Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

¿ es correa un jugador de banda derecha?

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Karma07
Karma07 el 04-01-2017 a las 11:43:34

atleticool escribió:

Para mi esta siendo una pequeña decepcion Correa. Esperaba muchisimo más de él este año, Tenia mucha confianza en su explosión...pero cuando ha salido de titular...no esta fino. Suele ofrecer mejor rendimiento cuando sale desde el banquillo.

PUes yo sinceramente, ni de titular, ni desde el banquillo ni desde ningún sitio está haciendo nada bueno.

No sé si es la posición en la que juega o que no da más.

Tu comunidad,
en tu móvil
ANTISECTAGIL
ANTISECTAGIL el 04-01-2017 a las 11:56:33

es mas malo que apalizar a una madre! falla dos pases de tres,y controles que no falla ni un jugador de regional... pARA mi,uno de los pufos mas grandes que he visto pasar por aqui en dos decadas.Y miren que malos han venido,y se les han pitado (Cleber,Richard Nunez,Sosa....y tantos otros), Cuando a este aun queda gente que le cuelga la etiqueta de "crack"!

babar
babar el 04-01-2017 a las 14:53:01

Creo q no, y se esta viendo.

ConEl10
ConEl10 el 04-01-2017 a las 15:02:38

Me resultó cuanto menos curioso que Rubén Uría dijese durante la retransmisión que si este chico fuera más efectivo de cara al gol, sería titular. No sé si está en lo cierto o no pero Correa es de esos jugadores que parte de la afición le ve como un crack y la otra un paquete. Personalmente a mi me gusta, es un jugador diferente pero reconozco que el rendimiento no es bueno hasta el momento. Ojalá demuestre que realmente es un fuera de serie.

barbarroja
barbarroja el 04-01-2017 a las 15:03:54

Pues nos guste o no, la cosa en banda derecha se reduce a Juanfran y... ¿alguien más?

barbarroja
barbarroja el 04-01-2017 a las 15:08:18

El problema, y alguien debería reflexionar sobre esto es que tenemos a muchos jugadores de banda izquierda, a otros muchos de media punta, y seguimos sin jugadores de banda derecha (ahora a Juanfran) y sin delantero centro. ¡¡¡¡Alguien del club y de la secretaría técnica han hecho esta reflexión!!! Seré yo, que soy medio tonto..

diazcas
diazcas el 04-01-2017 a las 15:26:48

Yo creo que Correa es un jugador muy habilidoso en el 1 contra 1 que necesita jugar cerca del área para ser efectivo. En banda le veo perdido tanto en ataque como en defensa.
Además, como muchos de los jugadores jóvenes, se le ve ansioso y tratando de hacer muchas cosas en los minutos que juega, lo que provoca que falle muchos pases y se precipite en ocasiones.
Pienso que debemos tener paciencia con él, tiene grandes cualidades.

ANTISECTAGIL
ANTISECTAGIL el 04-01-2017 a las 16:20:50

diazcas escribió:

Yo creo que Correa es un jugador muy habilidoso en el 1 contra 1 que necesita jugar cerca del área para ser efectivo. En banda le veo perdido tanto en ataque como en defensa.
Además, como muchos de los jugadores jóvenes, se le ve ansioso y tratando de hacer muchas cosas en los minutos que juega, lo que provoca que falle muchos pases y se precipite en ocasiones.
Pienso que debemos tener paciencia con él, tiene grandes cualidades.

ya,pero eso tambien se decia de Oliver,de Batistao,de Raul Jimenez,etc....Somos un equipo grande ,no podemos ir con experimentos,y por mas motivo que si por casualidad alguno sale bien,las mafias haran lo posible por venderlo!  Necesitamos jugadores contrastados si queremos luchar por titulos,y no ser un trampolin para jovenes promesas,y mas si son dudosas como las que se han contratado

abuelovirgilio
abuelovirgilio el 04-01-2017 a las 16:24:51

Evidentemente no, Juanfran en los partidos que ha jugado ahí lo ha hecho claramente mejor. Correa es un espíritu libre que, si algún día cuaja como gran jugador, se moverá por todos lados como hace ahora Griezmann.

metropolitano1
metropolitano1 el 04-01-2017 a las 19:20:18

Namek escribió:

Para mí tampoco. Nuestro sistema hace que Correa, Gaitán y Carrasco se vayan a repartir muchos minutos, cuando bien podrían jugar en un 4-2-3-1. Pero no veo al Cholo cambiando su manera de jugar. El trivote de Saúl, Gabi y Koke, limita mucho el juego ofensivo. Tener en cuenta q los equipos que quieren la pelota y no tienen pegada, son carne de cañon para equipos que se cierran bien y salen con velocidad. Mis dudas son las mismas de siempre. Cuándo tengamos q llevar nosotros el peso del partido. Ahí es dnd veo q el trivote, nos limita. Puesto que la circulación es lenta de cojones
PD: Está bien que juguemos así cuando toque. Pero falta otra variante más ofensiva y ponerla en práctica. No solo cuando el partido vaya mal. Sacarlos a todos sin control.

Estoy plenamente de acuerdo, contra equipos que se cierran mucho yo jugaría con 4 atrás y Saul Koke mediocentros.  Correa  (o Gaitán) Griezman (alternándose en la derecha- centro entre ambos  para volver locos a los rivales) Carrasco por la izda y Gameiro en punta basculante porque no es un 9 . Tambien intercambiando lado derecho para dejar a Griezman en punta. Es decir el sector derecho hacia un juego de rotación derecha- arriba -dentro con Correa Griezman Gameiro supercambiantes entre los tres  de posiciones (copyright) jejje

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com:

Entra con Facebook