Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Encuesta nuevo estadio * (a favor/en contra) y motivo

¡Valora el tema!
Total

 

9 votos
colaborador02
colaborador02 el 26-03-2016 a las 10:36:40

Desde la administración de Colchonero.com, creamos este hilo-encuesta para medir el grado de aceptación al traslado al Nuevo estadio que hay entre nuestros usuarios.


 

IMPORTANTE LEER :

- 1 post por usuario.

- Indicando si se está a favor o en contra, y los motivos de forma resumida

(*También incluímos la opción de posición NEUTRA, porque hay dudas ycosas que todavía no parecen claras y que esperamos que vayan quedando despejadas conforme se acerque el traslado)

Este hilo no es de debate ni de replicas entre usuarios (para debatir tenéis este hilo: Nuevo estadio * debate sano (pros/contras)), ni para linkearnos enlaces de otros sitios. Es para que los Atléticos se manifiesten de forma clara y simple en este asunto, a ser posible, razonandolo de forma muy resumida por favor. Insistimos, no nos pongáis enlaces ni grandes textos de otros sitios, dad escuetamente vuestra opinión sincera y personal.

 

En la cabecera del hilo se hará un recuento de los usuarios a favor y en contra (de posición neutra), y los principales motivos argumentados. Muchas gracias por participar.

 

 

Nº PERSONAS A FAVOR : 56

Usuarios a favor : s7ven, malibu14, pdfutre, rulatletico84, i-villa, cordoba25, MariaMetal, atleti70, Ayala48, ATMOUFC, Alcantara, Peri72, Macgregor, adrlopz, asanchez2024, Jandri73Atleti, nepptunno, WhiteRedberet, robert32
islaatletico, Barahir, wambino, palermo78, ecojo, MAXIMOATLETICO, Japols09, Carlos-indio, wolfblue, Ccp, Kokemen, mzaragoza36, rockero1985, zapatones64, agcom62412, aradon11, ivan-forzaatleti, SambaLeivinha, observador88, sombrajo, corajeycorazon, TRITON1966, pumukyalcala, 1A9T0M3, Luisatletico89, Kikogol88, 1903luisr2003

Principales motivos argumentados : Mayores ingresos (restauracion entradas, merchandaising), expansión, Crecimiento (capacidad estadio, patrimonialmente debido el triple metros cuadrados de propiedad...), mejor estadio, modernidad, comodidad. Mejor imagen para el Club, Aparcamientos, Mejora de ambiente y acustica, mejor comunicado (Metro en la puerta), crecimiento de masa social (también mayores abonados...), mayor tecnología en el estadio, mayor oferta gastronómica, el Wembley español (mayor reconocimiento al Club), mejor distribución de accesos (incluidos los especiales para afición visitante), es una gran oportunidad y en el mejor momento del Club para dar un salto adelante estructuralmente, atraer a nuevos Sponsor, como cambiar de cuarto sin ascensor a un ático con piscina, mejores instalaciones, porque el Calderon está viejo y no se puede reformar (no poder cerrar esquinas y subir altura), mucha posibilidades de explotación, mejor acustica, posibilidad de tener una ciudad deportiva al lado, descentralizar del centro de la ciudad el estadio dandole mejor ubicación a futuro, beneficioso como fue cambiar del Metropolitano al Calderón, por los malos aparcamientos y el frio junto al río en el Calderón, mayor distancia entre asientos y respecto a los de delante y detras, menos frio y no te mojas, un paso más para ser de los más grandes de Europa, por ser un impresionante estadio (mejor que el Calderón), por tener el triple de metros cuadrados en propiedad respecto al Calderón, mas presión para los rivales al ser mucho mas alto y tapado con cubierta

 

 

Nº PERSONAS EN CONTRA : 7

Usuarios en contra : indiotriki, bienme, moreno88, atm26041903, molber, atmluis1903,  eltoribio

Principales motivos argumentados : Transporte público deficiente, Vicente Calderón es un símbolo (recuerdos, cuestión sentimental...), accesos actuales insuficientes, Opacidad y Oscurantismo de la operación (Gilismo, no haber mantenido bien el Calderón ...), Promesas incumplidas (no cancelar la deuda ...), embudo para entrar al estadio actualmente desde M-40, Nostalgia del Calderón, no haber consultado a la aficion, diseño del estadio (concretamente en los fondos), muy posible colapso por carretera. Por ser inicialmente un proyecto del Ayuntamiento y ahora tener que pagar por el estadio, por llevar el estadio lejos del centro de la ciudad, por no consultar a la afición, por la grada antigua que se ha mantenido en el proyecto e impida que sea un estadio 100% cerrado, por dudas de la operación Calderón, por no saber muy bien como se pagará y las dudas que rodean al proyecto,




Nº PERSONAS EN UNA POSICIÓN NEUTRA : 1

Usuarios en contra : Thermaltake

Principales motivos de quedarse en esta opción Neutra : Aunque se piensa positivamente por las bondades del estadio ... crea aversion debido a la mucha opacidad de la directiva y las dudas respecto a la viabilidad económica y amortizable.

 

 

 

(Hecho recuento hasta la Página Número 6).

Se irán haciendo recuentos de votos y motivos cada 2 o 3 páginas.

Tu comunidad,
en tu móvil
colaborador02
colaborador02 el 26-03-2016 a las 11:18:43

Queda abierto el hilo

Indiotriki
Indiotriki el 26-03-2016 a las 11:59:58

En contra porque no hay un transporte público eficiente que vaya a poder sacar con fluidez a tantas personas.

s7ven
s7ven el 26-03-2016 a las 12:06:21

A favor por:
- Más grande, nuevo, ingresos que nos hagan crecer, forma del estadio.

malibu14
malibu14 el 26-03-2016 a las 12:08:44

A favor,mejora prácticamente en todo al V.Calderón.

pdfutre
pdfutre el 26-03-2016 a las 12:11:40

A favor y deseando que nos cambiemos ya.
Necesitamos un estadio nuevo a la altura de la posición deportiva de nuestro club en Europa. Que sea más grande y más moderno, de manera que permita crecer en ingresos y en patrimonio. Y que sea más cómodo para el aficionado.

rulatletico84
rulatletico84 el 26-03-2016 a las 12:12:35

A favor, porque el tema de acesos al calderon ya es muy malo, ya solo con la estacion de metro del nuevo estadio creo q mejoramos, en el caso se los coches, al calderon los unocos accesos son por la m-30 en la q nunca hay atascos o x el centro de madrid ( gran idea para acceder en coche), con lo q en el nuevo estadio los accesos son x la M-40 y x el barrio de san blas, hortaleza y canillejas... Yo solo veo pros y algun contra q mas q nada son nostalgicos. Y sobre el tema economico no creo q estafas caracorner & pelucas S.L. Pierda mn pasta para sus intereses ni para los de su chollo que es el atleti.

i-Villa
i-Villa el 26-03-2016 a las 12:31:05

A favor. Porque es 100 veces mejor estadio y dara mas ingresos al Club.

cordoba25
cordoba25 el 26-03-2016 a las 12:50:28

Un a favor rotundo, porque no hay equipo en el mundo que quiera seguir creciendo cualitativa y cuantitativamente que no haga un estadio nuevo con mayor capacidad, tanto de espectadores como de negocio (muchos millones en esponsorización del estadio, explotación del mismo o merchandising, etc) En definitiva, o renovarse o morir. De la añoranza y el apego no vive nadie ni le hace crecer. Por esa regla de tres todavía tendríamos que estar jugando en el Metropolitano, que me imagino que los de esa época sentirían aprecio por el estadio que siempre habían ido desde niños, pero que si hubiéramos seguido allí nunca se hubiera dado el salto cualitativo y cuantitativo que se dio por aquel entonces, exactamente lo mismo que está pasando ahora.

MariaMetal
MariaMetal el 26-03-2016 a las 13:05:19

Siempre es bueno renovarse para crecer,a favor rotundo

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com: