Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Hasta los mismísimos.

Folloner0 Por Folloner0

el 01-06-2017 a las 13:33

Hasta los mismísimos.
Hasta los mismísimos.

Que levante la mano quien no esté encabronado!! Lo siento por el lenguaje, pero... alguien conoce una expresión que defina mejor nuestro estado de ánimo? Hartos, cansados, desesperados, aburridos, jodidos... Me quedo con "encabronados". Lo tiene todo.

El TAS se ha subido los pantalones y se ha ido. Ni siquiera ha recogido la vaselina porque no la trajo. El trabajito ha sido "en seco". Y ahí nos quedamos, con las bragas por los tobillos, el orgullo roto y la imagen de la vecina que va de blanco, preparándose para el próximo baile (y sacando trapitos de nuestro armario).

Trato discriminatorio... doble rasero... Obviedades. Es como salir a la calle en pleno huracán y quejarse del mal tiempo, de que llueve... sin resguardarse ni coger un puto paraguas.

Ya sabíamos que en cuestiones de justicia no partimos en igualdad de condiciones, ya sabíamos que esperar el mismo trato que los vecinos era una quimera... pero, sólo lo sabíamos nosotros? Los aficionados, quiero decir... porque el gabinete de catástrofes del Atleti parece estar en las más profundas tinieblas intelectuales!! No prever la ostia, el varapalo, soñar con justicia y mariposas... qué bucólico!!!

Y ahora, que? Porque yo siento vergüenza ajena... me da pena el Cholo, que cada vez que decide mostrar su convencimiento de quedarse, me suena cada vez más a caridad y a lástima que a ilusión real...No nos merecemos su paciencia.

Qué toca? Reinventarse? Traer jugadores que en su día no convencieron y por eso salieron cedidos? Lo van a hacer ahora porque la necesidad apremia??? Convencer, digo... JA! Parches... eso son y así se van a sentir, porque los jugadores también leen la prensa. Algunos nombres pueden suscitar ilusión (muy comedida, eso si), como Amath o Theo (ups!, ah, que éste ya no...), pero con otros nombres se nos abren las carnes (Vietto, Kranevitter, Borré...). Y así no se presenta un proyecto ganador, así no se inaugura un estadio nuevo, así no se comienza una "nueva vida", un nuevo ciclo. Así no...


Así que ahora podemos quedarnos maldiciendo los agravios comparativos o tragar saliva, respirar hondo y volver a lo de siempre, apelar al orgullo y bla bla bla... Pero mientras tengamos a esos hijos de puta en los despachos, nos veremos siempre en las mismas... no saldremos nunca jamás del territorio "pupas", por mucho que queramos. Es como estar atrapados en brea, con una bola atada al tobillo que tira de uno cada vez que intenta salir... y mientras, cacarear las bondades de la brea mientras nos hunde lentamente. La brea es la desgracia, la bola tobillera es la directiva y el Cholo? es el pobre iluso que intenta ayudarnos a salir tirando de nosotros... hasta que se canse de tirar. Con este panorama... quién puede ahora criticar a Griezmann o a nadie por querer salir a buscar "normalidad", al menos? Ya no hablo de el oro y el moro, ni de la posibilidad de ganar titulos, sino de competir con un mínimo de posibilidades dada la envergadura de la entidad... hablo de nor-ma-li-dad, coño ya!!

Ea, a asimilarlo, hermanos. No queda otra.

P.D.: Al menos nos ahorramos el humo de este verano!! Quien no se consuela... xD (aunque no está la cosa para bromas)


Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
ApacheIndian

ApacheIndian Existren manos negras en los estamentos del fútbol para fastidiar a quienes les incomodan y molestan.

el 01-06-2017 a las 18:49

ApacheIndian

ApacheIndian los estamentos del fútbol no miden a todos por el mismo rasero.

el 01-06-2017 a las 18:46

ApacheIndian

ApacheIndian Esto es indignante

el 01-06-2017 a las 18:46

solazabal75

solazabal75 robo tras robo

el 01-06-2017 a las 17:38

Ruete

Ruete Prácticamente de acuerdo en todo.

el 01-06-2017 a las 17:01

130841

130841 YA HAN ESTADO TODA...TODA LA TEMPORADA JODIENDONOS CON LOS JUGADORES QUE SE VAN A IR....Y EL PAYASO (PERDÓN PAYASOS...TENEIS 20 VECES MÁS DIGNIDAD QUE ESTE IMPRESENTABLE)RIÉNDOSE DE NOSOTROS!!!GIL Y CEREZO LADRONES,DEJAR EL CLUB SI TENÉIS VERGÜENZA....QUE NO LA TENÉIS!!!

el 01-06-2017 a las 16:19

OscarBornez31

OscarBornez31 Totalmente de acuerdo amigo Follonero. Molestamos... Y mucho, estos sinvergüenza y corruptos de la uefa, fifa, tas e incluido los tentáculos del Floren, nos han cogido y nos han jodido sin lubricante y base de bien, pero tanta culpa tienen estos hdp... Como los chupopteros de Gilmar & Cerecin.

el 01-06-2017 a las 15:17

Tremen14

Tremen14 Muy bueno. Pero... no tengo tan claro que nos ahorremos el humo, y si ha de durar hasta enero, nos vamos a cagar.

el 01-06-2017 a las 14:59

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com: