Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Griezmann, de su peor sequía a su mejor racha de la temporada

lola4369 Por lola4369

el 11-01-2017 a las 14:50

Griezmann
Griezmann
Chema G. Fuente Madrid Periodista

Actualizado a 11-01-2017 14:04

Antoine Griezmann ha vuelto. El delantero del Atlético de Madrid marcó ante la UD Las Palmas, en el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Lo hizo con un gran gol a pase de Nicolás Gaitán, que firmó su primera asistencia de toda la temporada. “Nosotros dependemos mucho del estado de forma de Griezmann para redondear el trabajo que hacemos”, reconocía Simeone hace pocos días.

Pues bien, la buena noticia para el equipo colchonero es que el francés atraviesa su mejor momento de la temporada. El de Macon firmó ante la UD Las Palmas su tercer gol en tres partidos consecutivos. Desde que se inició este 2017 cuenta sus partidos por goles. Hasta la fecha, en este curso el galo no había conseguido nunca marcar en dos partidos consecutivos, pues ya lleva tres.

Como no, es el máximo anotador del Atlético de Madrid, con 12 goles y seis asistencias en los 24 partidos que ha disputado. En este momento, sale a un gol cada dos partidos el francés. Y es significativo que el jugador haya recuperado su mejor nivel anotador porque cerró el 2016 con la peor racha sin marcar de la temporada.

El galo se fue de vacaciones en una sequía notable. Desde el tanto que le hizo al Valencia en Mestalla hasta el partido de Champions ante el Rostov. La que vivió a finales de diciembre fue la más alarmante de la campaña, 774 minutos sin marcar en Liga. Si contamos todas las competiciones, la racha era ‘sólo’ de 466 minutos. Pero fue volver del descanso y comenzar a marcar. A dichas rachas hubo que sumársele os 51 minutos que tardó en marca a Las Palmas en el partido de Copa disputado en Gran Canaria el 3 de enero. Y en el cómputo de LaLiga, los 74 que le costó anotar ante el Eibar. Es decir que la racha total sin marcar fue para él de 517 y en LaLiga de 848, algo que parece olvidado ya a la vista de los tres goles que ha encadenado.

El Atlético lleva en total 52 goles, de los que 12 de ellos son del francés. Es decir, que Griezmann ha hecho casi uno de cada cuatro goles de los rojiblancos, más de un 23% de aportación anotadora. Tres goles en tres partidos, la mejor racha de partidos seguidos marcando para él desde que está en el club es la que vivió en febrero de este año, cuando marcó en cuatro partidos seguidos, Real Madrid, Real Sociedad, Valencia y Deportivo. Es decir que si anota este fin de semana ante el Betis habrá igualado su mejor racha -cuatro citas- marcando de forma consecutiva.

 

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170111/413253699411/griezmann-mejor-racha-goleadora-temporada.html

Fuente: http://www.mundodeportivo.com
Tu comunidad,
en tu móvil
8 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com:

Entra con Facebook