Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Daniel Aquino ficha por el Atlético de Madrid. Jugará en el Atlético C

Traker Por Traker

el 17-01-2013 a las 13:30

Daniel Aquino
Daniel Aquino
 
 
 
El Atlético de Madrid C ya tiene nuevo delantero para lo que resta de temporada, ya que ha firmado por la entidad rojiblanca Daniel Aquino Pintos, Aquino, jugador que procede del Real Oviedo, donde estuvo jugando en esta campaña. Precisamente, Aquino jugó frente al Atlético B en el 1-1 de hace unos meses y fue el autor del tanto del empate para el conjunto carballón.
 
Nacido en Murcia el 27 de julio de 1990, Aquino ha jugado en el Murcia, club con el que debutó en Primera División, en el Valladolid y en el Oviedo. En declaraciones a la página web del Atlético, Aquino señaló que “agradezco la confianza que han depositado en mí. Vengo de un gran club como el Oviedo pero llego a otro grande como el Atlético de Madrid”.
 
Reconoce Aquino que su salida del Oviedo se debe a “decisiones que he tenido que tomar porque no tenía continuidad. Necesitaba venir a un club en el que confiaran en mí y con un entrenador que confíe en mí como Mena. Y, sobre todo, para evolucionar y ser mejor cada día. Llevo mucho tiempo sin jugar y es un reto para mí jugar en el Atlético C. En el club quieren que empiece ahí y mi aspiración es subir lo más alto posible, coger el ritmo cuanto antes y cumplir con las expectativas que tienen sobre mí”.
 
Es un delantero con experiencia pese a su juventud, 22 años. “He tenido la oportunidad de jugar 15 partidos en Primera División con el Murcia y es muy bonito. La verdad es que aspiro otra vez a llegar a esa categoría. Fue una experiencia bonita”, apuntó.
 
Sobre si el apellido Aquino pesa mucho, ya que su padre jugó en Primera División en España, Daniel indica que “no pesa. Eso fue de joven y ya lo dejé claro, que cada uno es de una manera. Estoy orgulloso de llevar este apellido. Me parezco a mi padre en las manías cada día más y en la forma de ser. Y en el campo tendremos cosas parecidas como buen padre e hijo, pero somos distintos”.

 
Fuente: http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php
Tu comunidad,
en tu móvil
7 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com: