Atlético de Madrid en la web de aficionados del Atlético de Madrid.

Esoterismo..velas amuletos, hierbas con poderes magicos, ritos etc...

Nuevo tema Respuesta
¡Valora el tema!
Total

 

9 votos

nercealetica

nercealetica

IL CAPO

Desconectado

66598 Posts

Esoterismo..velas amuletos, hierbas con poderes magicos, ritos etc... (#9887087) el 18-07-2013 a las 13:08:41

RITUALES TRADICIONALES CON LA RUDA


En esta época, en los maceteros de las ventanas, en los patios de los jardines, en las puertas de las casas, en una vieja tinaja rota,… aparecían pequeños jardines de plantas aromáticas, claro que nuestra abuelas quizás desconocieran que estaban llevando a cabo el ritual mágico de la buena suerte, el ritual de la siete plantas aromáticas que benefician y atraen felicidad al hogar. Después de la limpieza de primavera, es preciso que acudamos a las amigas que las tengan o las adquiramos. 


Recordad que las plantas aromáticas son baratas y muchas veces podemos tomarlas con el respeto debido de la misma tierra, esos jardines mágicos juntaban las plantas que atraían el bienestar y eran una protección para la casa y de todas las siete, la ruda es la más poderosa e importante. 

Las antiguas civilizaciones como los egipcios, hebreos y Caldeos, afirmaban que la planta de ruda era un don de los dioses. Los celtas usaban la ruda contra hechizos y trabajos maléficos, para las bendiciones y la sanación de los enfermos. En Grecia, Hipócrates la recomendaba para aliviar dolores y combatir epidemias, en Roma existía la creencia de que la ruda los preservaba de las contaminaciones y del mal de ojo. 

Magas, sibilas, curanderas e incluso los modernos homeópatas saben que la ruda es una de las plantas más poderosas que existen tanto en la hechicería como en medicina natural; las curanderas modernas creen que la ruda cura el mal de ojo y atrae el amor. 


Los chinos la usaban para contrarrestar las fiebres palúdicas y los malos pensamientos. En América, se usa en trabajos o hechizos de amor. 


Son tantas sus propiedades que no tendríamos lugar para contarlas aunque ya os adelanto que añado conjuros y ritos de suerte en el blog, pero adelantaremos unas cuantas. 


Protege del mal, preserva de accidentes, ataques psíquicos, de espíritus inferiores, de la envidia, crea un campo protector alrededor de quien la posea, atrae a las personas correctas. La ruda beneficia el cuerpo físico. 


Por eso, si alguien es propenso a padecer enfermedades, será recomendable acudir a las dotes sobrenaturales que ofrece esta hierba. 


Aleja y, a la vez, absorbe con gran facilidad las corrientes energéticas que puedan perturbar la paz del hogar. 


Si bien se suele afirmar que la ruda más poderosa es aquella te regalan, pero puedes regalártela a ti misma, eso es fácil o intercambiarla entre dos amigas. Lo que ya no están fácil es encontrarla en los herbolarios y, me imagino que encargandola en cualquiera de los viveros la hallareis yo os digo donde la encontré para hacer los regalos de primavera, en el TOP campo, se que quedan algunas pero siempre podéis encargarlas en donde os la surtan. 


Si tienes gatos ponla donde no puedan alcanzarla, es un poderoso imán para ellos. Si nos decidimos y plantamos nuestro jardín esta son las plantas que hemos de poner: 

La ruda para atraer y potenciar lo bueno, proteger , dar salud y librarnos de las malas vibraciones, envidias y mal de ojo, la albahaca, la hierbabuena, la menta, para atraer la fortuna. Romero, tomillo, orégano, para atraer el afecto y el amor, no solo de pareja sino en todos los terrenos. 

No se preocupe al notar que su plantita comienza a marchitarse. 


Es más, no haga ningún intento por salvarla. Esta es una clara señal de ella ha comenzado a obrar para su bienestar, absorbiendo la negatividad que se encuentra en el ambiente. Cuando esto ocurra, compre otra y replantela en su jardín de plantas aromáticas. 

nercealetica

nercealetica

IL CAPO

Desconectado

66598 Posts

Re: Esoterismo..velas amuletos, hierbas con poderes magicos, ritos etc... (#9890502) el 19-07-2013 a las 12:33:03

El poder de lo huayruros


huayruros El poder de lo huayruros

 

Los huayruros  son una semillas oriundas del Perú, son pequeñas muy parecidas a un frejol (por el tamaño, forma  y consistencia), son de color rojo con manchas negras. También se encuentran en gran parte de Bolivia. Esta colorida semilla es utilizada desde tiempos de los Incas como una semilla para rituales y ya desde ese entonces se le atribuían poderes milagrosos, ya sea de curación y protección.

Los antiguos peruanos las molían y las bebían con el fin de que sus poderes los protegieran de los malos espíritus. El otro uso, que es el que aún se le da, es de llevarla en forma de collar y amuleto, también con el fin de protección.

Hoy en día los huayruros o huairuros, son llevados como ornamento, ya que la alta joyería peruana los utilizan como aliado imprescindible para zarcillos, pulseras y collares de plata, e incluso se hacen trabajo decorativos con ellos.

Pero hoy el huairuro además de ser un bonito objeto, es una semilla que protege a quien la lleva, además se le atribuyen poderes de atracción para la buena suerte y fortuna. Se crean variedad de amuletos hechos de semilla de huyruros.

A los niños pequeños, se les suele poner pulseras de huayruros para que no sean “ojeados”, para que sean protegidos de malas miradas y malos pensamientos.

Como usar los huayruros

Si los queremos para protección debemos tenerlos puestos, ya sea en un collar, anillo, aretes,  pulsera, dije o cualquier otra de las tantas formas ornamentales que existen. Tenerlos consigo lo protegerán de malos intenciones y de miradas envidiosas. Así mismo con los bebés y niños pequeños.

Si para es para atraer la buena fortuna, deberá llevarlo junto a su dinero y a monedas, se recomienda llevarlo en la billetera o monedero, existen los llamados “huayruros bebés, son un tipo de huyruros más pequeños que son fáciles de llevar.

nercealetica

nercealetica

IL CAPO

Desconectado

66598 Posts

Re: Esoterismo..velas amuletos, hierbas con poderes magicos, ritos etc... (#9894392) el 20-07-2013 a las 12:36:11

ritual de ajo para salud


 

Se trata de un ritual de ajo para la salud, ideado especialmente para que los elementos que lo integran, formen una coraza protectora contra enfermedades. Así es como puedes ponerlo en práctica, siempre con mucha fe y convicción, que es una parte importantísima de todo esto. A intentarlo, que puede llegar a ayudarte a que te sientas mejor o, al menos, protegido.

Ingredientes:

Un diente de ajo
Un trozo de papel de aluminio
Una hoja de laurel
Una ramita de ruda
Sal gorda de mar
Un lazo color turquesa

Preparación:

Coloca el trozo de papel de aluminio y fórralo con sal gorda marina. Coloca dentro de ella el diente de ajo pelado, el la hoja de laurel y la ramita de ruda. Forma una especie de paquete y ata con el lazo color turquesa, que es un color que suele estar bastante asociado con la salud y el bienestar. Este ritual debes realizarlo preferentemente un día en el cual la luna esté en cuarto creciente, ya que necesitas que tu salud crezca, mejore.

Debes llevar este amuleto encima tuyo, en algún bolsillo, pero siempre debes tenerlo contigo para que te proteja, para que recibas las ondas de protección que necesitas para sentirte bien. Llévalo una semana y, de ser necesario, renuévalo. Es cuestión de tener fe y sentir la protección para tu salud que ejercerá este ritual.

También puedes probar con un baño de protección contra las malas ondas, como asimismo con este amuleto de maíz para la salud. Sólo es cuestión de probar y ver cómo resulta.

nercealetica

nercealetica

IL CAPO

Desconectado

66598 Posts

Re: Esoterismo..velas amuletos, hierbas con poderes magicos, ritos etc... (#9901337) el 22-07-2013 a las 12:27:45

El protector Ojo Turco


ojo turco

 

El conocido Mal de Ojo es referido desde tiempos muy antiguos, pues durante las épocas sumerias –tres mil años antes de Cristo- ya se le mencionaba, lo cual nos muestra el gran temor que por aquel entonces ya se tenía por él.

Muchas culturas del Mediterráneo y del Oriente Medio creían fehacientemente en el efecto de la mirada, sobre todo cuando existe la envidia, el resentimiento o la mala fe del resto.

Es por ello, que algunas sociedades crearon amuletos para combatir esta energía negativa, entre las cuales está el pueblo turco que popularizó el Ojo Turco con el fin de repeler este mal.

Pero ello fue solo el inicio, pues con los años este amuleto se convirtió no solamente en una barrera contra el Mal de Ojo, sino que además se le comenzó a utilizar para distintos propósitos que luego llevaron a que se le considere como un objeto de buena suerte para todo.

Inicialmente, el Ojo Turco era usado cada vez que nacía un nuevo ser, y de esta manera evitar que las miradas malignas pudieran afectar el normal desarrollo y la salud del pequeño, pero poco a poco, este talismán pasó a ser utilizado para todo aquel momento en el que uno requería algo de buena fortuna y bendiciones para el éxito.

Además de Turquía, también encontramos el Ojo Turco en muchas regiones de Grecia, en donde este amuleto es representado con la figura de un ojo sobre un fondo azul, cuya mirada se encargará de alejar a los malos espíritus y mantener a todos a salvo de cualquier desgracia.

La creencia y fe en este objeto es tan fuerte que se puede encontrar en casi toda la decoración de las casas, en los vehículos de transporte público, en taxis, en las muñecas de los adolescentes y en muchos otros lugares. Pero en donde nunca faltará es en la ropa de los recién nacidos, ya que de no contar con él se corre el riesgo de gran peligro para el bebé.

Existe la creencia de que cuando este amuleto presenta grietas es debido a que ha cumplido eficazmente su función de evitar las malas influencias o energías, y de inmediato se debe proceder a cambiarlo por uno nuevo.

nercealetica

nercealetica

IL CAPO

Desconectado

66598 Posts

Re: Esoterismo..velas amuletos, hierbas con poderes magicos, ritos etc... (#9905438) el 23-07-2013 a las 13:09:23

 para encontrar empleo y ascenso y mejora economica


Ritual para encontrar empleo, ascenso y mejora económica

 

Este ritual es muy bueno para mover las enegías a nuestro favor y obtener el empleo, el ascenso, un aumento de sueldo o simplemente incrementar el flujo de dinero en casa o negocios.

  • 3 velas naranjas
  • 1 naranja
  • almizcle
  • café de grano, no importa si esta molido
  • alcohol
  • azucar
  • incienso
  • la olla de barro 
  • 1 frasco de cristal


pegamos las velas en la olla de barro, ponemos una cucharada de cafe en la olla, una de azucar y las rodajas de media naranja. Prendemos el incienso y purificamos todo.

Encendemos cada vela a la vez que decimos:

Mi casa, mi trabajo y yo atraemos la abundancia
la abundancia llena todos los rincones de mi vida
el dinero entra a mi casa

Enfrente de las velas, ponemos en el frasco el almizcle, una cucharada de cafe y la otra mitad de la naranja en rodajas, agregamos el alcohol y cerramos bien el frasco.

Las velas se quedan en el altar hasta que se consuman, el frasco lo pones en la habitación donde duermes y al tecer día riegas la entrada de la casa y las cuatro esquinas con esta solución.

Si el ritual es para ascenso o empleo y pones el nombre de a quien va dirigido en cada una de las velas, si es para dinero en general en las velas solo pon el signos del euro.

nercealetica

nercealetica

IL CAPO

Desconectado

66598 Posts

Re: Esoterismo..velas amuletos, hierbas con poderes magicos, ritos etc... (#9909468) el 24-07-2013 a las 12:46:40

Hechizo con flores para evitar mala suerte


flores

 

 existen factores que impiden que nuestra vida se desarrolle de la manera en la cual nosotros queremos. Por eso, si queremos estar alejados de todos los malos elementos que impidan que nuestra vida no esté avanzando de una manera correcta, es necesario realizar un hechizo usando flores blancas y agua de lluvia.

Antes de realizar este hechizo lo más importante es saber que en cada persona los sueños que tengamos no tienen los mismos resultados y que, además, son irreemplazables. Es por esto que para realizarlo es necesario soñar sobre cómo queremos que sea nuestra vida en el futuro para que cambie en esos aspectos.

Entonces, continuación mencionaré cuáles son las cosas que necesitamos y cuál es el procedimiento para realizar el hechizo para no tener mala suerte.

Los materiales que se necesitan son:

El procedimiento es el siguiente:

  • Lo primero que se tiene que hacer es colocar los pétalos de las flores blancas en una copa transparente para después llenarla hasta la mitad con el agua de la lluvia.
  • Cuando tengamos esto listo, hay que ubicar la copa sobre nuestra mesa de noche y, al acostarnos, hay que reflexionar sobre un hecho específico el cual queramos cambiar.
  • Por cada noche se debe soñar solamente en una cosa y hay que dormir siempre pensando en que este sueño se hará realidad hasta que todos los sueños más importantes que tengamos estén agotados.
  • Cuando los pétalos se deterioren, serán cambiados al igual que el agua. Así, cuando sean desechados, debes pensar que tu energía fue brindada para que tus sueños puedan ser concretados.

 

Hay que ser bastante optimista y tener mucha confianza en que luego de haber realizado este hechizo las cosas puedan surgir como nosotros queremos.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en colchonero.com: