Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Información de abonos para el nuevo estadio

¡Valora el tema!
Total

 

8 votos
tetuan
tetuan el 13-06-2016 a las 14:23:17

 

Abonos más baratos y precios reducidos para colectivos


El club quiere que el mayor número de atléticos posible pueda disfrutar del fútbol en directo. Por ello, ha ampliado el rango de precios con el objetivo de que todos puedan encontrar el servicio que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Así, podrás encontrar localidades más baratas que en el Calderón. Además, los niños, jóvenes y mayores de 65 años podrán disfrutar de importantes descuentos. Aquí, tienes a tu disposición todos los precios.  
 

10.000 localidades en zonas sin humos

En el nuevo estadio hemos reservado determinados sectores del estadio exclusivamente para los no fumadores, respondiendo así a la demanda cada vez mayor de nuestros socios. Estos sectores estarán ubicados en todos los niveles, tanto en el fondo norte como en el lateral este.
 

Mejores accesos y visibilidad para personas con movilidad reducida

Los discapacitados en sillas de ruedas y otras personas con movilidad reducida podrán acceder cómodamente al nuevo estadio, tanto en el aforo general como en el aforo VIP, y disfrutar de una muy buena visibilidad del terreno de juego. Se multiplica por cinco la oferta disponible respecto al Calderón, con más de 200 espacios reservados para sillas de ruedas, con posibilidades de ampliar la oferta en el futuro.

Indícanos si quieres agruparte con otros socios en el nuevo estadio antes del 8 de julio


Antes del 8 de julio, deberás indicarnos si quieres trasladarte al nuevo estadio con otros socios utilizando la web que hemos creado a este efecto y que, además, te permitirá acceder a la reproducción virtual del estadio.
Entra en la web de agrupación y visita virtual

Una vez el club tenga el listado de los interesados en un abono y los grupos, citará a todos los socios abonados en las nuevas oficinas que hemos creado en el Calderón a este efecto. Las citaciones se ordenarán en base a un criterio de antigüedad.
 

Reserva de abonos

Antes del 8 de julio, deberás indicarnos si quieres trasladarte al nuevo estadio con otros socios utilizando la web que hemos creado a este efecto y que, además, te permitirá acceder a la reproducción virtual del estadio.
Entra en la web de agrupación y visita virtual del nuevo estadio

Una vez el club tenga el listado de los interesados en un abono y los grupos, citará a todos los socios abonados en las nuevas oficinas que hemos creado en el Calderón a este efecto. Las citaciones se ordenarán en base a un criterio de antigüedad.Una vez hayas elegido tu butaca, la reserva quedará confirmada en el momento mediante el pago de 60 € (cualquiera que sea la ubicación elegida y el tipo de abono). Esta cantidad se descontará del precio del abono de la temporada 17/18.

Nuestro nuevo punto de encuentro nace con el objetivo de ser un estadio para todos. Un espacio del que los atléticos nos sentamos orgullosos. Un lugar pensado a conciencia para responder a las diferentes demandas de todos los colectivos vinculados al club. En el nuevo recinto tienen cabida las familias y los jóvenes, los atléticos fumadores y los no fumadores, los turistas ocasionales y, por supuesto y por encima de todos, nuestros socios más fieles. 

 

El proceso de reserva para socios abonados consta de tres etapas fundamentales: 

 

  • Agrupación: hasta el 8 de julio los socios pueden indicar al club, a través de esta web, con qué otros socios querrían compartir ubicación en el nuevo estadio.
 
  • Ranking: con el periodo de agrupación ya cerrado, el club podrá elaborar un listado en base a la antigüedad de los socios y de los grupos, que publicará el 18 de julio.

  • Citaciones: el club empezará a citar a los socios aproximadamente a finales de julio. Comenzará así un proceso que calculamos que durará hasta principios de 2017. El orden de las citaciones responderá al ranking perfilado con anterioridad. Además, el club aprovechará estas entrevistas para actualizar el censo de socios incluyendo una fotografía actualizada de cada uno de ellos. La reserva de la butaca elegida quedará confirmada en el momento mediante el pago de 60 € (cualquiera que sea la ubicación elegida y el tipo de abono). Esta cantidad se descontará del precio del abono de la temporada 17/18.
     

Por lo tanto, no es posible realizar la reserva online.


 

Hay hasta 20 categorías o ubicaciones del Calderón en los que el abono equivalente en el nuevo estadio será más barato. Por ejemplo, el abono más económico para un adulto baja un 23% respecto al Calderón (pasará de costar 325 euros a costar tan sólo 250 euros). En el mapa adjunto puedes ver todos los precios del aforo general por áreas. No obstante, te invitamos a utilizar nuestra visita virtual 3D para poder ver las visuales del terreno de juego desde cualquier butaca. Podrás moverte por toda la grada y descubrir las características y los precios de cada localidad.

 

Proceso de la elección de asientos

Todos los aficionados del Atlético de Madrid podrán participar en distintas fases en la elección de asientos.
La FASE I está reservada en exclusiva a los socios del club, tanto abonados como no abonados, en vigor a fecha 15 de mayo de 2016. Esta fase se extenderá desde julio y hasta febrero de 2017, aproximadamente.
En la FASE II podrán elegir asiento aquellos socios, abonados y no abonados, que se hayan dado de alta en el club con posterioridad al 15 de mayo de 2016. Está previsto que se desarrolle entre marzo y abril de 2017.
La FASE III tendrá lugar a partir de mayo de 2017 y en ella podrán elegir asiento las personas que no sean socias del club y que se hayan inscrito previamente como interesados en esta página utilizando la opción de no socios. Para ello deberán registrarse, elegir la visual de la butaca en la que están interesados y enviar sus datos al club.


 

Plano de precios de los abonos del nuevo estadio del Atlético de Madrid


Descuentos para colectivos

Queremos que atléticos de todas las edades puedan disfrutar del nuevo estadio. Por eso, proponemos precios reducidos para niños, jóvenes y mayores de 65 años.
 

  • FAMILIAS. En el nuevo estadio duplicaremos la capacidad de la Grada Famililiar hasta alcanzar las 2.000 butacas. Además, reducimos hasta un 15% el precio para los adultos y hasta un 14% el de los niños.
  • NIÑOS HASTA 12 AÑOS. Tendrán un descuento del 50% sobre el precio del adulto en cualquier zona del estadio (excepto VIP).
  • PRECIO REDUCIDO HASTA LOS 25 AÑOS. Hemos ampliado hasta los 25 años la edad para beneficiarse de un precio reducido, de modo que muchos más jóvenes podrán acceder a esta oferta y podrán ver todos los partidos de Liga por tan sólo 200 euros. Este abono se ubica en la Grada de Animación, que ve ampliada su capacidad y donde además de los jóvenes podrán tener su abono mayores de 25 años aunque sin descuento. 
  • 25% DE DESCUENTO PARA MAYORES DE 65 AÑOS. Las personas mayores de 65 años obtendrán un 25% de descuento en cualquier zona del estadio, una gran novedad respecto al Calderón, donde únicamente disfrutan de un precio especial en una zona concreta del estadio.

Veréis que algunas novedades importantes:

-Zona para no fumadores.

-Descuento del 25% para mayores de 65 años en "Cualquier" zona del estadio.

-Descuentos para los más jóvenes.

 

Más información:

http://www.atleticodemadrid.com/atm/informacion-para-socios-abonados

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19-07-2016.

LA FASE I, CON LOS SOCIOS CON PRIORIDAD, DURARÁ HASTA ENERO DE 2017

El jueves 21 de julio comenzará la asignación de asientos en el nuevo estadio

19 de julio, 2016 - 12:00

Una vez analizada la información recabada, se ha establecido un calendario de citas presenciales con los socios para que puedan reservar su butaca en el nuevo estadio.

Este jueves 21 de julio, el club dará comienzo la Fase I para que los socios abonados y no abonados con fecha de alta anterior al 15 de mayo de 2016 que hayan solicitado un abono, comiencen a reservar sus asientos para el nuevo estadio. El club utilizó la información recabada en la visita virtual durante las últimas semanas para confeccionar un calendario de citas presenciales con los socios para que estos puedan reservar sus butacas en la que será nuestra nueva casa. Puede conocer la fecha aproximada en la que será convocado aquí. 

Para confeccionar este calendario se ha tenido en cuenta la antigüedad de los participantes en esta FASE I del proyecto. Los grupos de socios y los que han decidido elegir asiento de manera individual, forman parte de un mismo ranking. En total han sido 33.447 los socios que han pedido agruparse en el nuevo estadio.

Este jueves 21 de julio darán comienzo las citas para seleccionar butaca en el nuevo estadio con la visita al Vicente Calderón. Este proceso, que comenzará con los socios más antiguos, finalizará en febrero de 2017 con el fin de la FASE I de asignación de butacas.

En los próximos meses, el club enviará un mail o un sms a cada socio de la FASE I indicándole la fecha exacta en la que deberá acudir a las oficinas situadas junto a la Puerta 32 del Vicente Calderón para reservar su butaca. Esta convocatoria será recibida por los socios con 10 días de antelación. Hasta que los socios tengan confirmada su cita definitiva podrán, desde aquí, consultar la fecha aproximada en función de su antigüedad.

Visita virtual

Los socios podrán seguir visitando la reproducción virtual 3D para ver las distintas visuales, así como si forma parte de un grupo, ver los componentes del mismo y la antigüedad media del grupo. Por otra parte, cualquier aficionado del Atlético de Madrid que esté interesado en saber cómo será el nuevo estadio, puede acceder a la visita virtual del mismo en la web del club. Desde esta reproducción virtual podrá observar cómo se ve el terreno de juego desde cualquier localidad y conocer los precios que el club ha marcado para los diferentes sectores. ¡Entra ya! ¡Te sorprenderá!

 http://www.atleticodemadrid.com/noticias/el-jueves-21-de-julio-dara-comienzo-la-fase-i-de-asignacion-de-asientos-en-el-nuevo-estadio

 ------------------------------------------------------------------

10-11-2016

 La Fase II comenzará en febrero de 2017, antes de lo previsto debido al buen ritmo al que se está desarrollando la primera.

 En la Fase II podrán decidir su ubicación en el nuevo estadio todos los que se han hecho socios abonados o socios no abonados durante la presente temporada, es decir, los que se dieron de alta desde el 16 de mayo de 2016 en adelante, así como cualquier atlético que se haga socio no abonado antes del 31 de diciembre de 2016.  Además, todos aquellos socios no abonados con fecha de alta anterior al 15 de mayo de 2016 y no solicitaron asiento para la Fase I, tendrán una nueva oportunidad de solicitar una cita en la Fase II.

 

¿Me puedo agrupar con un socio de la Fase II si yo ya he elegido mi asiento en la Fase I?

En el caso de que un socio de la Fase I quiera agruparse con uno de la Fase II, el primero deberá acudir a la cita del segundo, es decir en la Fase II, y buscar una ubicación en la que ambos puedan elegir asientos juntos.

-----------------------------------------------------


26-01-2017.

El Club anuncia que ha fecha de hoy ya somos 40.000 colchoneros los que hemos reservado localidad para la primera temporada en el Metropolitano.


 

Tu comunidad,
en tu móvil
Quillo
Quillo el 13-06-2016 a las 14:34:39

me parece fenomenal

antonixid
antonixid el 13-06-2016 a las 14:53:50

No lo entiendo!!!!!!!!. yo pago 415 € por mi abono en el Calderon, por la misma localidad en la Peineta pagaría 575 €, a mi me sube un 63 %. Sin contar lo que subirá el abono para Champions y Copa. Si antes tenía claro que no iba a renovar el abono, después de 25 años, ahora es la puntilla.

atmluis1903
atmluis1903 el 13-06-2016 a las 15:18:06

Yo tampoco lo entiendo. Si quiero ir a la peineta tendré que cambiar si o si de zona del estadio ya que donde estoy actualmente en el Calderón ahora es grada familiar. No sé la chapuza que están haciendo, pero si ya hay grada familiar en el Calderón lo lógico es que se sitúe en el mismo sitio.

Tampoco entiendo que haya que pagar 60 euros para "reservar" un asiento. Las renovaciones son en junio y nunca nos han cobrado nada hasta esa fecha. Si llegado el momento de renovar no se puede renovar y por tanto un abonado no va a la peineta, ¿pierde los 60 euros?

Renton06
Renton06 el 13-06-2016 a las 15:25:00

200 pavetes en la grada de animacion (que es minimo el doble de asientos que la actual) los menores de 25 años.
Esta de puta madre.

atmluis1903
atmluis1903 el 13-06-2016 a las 15:35:25

Renton06 escribió:

200 pavetes en la grada de animacion (que es minimo el doble de asientos que la actual) los menores de 25 años.
Esta de puta madre.

Si tu abono esta en esa zona está de puta madre. 

Si tu abono está en la zona que lo tiene el compñero y te suben un 63% no está tan bien.

Si tu abono esta en una zona en la que no puedes renovar porque en el nuevo estadio es una zona reservada para familias pues directamente es una mierda porque tienes que buscar un nuevo sitio si o si.

atleti4ever89
atleti4ever89 el 13-06-2016 a las 15:46:17

Pues yo estoy muy indeciso en qué ubicación elegir. Eso sí, podían aclarar si los precios son con abono total o solo liga, y en ese caso saber cual es el importe total.

atmluis1903
atmluis1903 el 13-06-2016 a las 15:48:42

Estaba comparando precios y en general me parecen que se han encarecido, salvo los que están en el tercer anillo que lógicamente esos no existían ahora. Es decir que si quieres ver el fútbol como en el Calderón la tónica general será pagar más que ahora. Si quieres pagar menos se pierde calidad de visibilidad.
Por ejemplo (precio calderón/precio nuevo estadio):
Grada lateral: 665/800
Preferencia grada central: 1.030/1.100
Fondo primer anfiteatro: 415/450
Fondo segundo anfiteatro: 325/350
Preferencia tribuna superior baja: 820/875

Aestos precios habrá que añadir el abono total que también será algo más caro.

Peri72
Peri72 el 13-06-2016 a las 16:00:23

Una pregunta los abonos de nivel3 gradona,arriba no veo los precios no?

Charlito
Charlito el 13-06-2016 a las 16:14:38

Tengo una pregunta... dicen que a las "agrupaciones de socios" las irán llamando por antigüedad... antigüedad... ¿De quién? ¿Del socio más antiguo? ¿Del más novato? ¿Qué?
Gracias!!!

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com:

Entra con Facebook