Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Koke, el gran fracaso de simeone

¡Valora el tema!
Total

 

7 votos
yganaryganar
yganaryganar el 13-12-2016 a las 02:27:51

Koke es un chaval estupendo, muy trabajador y honesto, atlético hasta la médula y un buen jugador. 

 

Exactamente eso: un buen jugador. 

 

No es el sucesor de Xavi ni de Iniesta, ni un futbolista que pueda ganar seis kilos (ni cinco, ni cuatro), ni un jugador talentoso, ni rápido, ni un organizador, ni un creador, y mucho menos en un equipo que quiera ganar la Liga de Campeones. 

 

Simeone siempre pensó que Koke iba a ser todas esas cosas. Y construyó un equipo en torno a él. Y no fichó a nadie que pudiera hacerle sombra. Y jamás trajo un mediocentro. 

 

Pero se equivocó. 

 

Y ese ha sido uno de sus grandes errores en el Atlético de Madrid. 

 

Y ahora es tarde. Con un Koke que no da para más, Gabi envejecido, Tiago lesionado y Saúl aún muy verde, resulta que no tenemos centro del campo. Y sin centro del campo no se puede jugar al fútbol. Ni ganar partidos. Ni ganar nada. 

 

Solo la épica nos puede salvar la temporada. Arreones con un par y a esperar milagros de los delanteros. No nos queda otra. 

 

PD: cualquiera puede comprobar rápida y fácilmente que mi opinión sobre Koke es la misma desde hace cinco años. 

Tu comunidad,
en tu móvil
Esdru
Esdru el 13-12-2016 a las 03:22:51

Koke tiene que nacer un millón de veces para acercarse al irrepetible nivel de Xavi Hernández. Si el Cholo una vez pensó que podía asemejarse, es que realmente perdió la cabeza mucho antes de Lisboa y Milán.

GabiMarc
GabiMarc el 13-12-2016 a las 12:19:13

Koke nos da mucho empaque pero no se le puede pedir que haga lo que no sabe hacer.
Ayer jugo de volante o interior Recuperando 7 balones pero perdiendo 29....lo pongo en mayúsculas: PERDIENDO 29 balones de los 68 que tocó. Mas o menos perdio 1 de cada 2 balones que tocaba. Erró pases que no los falla casi nadie y se ve claramente lo descompensado que está el equipo sin un mediocentro de garantias.

El año pasado Gabi como un toro y Tiago y Augusto intercalándose con criterio y determinación. Koke se convirtio en un apoyo eficiente.
Este año como todos fallan en el centro del campo Koke está horrible por que se ve que si defiende no ataca y como mediocentro no funciona y no funciona por mas que nos empeñemos.

Si a Koke pero es evidente que no está bien.

atleticool
atleticool el 13-12-2016 a las 12:21:33

El juego de Koke se entiende cuando cuenta con un delantero con el que se compenetre en asistencias, pases al hueco...

El mejor Koke viene asociado a Diego Costa (la pareja que hicieron fue tremenda: Koke acabó con 13-14 asistencias de gol al hispanobrasileño) y el año pasado con Torres en la segunda vuelta.

Cuando no tiene esa referencia arriba...Koke se convierte en un jugador cumplidor sin mas.

atleti70
atleti70 el 13-12-2016 a las 12:25:48

Gran momento para abrir este tipo de post.

Tremen14
Tremen14 el 13-12-2016 a las 12:31:10

Y nos íbamos a abrir las venas si se lo llevaba el Farsa.

Namek
Namek el 13-12-2016 a las 12:33:57

Koke y Saúl no están dando lo q se esperaba. Yo ya les he perdido la fe a ambos desde hace tiempo. Por que viene de lejos ya su bajon, no solo este año. Se han hecho un nombre x lo bien rodeados q han estado siempre, pero no merecen lo q cobran. No son cracks que tiren del equipo. Si llegan ofertas, que las estudien xq no son imprescindibles.
A otros jugadores como Thomas o Gaitán se les mata x no salirse en los pocos minutos q se les da... y a estos no se les dice ni mu.
Siempre me quejo de Koke y de Saúl x q es lo q veo sobre el campo. A Gabi le dejo a parte xq su función de destruir, sí la hace. Pero las funciones de mover al equipo que deben hacer Koke y Saúl... no se hacen.

juanalp
juanalp el 13-12-2016 a las 12:36:53

koke pillo los millones y dijo que corra el lucero del alba, parecía bueno cuando Arda estaba a su lado.

alca1de
alca1de el 13-12-2016 a las 15:20:22

Para mi Koke es un jugador notable, pero no es un organizador ni lo será. Si esperqmos de el el papel de xavi o el desborde de iniesta o la llegada de gerard o la presencia de redondo pues normal que nos decepcione. Koke es un cemtrocampista super versátil capaz de organizar,tocar de primeras y presionar y correr como una bestia.... no es el mejor ni de lejos en ninguna de estas facetas, pero las hace todas!!! Y eso cuesta dinero y se debe valorar. Dicho esto, como el equipo casi al completo.... está fatal!!

yganaryganar
yganaryganar el 13-12-2016 a las 15:37:19

Esdru escribió:

Koke tiene que nacer un millón de veces para acercarse al irrepetible nivel de Xavi Hernández. Si el Cholo una vez pensó que podía asemejarse, es que realmente perdió la cabeza mucho antes de Lisboa y Milán.

 

+1903

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com:

Entra con Facebook