Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Boxeo post oficial

¡Valora el tema!
Total

 

34 votos
MariaMetal
MariaMetal el 06-01-2017 a las 19:17:40

Fury: "Todavía sigo siendo el campeón, no perdí en el ring"

Tyson Fury celebra su victoria ante wladimir Klitschko.

© Reuters Staff / Reuters

 

REUTERS

El británico continúa calentando su regreso al ring. Tyson Fury publicó en su Twitter que el campeón legítimo es él, ya que sus cinturones los perdió por motivos extradeportivos.

 
Actualizado a las: 3 enero 2017 20:05h según confirmó hace unos días su propio tío, y como el gran 'showman' que es ya ha comenzado a calentar su retorno. El 'Rey Gitano' felicitó la navidad en Twitter calificando su 2016 como una "pesadilla" y añadiendo una promesa "volveré a ser el campeón mundial".

El británico perdió todos sus títulos por un doble positivo por cocaína. Todos salvo uno, el de mejor boxeador del año que otorga la revista 'Ring Magazine'. Ese galardón es el que le ha permitido sacar pecho y enviar un claro órdago a todos sus rivales. Fury ya había manifestado públicamente que sigue siendo el mejor peso pesado del mundo, algo que ha querido puntualizar aprovechando, de nuevo, su cuenta de Twitter.

 

"Este cinturón sólo puede ser ganado y perdido en el ring. Ya que no he perdido en el ring sigo teniendo el cinturón y soy el campeón", afirmó en su Twitter el excampeón mundial junto a una foto del cinturón que le acredita como el mejor del 2015. Un nuevo envite que pretende que alguno de los presentes campeones mundiales de los grandes pesos entre al juego y así pedir una pelea por el título una vez regrese al boxeo. Aunque sobre todo ese tuit va dirigido a Deontay Wilder, actual campeón por el Consejo Mundial de Boxeo, y que su tío ha manifestado que es su principal objetivo. 

apuntó a Wilder, pero ante el interés de su primo en medirse al norteamericano ha cambiado de rumbo. El púgil de Manchester ha puesto ahora su vista en Joseph Parket (22-0, 18 KO), actual campeón por la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés). El neozelandés es un rival "cómodo" para el entorno de Fury, y la WBO ha dado el visto bueno. Por ello, las negociaciones entre ambas partes ya se han iniciado y parece que pueden llegar a buen puerto en poco tiempo.
Tyson Fury coloca un rosario a su primer tras la victoria de éste por el cinturón Intercontinental de la WBO.
Ampliar

Tyson Fury coloca un rosario a su primer tras la victoria de éste por el cinturón Intercontinental de la WBO. Reuters

Tu comunidad,
en tu móvil
MariaMetal
MariaMetal el 10-01-2017 a las 17:57:31

Amanda Serrano vs “Rusita” Rivas será por el cinturón Diamante CMB

La mexicana Yazmín “Rusita” Rivas se encuentra muy motivada, tras recibir la noticia que disputará el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo frente a la puertorriqueña, Amanda Serrano, en función que se llevará a cabo el próximo 14 de enero en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Serrano y Rivas pelearán en el respaldo de la velada que encabezarán el sueco Badou Jacky el británico James DeGale, quienes unificarán los cetros Supermedianos del WBC y de la FIB.

La noticia la dio a conocer Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien dijo sentirse satisfecho con esta pelea entre la mexicana y la puertorriqueña, esperando que ambas se entreguen en el ring para que de esta manera tome mayor importancia el boxeo femenil en los Estados Unidos.

“La Rusita disputa con Serrano el título Diamante, abriéndole el mercado americano al boxeo de mujeres. Va a ser algo que le va a abrir muchas oportunidades a mujeres que se sacrifican y dan tanto, que merecen recibir el mismo trato que los hombres”, señaló.

MariaMetal
MariaMetal el 10-01-2017 a las 18:00:06

Anthony Crolla confía en vengar su derrota frente a Jorge Linares

Por The Daily Star
El peso ligero de Manchester perdió frente al venezolano Jorge Linares en un choque emocionante el pasado mes de septiembre.

Pero Crolla, de 30 años, tendrá una oportunidad inmediata para ganar cuando se enfrentan de nuevo en la Manchester Arena el 25 de marzo.

Crolla vs Linares (Ludo Sáenz – Notifight.com)

Starsport reveló el mes pasado que el 25 de marzo sería la fecha para la revancha y el promotor Eddie Hearn ha confirmado que así será.

Crolla, que ha perdido cinco de sus 39 peleas en una carrera de altas y bajas, cree que puede revertir el resultado de septiembre y demostrar que es el mejor de la división.

Dijo: “Había habido mucha charla sobre la revancha desde la primera pelea con Jorge, así que estoy encantado de finalmente conseguirla”.

“He estado en el gimnasio incluso en Navidad, aunque aún falta tiempo para la pelea, estoy trabajando duro y haciendo mejoras, tendré que mostrar cosas mejores en la revancha si quiero ganar.

“Veo a Jorge como el mejor peso ligero del mundo y yo quiero ser el mejor peso ligero del mundo. Estas son las peleas en las que quiero participar “.

Los últimos cuatro combates de Crolla han sido noches difíciles con dos enfrentamientos con Darleys Pérez, una defensa contra Ismael Barroso y la derrota de Linares.

Anthony Crolla

El hombre de Manchester agregó: “Tengo que estar en estas grandes peleas ahora. Las últimas cuatro peleas han sido las peleas más grandes de mi carrera, todos los oponentes difíciles.

“Estoy preparado para esas grandes noches y la gente empieza a esperarlas. La motivación siempre está ahí para mí, caminando en esa arena con esa multitud,  es el nivel en el que siento que estoy ahora.

“Cuanto mejor el oponente sea, mejor papel voy a realizar. Estoy en gran condición todavía como peleador y atleta a pesar de ya tener 30 años de edad.

MariaMetal
MariaMetal el 10-01-2017 a las 18:02:10

Las pretensiones económicas de “Canelo” dificultan cerrar la peleas con Chávez Jr. y Golovkin

Canelo y De la Hoya

Saúl “Canelo” Álvarez sigue sin definir su futuro, su promotora Golden Boy Promotions está negociando una pelea con Julio César Chávez Jr. en mayo y otra en septiembre con Gennady Golovkin, pero tanto en una pelea como en otra, la gran diferencia a cobrar entre Canelo y sus rivales propician que no haya acuerdo.

Hace unos día Chávez Jr., mostró su descontento y manifestó “Quiero ganar lo correcto y que sea un gran evento”, afirmó que “Canelo” quería ganar 5 veces más que él, por lo que era muy difícil de aceptar al considerarlo un acuerdo injusto. A pesar de sus desaciertos el Jr. sigue siendo un púgil con un gran tirón mediático y lo ofrecido al Jr. es inaceptable.

Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Con Golovkin tampoco hay acuerdo, al kazajo se le ha ofrecido la friolera de 15 millones de dólares, sería con muchísima diferencia la mayor bolsa en la carrera de Golovkin, pero pese a ello, no han querido aceptar la oferta. Como es lógico, consideran que una pelea de esa magnitud no pueden firmar un fijo y deben negociar un por porcentaje de lo obtenido, pese a entender que como es obvio “Canelo” tendría que llevarse un mayor porcentaje.

En este caso siempre se recuerda que en su día Mayweather ofreció un fijo de 40 millones de dólares a Pacquiao, era una oferta desorbitada, pero Bob Arum rechazó la oferta y quiso porcentajes, firmó un 60% para Mayweather por un 40% para Pacquiao, tras ello Pacquiao pasó de ganar 40 millones a unos 150 millones de dólares. El propio Bob Arum al respecto llegó a manifestar “Ofrecerle a un tipo una paga fija para una pelea como esta, manda la señal de que estás evitando la pelea”.

Canelo y Golovkin

Además, Golovkin ya llegó a vender 150.000 PPV con Lemieux, es un púgil que cada vez tiene más fama y seguidores, y se espera que en sus próximo combate con Daniel Jacobspueda superar las 200.000 ventas y acercarse a los números que Canelo hizo con Liam Smith. Por lo tanto no habría tanta diferencia entre ambos.

Golden Boy Promotions está vendiendo a “Canelo” como el nuevo Mayweather en cuanto a ventas de PPV, pero dicta mucho de la realidad y la diferencia entre uno y otro es abismal. El mexicano es capaz de vender mucho frente a rivales de renombre como en su día el propio Floyd Mayweather o Miguel Cotto, pero frente a rivales de menor categoría las diferencias entre uno y otro, es considerable.

SAUL ALVAREZ VS MIGUEL COTTO – PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA

Es cierto que “Canelo” es actualmente el púgil que más vende y debe cobrar más que sus rivales, pero sus ganancias en PPV han bajado como la espuma, hay que recordar que en su último combate sus ventas estuvieron entre 250.000 y 300.000 ventas, y de no enfrentar en su próximo combate a Chávez o Golovkin sus ventas serán similares, o incluso menores. Por todo ello, Golden Boy Promotions debe saber que pese a ser la parte más fuerte en la negociación, debe ser consciente de lo mucho que aportarían tanto Chávez Jr. como Golovkin al PPV y darles un porcentaje digno, para que estas peleas se acaben cerrando.

TRITON1966
TRITON1966 el 10-01-2017 a las 20:01:17

MariaMetal escribió:

Las pretensiones económicas de “Canelo” dificultan cerrar la peleas con Chávez Jr. y Golovkin

Canelo y De la Hoya

Saúl “Canelo” Álvarez sigue sin definir su futuro, su promotora Golden Boy Promotions está negociando una pelea con Julio César Chávez Jr. en mayo y otra en septiembre con Gennady Golovkin, pero tanto en una pelea como en otra, la gran diferencia a cobrar entre Canelo y sus rivales propician que no haya acuerdo.

Hace unos día Chávez Jr., mostró su descontento y manifestó “Quiero ganar lo correcto y que sea un gran evento”, afirmó que “Canelo” quería ganar 5 veces más que él, por lo que era muy difícil de aceptar al considerarlo un acuerdo injusto. A pesar de sus desaciertos el Jr. sigue siendo un púgil con un gran tirón mediático y lo ofrecido al Jr. es inaceptable.

Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Con Golovkin tampoco hay acuerdo, al kazajo se le ha ofrecido la friolera de 15 millones de dólares, sería con muchísima diferencia la mayor bolsa en la carrera de Golovkin, pero pese a ello, no han querido aceptar la oferta. Como es lógico, consideran que una pelea de esa magnitud no pueden firmar un fijo y deben negociar un por porcentaje de lo obtenido, pese a entender que como es obvio “Canelo” tendría que llevarse un mayor porcentaje.

En este caso siempre se recuerda que en su día Mayweather ofreció un fijo de 40 millones de dólares a Pacquiao, era una oferta desorbitada, pero Bob Arum rechazó la oferta y quiso porcentajes, firmó un 60% para Mayweather por un 40% para Pacquiao, tras ello Pacquiao pasó de ganar 40 millones a unos 150 millones de dólares. El propio Bob Arum al respecto llegó a manifestar “Ofrecerle a un tipo una paga fija para una pelea como esta, manda la señal de que estás evitando la pelea”.

Canelo y Golovkin

Además, Golovkin ya llegó a vender 150.000 PPV con Lemieux, es un púgil que cada vez tiene más fama y seguidores, y se espera que en sus próximo combate con Daniel Jacobspueda superar las 200.000 ventas y acercarse a los números que Canelo hizo con Liam Smith. Por lo tanto no habría tanta diferencia entre ambos.

Golden Boy Promotions está vendiendo a “Canelo” como el nuevo Mayweather en cuanto a ventas de PPV, pero dicta mucho de la realidad y la diferencia entre uno y otro es abismal. El mexicano es capaz de vender mucho frente a rivales de renombre como en su día el propio Floyd Mayweather o Miguel Cotto, pero frente a rivales de menor categoría las diferencias entre uno y otro, es considerable.

SAUL ALVAREZ VS MIGUEL COTTO – PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA

Es cierto que “Canelo” es actualmente el púgil que más vende y debe cobrar más que sus rivales, pero sus ganancias en PPV han bajado como la espuma, hay que recordar que en su último combate sus ventas estuvieron entre 250.000 y 300.000 ventas, y de no enfrentar en su próximo combate a Chávez o Golovkin sus ventas serán similares, o incluso menores. Por todo ello, Golden Boy Promotions debe saber que pese a ser la parte más fuerte en la negociación, debe ser consciente de lo mucho que aportarían tanto Chávez Jr. como Golovkin al PPV y darles un porcentaje digno, para que estas peleas se acaben cerrando.

Seria una pena que no se produjeran estos combates por esos milloncejos de nada.
MariaMetal
MariaMetal el 10-01-2017 a las 20:18:43

TRITON1966 escribió:

MariaMetal escribió:

Las pretensiones económicas de “Canelo” dificultan cerrar la peleas con Chávez Jr. y Golovkin

Canelo y De la Hoya

Saúl “Canelo” Álvarez sigue sin definir su futuro, su promotora Golden Boy Promotions está negociando una pelea con Julio César Chávez Jr. en mayo y otra en septiembre con Gennady Golovkin, pero tanto en una pelea como en otra, la gran diferencia a cobrar entre Canelo y sus rivales propician que no haya acuerdo.

Hace unos día Chávez Jr., mostró su descontento y manifestó “Quiero ganar lo correcto y que sea un gran evento”, afirmó que “Canelo” quería ganar 5 veces más que él, por lo que era muy difícil de aceptar al considerarlo un acuerdo injusto. A pesar de sus desaciertos el Jr. sigue siendo un púgil con un gran tirón mediático y lo ofrecido al Jr. es inaceptable.

Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Con Golovkin tampoco hay acuerdo, al kazajo se le ha ofrecido la friolera de 15 millones de dólares, sería con muchísima diferencia la mayor bolsa en la carrera de Golovkin, pero pese a ello, no han querido aceptar la oferta. Como es lógico, consideran que una pelea de esa magnitud no pueden firmar un fijo y deben negociar un por porcentaje de lo obtenido, pese a entender que como es obvio “Canelo” tendría que llevarse un mayor porcentaje.

En este caso siempre se recuerda que en su día Mayweather ofreció un fijo de 40 millones de dólares a Pacquiao, era una oferta desorbitada, pero Bob Arum rechazó la oferta y quiso porcentajes, firmó un 60% para Mayweather por un 40% para Pacquiao, tras ello Pacquiao pasó de ganar 40 millones a unos 150 millones de dólares. El propio Bob Arum al respecto llegó a manifestar “Ofrecerle a un tipo una paga fija para una pelea como esta, manda la señal de que estás evitando la pelea”.

Canelo y Golovkin

Además, Golovkin ya llegó a vender 150.000 PPV con Lemieux, es un púgil que cada vez tiene más fama y seguidores, y se espera que en sus próximo combate con Daniel Jacobspueda superar las 200.000 ventas y acercarse a los números que Canelo hizo con Liam Smith. Por lo tanto no habría tanta diferencia entre ambos.

Golden Boy Promotions está vendiendo a “Canelo” como el nuevo Mayweather en cuanto a ventas de PPV, pero dicta mucho de la realidad y la diferencia entre uno y otro es abismal. El mexicano es capaz de vender mucho frente a rivales de renombre como en su día el propio Floyd Mayweather o Miguel Cotto, pero frente a rivales de menor categoría las diferencias entre uno y otro, es considerable.

SAUL ALVAREZ VS MIGUEL COTTO – PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA

Es cierto que “Canelo” es actualmente el púgil que más vende y debe cobrar más que sus rivales, pero sus ganancias en PPV han bajado como la espuma, hay que recordar que en su último combate sus ventas estuvieron entre 250.000 y 300.000 ventas, y de no enfrentar en su próximo combate a Chávez o Golovkin sus ventas serán similares, o incluso menores. Por todo ello, Golden Boy Promotions debe saber que pese a ser la parte más fuerte en la negociación, debe ser consciente de lo mucho que aportarían tanto Chávez Jr. como Golovkin al PPV y darles un porcentaje digno, para que estas peleas se acaben cerrando.

Seria una pena que no se produjeran estos combates por esos milloncejos de nada.

Al JR  le gusta más la tela que a un tonto una boina  xd

MariaMetal
MariaMetal el 11-01-2017 a las 15:54:21

Gennady Golovkin y Daniel Jacobs promocionan su pelea en el Madison

Golovkin vs Jacobs (Foto: Rebecca Taylor, Dave Saffran-Fotos de MSG)

El actual campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), el kazajo Gennady “GGG” Golovkin y el aspirante a los títulos el estadounidense Daniel Jacobs promocionaron en un partido de la NBA su próximo enfrentamiento el 18 de marzo el Madison Square Garden de Nueva York.

Golovkin y Jacobs presenciaron el partido de la NBA entre los Knicks y los New Orleans Pelicans, ambos púgiles salieron a la cancha acompañados del mítico Michael Buffer y fueron presentados como anticipo del esperado combate que sostendrán en marzo.

La cartelera será retransmitida por HBO en PPV, además del Golovkin vs Jacobs, la velada contará con el combate entre Román “Chocolatito” González vs Sor Rungvisai, además de la presencia de Carlos “Príncipe” Cuadras ante un rival por determinar.

El evento es presentado por K2 Promotions, los boletos para “MIDDLEWEIGHT MADNESS”  tienen un precio en dólares de $ 1000, $ 600, $ 400, $ 300, $ 200 y $ 100, y  ya están a la venta en la taquilla de Madison Square Garden y en línea www.ticketmaster.com  y www.thegarden.com.

MariaMetal
MariaMetal el 11-01-2017 a las 15:56:20

Miguel Cotto quiere una revancha con “Canelo” en su despedida

COTTO VS CANELO - PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA

El puertorriqueño Miguel Cotto inició el año promocionando el combate que sostendrá frente al estadounidense James Kirkland el próximo 25 de febrero en Texas.

El combate no ha causado la expectación esperada, tanto Cotto como Kirkland no han peleado en todo el 2016 y hay dudas en ver como responderá el PPV, el puertorriqueño es un púgil rentable en el sistema de pago por visión, pero la elección de Kirkland no ha gustado a muchos aficionados.

Miguel Cotto vs James Kirkland (NYC PRESS)

Miguel Ángel Cotto dejará el ring en el 2017, en las comparecencias de prensa fue preguntado sobre su futuro y en todas ellas afirmó el deseo de volver a pelear con Saúl “Canelo” Álvarez en lo que sería su despedida.

No es la primera vez que Cotto intenta buscar una revancha con “Canelo”, la primera pelea fue muy rentable,  vendió nada más y nada menos que 900.000 PPV. Para Cotto sería el retiro ideal, además de retirarse con una grandísima bolsa, volvería a tener la oportunidad de vengar su discutida derrota.

SAUL ALVAREZ VS MIGUEL COTTO – PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA

 

Óscar De la Hoya, siempre barajó la posibilidad de un revancha, principalmente por los grandes beneficios que generó, pero actualmente Golden Boy Promotions tiene en su mente las negociaciones con Chávez Jr. y Golovkin, pero en caso que la esperada pelea con Chávez Jr. o Golovkin no se lleven a cabo, el puertorriqueño sería actualmente el púgil que más dinero generaría, a pesar que una revancha, no obtendría los números de su primer enfrentamiento.

El duelo México vs Puerto Rico siempre tira, y habiendo dinero de por medio nunca se sabe pero está muy complicado, pero para ello primero Cotto deber realizar una gran pelea con Kirkland y rezar para que su deseo se haga realidad.

MariaMetal
MariaMetal el 11-01-2017 a las 15:58:52
 
 

El mexicano “Piquet“ Martínez a la conquista de tierras boricuas

Juan José “Piquet“ Martínez

El noqueador mexiquense Juan José “Piquet“ Martínez realizará su tercer combate en el extranjero cuando el próximo 11 de febrero enfrente al boricua José “Wonder Boy“ Lópezen la Isla del Encanto; en duelo dentro de la escala de los superplumas, donde ambos son altos clasificados mundiales.

El “Piquet“ se encuentra con el ánimo por los cielos por tener la oportunidad de iniciar el año con actividad; viajando a Puerto Rico para medirse con el “Wonder Boy“, quien ostenta actualmente el título Internacional WBO de los 58.900 kilogramos y que apunta para ser la nueva figura del boxeo boricua en duelo que tendrá lugar en el Coliseo Roger Mendoza en la provincia de Caguas.

Su oponente en turno presume una efectividad noqueadora del 78% y únicamente registra una derrota en su impresionante marca como profesional; tiene apenas 22 años y es carga con las esperanzas del boxeo puertorriqueño que necesita de una figura de talla internacional.

Martínez Álvarez, quien es orgullosamente ecatepequense, se encuentra entrenando desde finales del año pasado para éste combate, “No he podido ver mucho de mi rival pues apenas empecé a boxear hace una semana, mi equipo de trabajo que encabezan Manuel y Ricardo López se encargarán de estudiar a mi rival e ir delineando la estrategia, yo me enfoco únicamente en hacer lo que me aconsejan y poner todo mi empeño para sacarme la espinita que tengo clavada de la pelea con Verdejo“, señaló.

“Vengo de conseguir un buen triunfo que me da la confianza para enfrentar este reto, es la tercera vez que voy a salir de México y para mí la tercera será la vencida, esta vez no habrá pretexto pues sé perfectamente lo que tengo que hacer para volver a casa como un triunfador“, sentenció seguro tras su práctica en el Gimnasio Nuevo Jordán de la capital mexicana.

El pugilista de 30 años, quien es representado por Promociones del Pueblo se encuentra entre los primeros clasificados a nivel mundial en la división de las 130 libras y buscará el triunfo que significaría un salto en las clasificaciones y una eventual oportunidad por la corona mundial.

MariaMetal
MariaMetal el 13-01-2017 a las 00:09:38

Manny Pacquiao vs Jeff Horn el 23 de abril

Manny Pacquiao

Finalmente no hubo sorpresa y como se esperaba el filipino Manny Pacquiao expondrá su cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente al australiano Jeff Horn el 23 de abril.

Por el momento no se ha dado a conocer la sede, según manifestó hace unos días Bob Arum lo único claro es que no sería en Estados Unidos, la pelea podría celebrarse en Australia o en Asia.

Jeff Horn

Jeff Horm permanece invicto con un récord de (16-0-1 con 11 nocauts), el australiano es un boxeador muy conocido en su país y con un gran futuro,  pero hay que reconocer que tiene poco renombre internacional al disputar todos los combates de su carrera en Australia.

Su victoria más reconocida, ha sido en su última pelea frente Ali Funeka, el australiano noqueó a Funeka en el sexto asalto y tras ello se proclamó campeón welter de la OMB Intercontinental.

Manny Pacquiao, regresará a los cuadriláteros después de vencer el pasado noviembre a Jessie Vargas, en caso de victoria Pacquiao podría despedirse de los cuadriláteros a finales de año en una espera pelea frente a Terence Crawford.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com:

Entra con Facebook