperado. Como psicólogo es para mí su segunda profesión. El destino no tiene por qué maltratar al CHOLO y al ATLETI.

el 17-02-2017 a las 15:12

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com:

Entra con Facebook