Atlético de Madrid en la web de aficionados del Atlético de Madrid.

Falcao tarareó el cántico de "¡Falcao, quédate!"

Publicar noticia
eugen Por eugen

el 19-05-2013 a las 09:51

5 VOTOS

Falcao tarareó el cántico de "¡Falcao, quédate!"

el tigre
el tigre

Radamel Falcao fue el futbolista más aclamado en la fiesta del Atlético de Madrid tras la conquista de la décima Copa del Rey rojiblanca. El delantero colombiano fue el penúltimo en ser llamado al estrado de Neptuno -solo Gabi subió detrás de él portando el trofeo-, incluso detrás del Cholo Simeone, para llevarse una de las grandes ovaciones de la tarde.

El punta rojiblanco, durante la visita a la Comunidad de Madrid, tarareó tímidamente el cántico de "¡Falcao, quédate!" con el que insistían los seguidores que se dieron cita en la Puerta del Sol.

"Todos los años se habla de lo mismo, con el tema económico y demás y las necesidades del club, pero yo vivo del presente y estoy disfrutando de este momento", explicó Falcao al término de la celebración del título.

Cuando fue preguntado por los periodistas si él quería quedarse en el conjunto rojiblanco, el colombiano fue escueto: "Ojalá".

Tres títulos en 12 meses
Con esta Copa, el colombiano cierra 12 meses de ensueño: "Siempre nos han motivado para luchar. Y eso es lo que hicimos ayer. Defendemos la camiseta del Atlético de Madrid durante todo este tiempo y los frutos se han visto con tres títulos en un año".

"Agradecerle todo a la afición y que disfrute, porque durante mucho tiempo todos los atléticos han esperado un triunfo como el de ayer. Y significa mucho más ganándolo en su campo", manifestó.

Fuente: marca

Comentarios

5 Comentarios
Enki

Enki a falcao le están poniendo la maleta en la puerta como se la pusieron a de gea o torres

el 19-05-2013 a las 11:49

seyma

seyma ojala se kede, sobre todo pensaria en subirle bastante la dicha antes de traer a otro q pida mas q el...

el 19-05-2013 a las 11:44

Muramasa

Muramasa en todas estas noticias hay video, salta kanguro courtois, gabi en "uno de los nuestros"... pero de esta no hay video por ningun lado, coincidencia? yo creo que no. Ojalá se quede, pero ... hoy no es lo que toca!! hoy toca reponer fuerzas para mañana en el trabajo (deseando que llegue el lunes) cantarles a todos esos cabrones eso de CAMPEOOONES CAMPEOONES OOOEEEEOOOEEOOEEEE

el 19-05-2013 a las 11:17

lola4369

lola4369 Yo también la tarareo, pero habiendo mucho dinero por medio da lo mismo lo que cantes.

el 19-05-2013 a las 11:11

adratleti

adratleti si el problema n es falcao.. el problema son los de siempre..

el 19-05-2013 a las 10:46

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en colchonero.com: