Atlético de Madrid en la web de aficionados del Atlético de Madrid.

Caminero-Simeone: su relación

Publicar noticia
julifutmi2 Por julifutmi2

el 22-12-2011 a las 11:59

0 VOTOS

Caminero-Simeone: su relación

Caminero y Simeone se abrazan tras un gol.
Caminero y Simeone se abrazan tras un gol.

Simeone y Caminero. Caminero y Simeone. Cualquier atlético de pro recordará con nostalgia los goles de cabeza del argentino después de un centro magistral del madrileño desde la banda. En aquel mágico 1996, cuando el Atlético de Madrid conquistó el doblete de Liga y Copa en la que fue la temporada más exitosa de los rojiblancos en las últimas décadas, ambos futbolistas fueron dos de los pilares fundamentales sobre los que se edificó aquel equipo campeón con Radomir Antic en los banquillos. A día de hoy, sus caminos pueden volver a juntarse en las próximas horas.

Caminero, que dejó el club en 1998, regresó a las oficinas del Vicente Calderón el pasado mes de julio, cuando aceptó el cargo de Director Deportivo en sustitución de Jesús García Pitarch. De su mano llegó Goyo Manzano, a disposición de quien se puso una gran plantilla repleta de calidad. Una apuesta que no era la primera opción en la planta noble y que, a la postre, ha evidenciado no ser la correcta.

Por su parte, y tras su retirada en 2005, El Cholo inició una fulgurante carrera en los banquillos argentinos, y en el pasado mes de enero tuvo la oportunidad de disfrutar de su primera experiencia en Europa de la mano del Catania italiano. Su dimisión como técnico del Racing de Avellaneda el pasado martes, así como la inminente destitución de Gregorio Manzano tras el último fiasco atlético en la Copa del Rey –competición de la que ha sido eliminado por un Segunda B como el Albacete- podrían precipitar su vuelta a la ribera del Manzanares.

Ahora sus caminos podrían volver a juntarse quince años después. Sin embargo, parece muy complicado que Caminero y Simeone puedan volver a formar el tándem que tantos éxitos le dio al Atlético sobre el césped. ¿La razón? Un supuesto lío de faldas en el que la mujer de El Cholo le habría sido infiel a éste con su compañero Caminero. Rencillas que, sin lugar a dudas, lastraron una relación de compañerismo y amistad y que a día de hoy parece no haber cicatrizado.

Si finalmente se consuma la llegada de Simeone al banquillo del Vicente Calderón habrá que estar muy atentos a la posible marcha de Caminero como Director Deportivo, derivada de su nula relación con El Cholo y al fracaso de su proyecto con Manzano.


                                FUTMI  @carpintero_jcg


OPINA: "Simeone y Caminero: ¿funcionará?"

 

 

Fuente: Futmi

Comentarios

8 Comentarios
melancolico

melancolico mucha leyenda urbana

el 20-01-2012 a las 13:42

Pinboy

Pinboy Está claro que el apodo "cholo" na tiene que ver con cholas,porque si no la mujer de simeone no se hubiera ido a catar al otro.. xD

el 23-12-2011 a las 1:24

atletiforlan

atletiforlan ayayayay este caminero... a la muejr de un colega nunca se la toca...

el 22-12-2011 a las 19:27

JULITRO

JULITRO Caminero vete a pucela a blanquear dinero de la droga como antaño...

el 22-12-2011 a las 18:53

atletimachote

atletimachote jajajaja vaya un golfo caminero

el 22-12-2011 a las 18:35

lokofuna

lokofuna Cholo hechalo, es de la camorra!!!

el 22-12-2011 a las 17:58

Josereyes10

Josereyes10 Veeeeeeeeeeeeeeen Nadaaaaaaaando a amiiiii

el 22-12-2011 a las 16:35

Quick

Quick Saaaaaaaaaaalvameeeeeeeeee!!!!

el 22-12-2011 a las 15:44

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en colchonero.com: