Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Nadie quería otra final entre Real Madrid y Atlético

ALETI62 Por ALETI62

el 21-04-2017 a las 13:10

Champions
Champions

Lejos del multitudinario sorteo del mes de agosto, la última cita con el bombo europeo está reservada a la élite del fútbol. Nueve meses han tenido la culpa de esa deportiva selección. En Nyon están los mejores, pese a quien pese, y los representantes de los cuatro equipos por eso guardaban cautela sobre el posible rival antes del sorteo. Todos muy diplomáticos.

El denominador común, eso sí, es que otra final entre Real Madrid y Atlético podría llegar a cansar a todo el mundo. A los protagonistas por soñar con el vecino y al resto, abrumados ante tanta superioridad madrileña. El sorteo lo abortó por completo, ya que el duelo será en semifinales. "Es bueno para el espectáculo" acertaban a decir desde la sede de Nyon. Pero no piensen en la teoría de las bolas calientes ni nada por el estilo. Eso sí, madridistas y atléticos se ven las caras por cuarto año consecutivo en la máxima competición continental.

Es bueno para el espectáculo"

Como es lógico el campeón recibía más pleitesía que los otros tres, pero todos argumentaban su presencia en el sorteo de Nyon. El Atlético y sus tres semifinales, la Juventus y su simple presencia o la juventud y el talento del Mónaco. Todos sacaba pecho, pero sólo uno lo hará el 3 de junio en Cardiff.

El primero en salir fue el Real Madrid y segundos después el Atlético, adiós al derbi en Cardiff y bienvenida a una nueva final distinta, aunque en uno de los casos se puede repetir: la de la Séptima de Amsterdam con Juve y Real Madrid de protagonistas. La solución, en tres semanas.

Fuente: http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/04/21/58f9e268468aeb643d8b4649.html
Tu comunidad,
en tu móvil
6 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
extraatletico

extraatletico Tiene toda la razón Joresan igual pienso yo lo más importante de momento lo del día 24 hace muy mal la directiva en estar tan optimista como en todos mis comentarios digo el poder de Florentino es mucho miren como a los vikingos les redujeron la sanción y no a los polacos Hay que saber leer entre líneas y en el extranjero dicen que no nos libramos y en lo de Griezmann creo que también tiene razón y la primera temporada en el nuevo estadio puede ser difícil. Atención pues a la UEFA y a Florentino

el 21-04-2017 a las 17:40

pichinlopez

pichinlopez a x estos putos ciervos ladrones de chsmpion..sabia q nos iba a tocar..F/A

el 21-04-2017 a las 16:15

Josselbaink

Josselbaink Pues yo si quería esa final. De NADA sirve eliminarles sin ganar la final. Se nos reirían igual

el 21-04-2017 a las 15:38

kaesarum

kaesarum y aumque no me creeais,,,,,despues del 0-3 en el calderon,mi colega echaba peste por la boca y le dije,tramqui,la champuons nos cruza en cuartos y nos los cargamos,,,,,me equivoque de ronda

el 21-04-2017 a las 13:58

kaesarum

kaesarum tio.........pues estoy deacuerdo en casi todo,,,,,,,menos una cosa.......el Cholo seguiria atacando igual con otros jugadores,,,,,,,,cambiaria solo un cromo,,,, pero hariamos el mismo futbol,con mas efectividad probablemente,,,,,,pero el mismo futbol

el 21-04-2017 a las 13:56

Joresan

Joresan No está mal el sorteo, yo soy de los que piensa que con los mimbres que tenía Simeone hemos llegado donde teníamos que llegar, si llegamos a la final, que no lo descarto, será un además de, hay que tener en cuenta que de los cuatro semifinalistas somos el equipo que peor ataque tiene con diferencia, a mi personalmente me preocupa más la decisión del próximo lunes del TAS, porque si podemos fichar en junio y no ganamos la champion éste año, se deberá reforzar adecuadamente el equipo de una vez por todas y al año que viene todavía estará Simeone para intentarlo una vez más, pero si no nos dejan fichar en junio, ya me diréis que hace Simeone con un centro del campo rayando los 40, sin delanteros y con un Griezman que se pensará muy mucho continuar si no hay fichajes.

el 21-04-2017 a las 13:52

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com: