Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Griezmann tercer mejor jugador del mundo.

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
raton-ayala2
raton-ayala2 el 11-01-2017 a las 21:44:16

Siento discrepar. Al margen de que Griezmann sea un gran futbolista (también lo es Godín y nadie le da premios), lo que convengan la sarta de medradores de la FIFA y de la UEFA, no tiene ni el más mínimo valor. Lo único que ha demostrado Griezmann es que está dentro del redil y que le rie las gracias a los jerifaltes que controlan el negocio, si hubiera tenido un mínimo de aprecio por la camiseta rojiblanca, tras el robo de Milán, no tendría ni que haber aparecido por ese montaje.

Tu comunidad,
en tu móvil
fran9b
fran9b el 12-01-2017 a las 18:41:25

Es que en esta profesión no se puede ir escupiendo a diestro y siniestro, no parece de sentido común, ni de estar muy cueero el rechazar el montaje, el autoexcluirte, el destruir tu carrera profesional, por reclamar lo de MIlán.

rodriatm
rodriatm el 12-01-2017 a las 18:58:01

Además no tiene nada que ver un título individual a uno colectivo..Además esto es la fifa no la uefa..Además que más dará..es el mejor jugador que tenemos y puede que bata todos los récords y sea el mejor jugador de la historia del atleti..lleva 68 goles en 2 años..recordar que empezó a jugar prácticamente en enero del 2015..una auténtica barbaridad para encima no ser delantero y jugar en varias posiciones.

raton-ayala2
raton-ayala2 el 12-01-2017 a las 21:34:24

fran9b escribió:

Es que en esta profesión no se puede ir escupiendo a diestro y siniestro, no parece de sentido común, ni de estar muy cueero el rechazar el montaje, el autoexcluirte, el destruir tu carrera profesional, por reclamar lo de MIlán.

Lo que ocurre es que tanto la FIFA como la UEFA, dan a entender que ellos son los únicos que hacen y deshacen y que todos los demás tienen que acatar y callarse.

Eso estaría bien si ambos organismos fueran justos y no estuvieran sometidos a los intereses de los clubes millonarios.

Si Griezmann viera peligrar su carrera por no querer aparecer en esas patrañas, estaríamos ante una mafia muy peligrosa. Aunque , como siempre, dependería del grado de influencia que tenga el jugador, porque el propio portugués impune no acudió hace unos años y no han parado de darle premios y concederle honores desde entonces.

atleti70
atleti70 el 13-01-2017 a las 11:14:26

Me alegro por Antoine, si a él le hace feliz, pero estos premios son una puñetera farsa de marketing e intereses económicos, de lo contrario el portugués no tendría ni uno.

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com:

Entra con Facebook