Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

¿ es correa un jugador de banda derecha?

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Boullo
Boullo el 04-01-2017 a las 05:18:43

Exactamente donde hoy por hoy juega un tal Anotine Griezmann, o se adapta a jugar en otra posición o espera a la futurible venta del francés.

Tu comunidad,
en tu móvil
atletico1982
atletico1982 el 04-01-2017 a las 07:16:20

Si tuviese algo de gol le quitaba el puesto a Gameiro, pero entre que no suele marcar y que cuando sale de inicio no hace nada, le toca banquillo.Y mira que es un jugador que tiene calidad, pero el físico le limita mucho, le falta potencia para desbordar y para ganar balones a los rivales.

Yo esperaba más de él, tenía muchas esperanzas en que diese un salto de calidad al equipo bien desde la banda o la mediapunta, pero le veo como a Saul, estancados en un nivel peor que el del año pasado.

Janto
Janto el 04-01-2017 a las 09:31:01

No es jugador de banda, eso para empezar. En el San Lorenzo arrancaba muchas jugadas como interior izquierdo, pero claro, eso no es extremo, es interior, y siempre como media punta, arrancando en 3/4 de cancha.

ACA
ACA el 04-01-2017 a las 09:49:22

Este jugador tiene que estar muy cerca de portería contraria, arriba desborda y tiene llegada. Alejarlo es un DESASTRE, hace falta de chico pequeño, pierde balón muchas veces.
LA verdad que me está decepcionando mucho porque no tiene ningún tipo de mejora, parecía que sería un crack y creo que se quedará en jugador para un equipo menor. Creo que una cesión para que juegue todos los partidos a un Betis o similar sería bueno porque a este ritmo no se le ve que vaya a más.

Niko-Kranjcar
Niko-Kranjcar el 04-01-2017 a las 09:51:16

Janto escribió:

No es jugador de banda, eso para empezar. En el San Lorenzo arrancaba muchas jugadas como interior izquierdo, pero claro, eso no es extremo, es interior, y siempre como media punta, arrancando en 3/4 de cancha.

Completamente de acuerdo. Los mejores partidos de Correa han sido jugando de media punta y los peores cuando juega escorado a banda.

Correa no es jugador de banda ni debe jugar en banda.

madelman50
madelman50 el 04-01-2017 a las 10:00:29

Es muy joven, y puede adaptarse a lo que quiera, el año pasado sus mejores partidos fueron jugando de interior izquierda así que no es el problema de jugar de interior o no, es cosa de aprendizaje y tiempo

 

En San Lorenzo yo le he visto jugar en el mismo sitio donde lo pone el Cholo y se salía igualmente

Kunki
Kunki el 04-01-2017 a las 10:53:32

A mi no me gusta en banda derecha. No se le dan bien las labores defensivas y arranca demasiado lejos de la portería.

Es más peligroso y útil como SD, y si me apuráis como último punta antes que en banda derecha.

Namek
Namek el 04-01-2017 a las 11:18:08

Para mí tampoco. Nuestro sistema hace que Correa, Gaitán y Carrasco se vayan a repartir muchos minutos, cuando bien podrían jugar en un 4-2-3-1. Pero no veo al Cholo cambiando su manera de jugar. El trivote de Saúl, Gabi y Koke, limita mucho el juego ofensivo. Tener en cuenta q los equipos que quieren la pelota y no tienen pegada, son carne de cañon para equipos que se cierran bien y salen con velocidad. Mis dudas son las mismas de siempre. Cuándo tengamos q llevar nosotros el peso del partido. Ahí es dnd veo q el trivote, nos limita. Puesto que la circulación es lenta de cojones
PD: Está bien que juguemos así cuando toque. Pero falta otra variante más ofensiva y ponerla en práctica. No solo cuando el partido vaya mal. Sacarlos a todos sin control.

atleticool
atleticool el 04-01-2017 a las 11:24:59

Para mi esta siendo una pequeña decepcion Correa. Esperaba muchisimo más de él este año, Tenia mucha confianza en su explosión...pero cuando ha salido de titular...no esta fino. Suele ofrecer mejor rendimiento cuando sale desde el banquillo.

Charlito
Charlito el 04-01-2017 a las 11:39:12

No.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com:

Entra con Facebook