Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Mateu Wins!

jcrespo20 Por jcrespo20

el 26-02-2017 a las 19:43

Mateu Wins!
Mateu Wins!

En el Mortal Kombat, videojuego de culto para toda una generación, hasta el más estrafalario de los enemigos te podía pintar la cara. Por eso, yo, al final del Atleti-Barça, esperaba que en los videomarcadores del Vicente Calderón apareciera el mensaje de "Mateu wins". Quizás no hacía falta. Lo que está claro es que esta criatura valenciana hizo al Atleti un fatality en toda regla. Ni Scorpion, ni  Sub-Zero ni Goro ni Raiden: Antonio Miguel Mateu Lahoz. Lo suyo es digno de un DLC gratuito para la última versión del Mortal Kombat. Y hablo en serio porque el Atlético de Madrid cayó ante el F.C.Barcelona más mediocre que se ha visto en años por el Calderón por tres motivos: la mala fortuna (dos goles rivales a trancas y barrancas y varias ocasionas falladas por parte de los locales), la falta de contundencia defensiva (de haberla tenido, no habrían entrado los tantos blaugranas) y Mateu Lahoz, que desde el primer minuto al último perpetró un show bochornoso, siendo con mucha diferencia el mejor del Barça en el terreno de juego, atenazando, desactivando y desesperando con sus decisiones al equipo rojibilanco (a ver qué equipo no se resiente cuando le torpedean con 28 faltas en contra y 5 tarjetas amarillas y, al mismo tiempo, se deja sin punir en beneficio del rival infracciones objetivamente claras y castigables).¿Fue un robo? No,porque el árbitro no resultó decisivo en el resultado. ¿Fue un despropósito clamoroso? Sí, porque el árbitro resultó decisivo en el juego. ¿Importan los matices? Mucho.¿Necesitan equipos como el Barça o el Madrid arbitrajes tan escandalosamente favorables como éste? Parece ser que sí...

 

Tras la machada en Alemania en Champions, el Atleti hizo un partido no brillante pero sí bastante serio en todas sus líneas en el que, por ejemplo, el mediocampo estuvo a un notable nivel (con alguna excepción belga). El Barça, mientras el Atleti presentaba sus credenciales para la victoria, se encomendó a la solvencia defensiva de Piqué porque jugar, lo que se dice jugar al fútbol, nada de nada. Por suerte para el conjunto de Barcelona, la suerte y el árbitro acudieron al rescate. Contra la mala suerte nada se puede decir ni hacer. Contra el arbitraje poco que hacer pero sí algo que decir: Mateu Lahoz fue un mamporrero escandalosamente diligente a la hora de facilitar las cosas a un Barça con demasiadas disfunciones. La repugnante actuación del valenciano no resultó decisiva en los goles pero sí en todo lo demás, demostrando que también en la Liga de Fútbol hay jueces dispuestos a salvar a la realeza. Y es que Mateu Lahoz hace del agravio norma y de la tomadura de pelo un estilo de vida porque tiene menos vergüenza que vello en la cabeza. Lo peor no es que este menda sea malísimo sino ese afán de notoriedad que rezuma; ser un inepto no es tan perjudicial como ser un inepto ansioso por ser centro de atención, que es lo que le pasa a este miserable cretino que, nacido por donde sale el sol, le encanta dar por donde no da y actuar como si una cámara lo siguiera permanentemente. Eso sí, el mensaje está claro y es una puerta a la esperanza para los muchos idiotas que hay en España: siempre puedes hacer carrera en el colectivo arbitral. Por eso, en esta ocasión, los cambios de Simeone no fueron el revulsivo necesario, porque éste únicamente pasaba por cambiar al árbitro y empaquetarlo al espacio exterior. 

 

En resumen:ni el Barça mereció ganar ni el Atlético perder pero...las cosas son así. Lo malo: la tercera plaza se complica un poco más y la cuarta ya veremos. Lo bueno: el Atleti sigue emitiendo señales positivas. Por todo eso, lo mejor es pasar página cuanto antes y seguir enfocados en los objetivos. ¡Aúpa Atleti!

(Artículo originalmente publicado en http://javicrespo.blogspot.com/2017/02/mateu-wins.html)

Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (8 respuestas)
man66

man66 Estoy convencido de que este señor del arbitraje nos pitara en el cuernabeu, así que la fiesta está preparada y los tres puntitos en el talego......del mandril.

el 13-03-2017 a las 17:06

cheadle

cheadle Ahí Campeón pedazo arbitraje el de ayer, a los ciervos contra el Betis, solo un lunar debió expulsar a Brasanac por ""atropellar"" a Keylor Navas, XD, el sueldo merengue te lo ganaste pero si pitas lo que dije el apartamento en Benidorm no te lo quita nadie. Bravo machote te ganaste pitar, bueno mejor PUTEAR al Atleti en el Cuernabeu.

el 13-03-2017 a las 14:39

man66

man66 Vaya otro admirador de mateu, pues nada cuando nos pite otra vez llevale un ramo de flores y si le quieres ver pitar de maravilla vete al cuernabeu y veras lo que un señor árbitro.

el 07-03-2017 a las 9:51

david-futre-12

david-futre-12 Enhorabuena por tu grandioso comentario, en ningún momento he hablado si me pareció buena o no su actuación, parece ser que eres el típico que si no puede discutir algo pone palabras en boca de los demás. Sólo digo que la derrota contra el Barcelona no fué para ser llorones con el arbitro.

el 07-03-2017 a las 12:25

david-futre-12

david-futre-12 No hay que ser llorones hermanos, se perdió por 2 goles de mala suerte y por no aprovechar en forma de goles cuando teníamos el dominio en el campo. No hay que pensar en el arbitro, son fallos y puntos, si, nos anularon un gol en copa determinante, si, no fué justa la expulsión de Torres en champions el año pasado, pero luego no vieron una mano dentro del area de nuestro capitán en el partido de vuelta, y le anularon un gol legal a Messi en el camp nou cuando le ganamos esa gran liga. Y no soy menos Atlético que vosotros por admitir esas cosas, no seamos Ronceros y queramos ver solo lo que nos conviene.
Un abrazo a todos y forza atleti

el 07-03-2017 a las 1:24

cheadle

cheadle Se gano el sobresueldo

el 02-03-2017 a las 19:48

ANTONIOLG2014

ANTONIOLG2014 En estas líneas has plasmado justo todo lo que yo pensaba, enhorabuena y gracias.

el 02-03-2017 a las 16:32

comadreijen

comadreijen Cierto, todo el artículo es cierto

el 27-02-2017 a las 20:34

Dieguscon

Dieguscon Buenas lineas

el 27-02-2017 a las 13:09

Ruete

Ruete Totalmente de acuerdo con el artículo.

el 27-02-2017 a las 12:25

Tremen14

Tremen14 "miserable cretino". Mejor definido imposible.

el 27-02-2017 a las 12:19

merienda

merienda Cuando yo era joven los árbitros pitaban descaradamente a favor del Madrid , ya fueran penaltis, faltas al borde del área , etc ., hoy en día eso es menos frecuente porque hay cámaras y exposición mediática que es más difícil camuflar , pero hay otras formas que te hacen no ganar partidos , ayer fue un claro ejemplo de ello , hay muchos ejemplos, el día del Madrid cuando el atlético salió a por todas en la segunda parte mirar como acabo el arbitro con ese arreon . Por eso cuando dice simeone que Europa es otra cosa así es. No son excusas el atléti no está igual que estos años de atrás pero hay muchas formas de arbitrar

el 27-02-2017 a las 11:45

fran9b

fran9b En Europa reinaba Clattenburg y Simeone no se acuerda.

el 28-02-2017 a las 19:01

atleti1960

atleti1960 Hizo su trabajo de puta madre..yo tambien le felicito....ironia porsupuesto..

el 27-02-2017 a las 10:20

Josselbaink

Josselbaink Felicidades Mateu. ojalá estés rodeado el resto de tu vida de gente como tú.

el 27-02-2017 a las 9:49

man66

man66 Se deberia exigie que en los partidos contra los dos grandes nos pitasen árbitros extranjeros, ah pero sin que se supiera su identidad hasta empezar el partido.

el 27-02-2017 a las 9:47

Atleti2000

Atleti2000 Vaya con el corrector dichoso: Mi último post... Mateu y matemáticas, curioso

el 27-02-2017 a las 9:44

Atleti2000

Atleti2000 Muy bien Javi. Lee por favor mi último posterior sobre el RCSE, Real Colegio de SIBILINOS Españoles que Matemáticas encabeza... así es cómo trabajan estos...

el 27-02-2017 a las 9:43

atmpuro

atmpuro No se puede decir que la victoria ha sido por culpa del árbitro, pero si se puede decir que ayudar ha ayudado al barca pitando 30 faltas al Atléti por 13 al barca, para contar juego y pararlo continuamente, que a su vez beneficiaba al barca en el primer tiempo, con el primer gol del barca y ante todo después del empate

el 27-02-2017 a las 0:31

atleti1960

atleti1960 Si señor asi es como lo vi yo en el campo...estoy muy de acuerdo contigo.

el 27-02-2017 a las 10:21

jcrespo20

jcrespo20 La ineficacia de cara puerta es, junto a la falta de solidez defensiva, el gran problema del Atleti esta temporada en mi opinión. Ojo, digo "gran", no "único".
Por lo demás, yo no creo que nos haya robado el árbitro (no lo pienso porque como digo no fue decisivo en el resultado) pero sí creo que objetivamente nos perjudicó (fue decesivo en el juego): sus amonestaciones restaron mordida en la presión en el medio campo y en las acciones defensivas, sus interrupciones cortaron el ritmo del Atleti, su diferente criterio a la hora de sancionar acciones muy similares hizo que algunos jugadores se calentaran y descentraran, etc. Eso no es ser llorón, es ser tan realista como cuando afirmo que el Atleti debe tener pegada en ambas áreas si quiere alcanzar los objetivos mínimos esta temporada.

el 27-02-2017 a las 0:24

atmpuro

atmpuro Tienes más razón que un santo, te faltó decir que el Atléti tuvo 3 días menos de entrenamientos que el barca, que casualidad que siempre haya estos partidos cuando tenemos champions

el 27-02-2017 a las 0:34

chm10

chm10 Echar la culpa al arbitro cuando anularon un gol legar al barca es de ser muy lloron.Perdimos por mala suerte y porque el planteamiento de partido no fue del todo bueno

el 27-02-2017 a las 0:13

atmpuro

atmpuro Pero tu de que equipo eres? Y donde has visto gol anulado? Lo dices por el gol de Suárez, donde ha dado patada en la mano a Oblak, le ha dado Suárez con su mano y después Messi empuja a Filipe, te parecen pocas 3 faltas para anular el gol? Anda y comprate unas gafas de culo vaso que ves menos que un gato de yeso

el 27-02-2017 a las 0:28

chm10

chm10 Atmpuro,porque no dejas de ser tan lloron y eres un poco imparcial.Es que no soy del atleti por decir la verdad?

Encima dices que nos hicieron 3 faltas...tio de verdad,esto te ridiculiza

el 27-02-2017 a las 17:45

julio0269

julio0269 ns falta ese jugador determinante medio punta creativo

el 26-02-2017 a las 23:42

wicheho

wicheho Falta un líder en el campo. Si a Gabi le gustó el partido ¿que podemos esperar?

el 26-02-2017 a las 23:23

Arfnauj

Arfnauj Hoy hemos desaprovechado una grandisima ocasión.

el 26-02-2017 a las 23:22

ApacheIndian

ApacheIndian Hoy nos faltó suerte de cara a puerta y lo pagamos muy vcaro en la segunda parte porque el Barça nos marcó dos goles en varios rebotes.Para robos los que nos hicieron en semifinales de Copa del Rey la ida con De Burgos Bengoechea y la vuelta con Gil Manzano,protagonita hoy del atraco del Trampas en Villarreal.

el 26-02-2017 a las 23:21

curtidores

curtidores No nos queda otra que ganar mínimo diez partidos seguidos

el 26-02-2017 a las 21:21

jcrespo20

jcrespo20 1) No estoy culpando sólo al árbitro.
2) De hecho, remarcó que los goles no han sido por error arbitral y apunto a la falta de contundencia defensiva como uno de los problemas del Atleti.
3) El argumento de exculpar al árbitro porque estos arbitrajes son habituales ante Madrid y Barça me parece que es absurdo. Por esa regla de tres, nadie debería criticar a Gameiro por no marcar un gol. O, por ejemplo, según ese argumento de la costumbre, que den por perdidos directamente los partidos del Atleti contra esos dos equipos y todos contentos, ¿no? En fin...
5) Suelo ser bastante honesto y ecuánime en mis opiniones y si alguien hace algo bien, lo digo; lo mismo si lo hace mal, vista o no la rojiblanca o sea árbitro o linier o utillero.

Tengo muchos defectos pero entre ellos no está ni hacer ni decir cosas mediocres.

el 26-02-2017 a las 21:09

Citronio

Citronio MODESTOOOO !!! Baja, que sube jcrespo20.

el 26-02-2017 a las 21:40

Norther

Norther Me parece mediocre culpar al árbitro, y más acostumbrados a las barbaridades que nos toca soportar contra el farça y el trampas

el 26-02-2017 a las 20:30

ApacheIndian

ApacheIndian Totalmente de acuerdo.Peor que Mateu Lahoz es Gil Manzano.

el 26-02-2017 a las 23:24

Luzas

Luzas Este es muy malo, pero joder, no hay excusa coño!

el 26-02-2017 a las 20:26

curtidores

curtidores Este arbitro es una mierda todas las faltas dudosas para el farsa

el 26-02-2017 a las 20:01

Calamar1903

Calamar1903 Totalmente de acuerdo ....

el 26-02-2017 a las 19:57

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com: