Atlético de Madrid × en la web de aficionados del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
La red social de aficionados del
Atlético de Madrid

Atlético equipo extranjero

lola4369 Por lola4369

el 21-04-2017 a las 14:36

Sorteo
Sorteo

 

Alberto R. Barbero

viernes, 21 abril 2017, 14:20

 

 

Estas líneas, que deberían servir para reflexionar sobre el sorteo de la Champions, se van a convertir inmediatamente en una autocrítica sobre el papel de los medios. Cabe la posibilidad, entonces, de que quien osó turbar la paz matinal del que las escribe, las líneas, para pedírselas, las líneas también, acabe completamente arrepentido de ponerse en manos de un tarado. Si es así, mis disculpas, amigo. Adelante con los faroles...

 

Resulta que el Atlético de Madrid se ha convertido poco después del mediodía y por arte de birlibirloque, que debe venir de birlar, en el Atlético de Múnich, o de Turín, o de Rostov del Don, localidad que hemos aprendido a querer unos cuantos. En un equipo extranjero, por decirlo de otra manera. Quizás suene exagerado, pero si no creen lo que esta columna defiende pregunten por ahí: al aficionado rojiblanco que tengan más a mano. Verán cómo se siente desde hoy y hasta el 10 de mayo. Jugar contra el Real, que quizás sea el que menos culpa tiene, es jugar contra el orden establecido. Y otra cosa no, pero al orden establecido siempre le salen defensores.

 

(Conviene matizar que si no hubiera derbi, en vez del equipo extranjero el Atlético sería el equipo 'por otra parte'. Ya saben: después de largo rato hablando de la primera semifinal, apenas un instante, "el Atlético, por otra parte, se medirá...", para la segunda)

 

 

En los días previos a lo del bombo, casi todos los que interpretaron los deseos rojiblancos lo hicieron curiosamente sin presentar credencial rojiblanca alguna, que viene a ser como si servidor de ustedes se permitiera poner voz a los anhelos, qué se yo, de los charcuteros españoles. Ni dos horas desde el sorteo, por otra parte, y al Atlético ya se le ha recordado que no debe reclamar deudas históricas y que no puede referirse a los arbitrajes. Sí, amigos, han leído bien: que aquí, en España, en Madrid, uno no puede referirse a los arbitrajes. Con el paso de los días terminarán haciendo la alineación al Cholo, tiempo al tiempo.

 

Puede que este texto venga marcado por la tristeza propia de quien pudiendo viajar a Montecarlo o Turín se ha quedado en La Castellana, pero en todo caso la semifinal admite dos escenarios absolutamente pesimistas en clave rojiblanca: que el último partido europeo del Calderón sea una clasificación del Real Madrid o que después de doblegar por fin al eterno rival se caiga en la final ante uno que pase por allí. Los optimistas se los dejo a Simeone y sus guerreros, que tienen mucho más claro eso de que siempre hay que creer.

 

Al fin y al cabo uno piensa que la mancha de la mora, sólo con otra verde se quita.

 

Al fin y al cabo uno piensa que, dado el caso, quien puede vivir con dos puñaladas en el corazón hubiera podido vivir también con tres.

 

P.D.: A todo esto lo de la Champions no lo regalan. Se gana. Partido a partido. En Cornellà este sábado, por ejemplo. No vaya a ser que, después de tanta cháchara, el derbi no sea el último partido continental del Calderón.

 

http://www.marca.com/blogs/sobran-los-motivos/2017/04/21/atletico-equipo-extranjero.html

Fuente: http://www.marca.com
Tu comunidad,
en tu móvil
8 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
DavidBa

DavidBa Marca...no consumir por favor

el 21-04-2017 a las 18:06

Mirlorojo

Mirlorojo Pues mal que les pese, el equipo extranjero es el otro. Porque vaya usted a saber donde tiene metido el dinero. Vaya usted a saber de donde son todos esos de ojos rasgados, piel aceituna o tez lúgubre que asisten cada día a los entrenos.
El español, que digo, el castizo, es mi Atleti, le pese a quien le pese.

el 21-04-2017 a las 17:57

JCMLyon

JCMLyon No consuman. POr favor, ruego que se coloque en la cabecera desde qué medio se cuelga la información; me prometí hace más de dos años que ni de Marca ni de As volveré a leer información ni a comprar periódico/acceder a web y vivo la mar de feliz, incluso cuando perdemos.

el 21-04-2017 a las 17:45

ApacheIndian

ApacheIndian Que lo diga uno del Marca tiene tela.Así de casposo y zafio es el periodismo depoprtivo en España.

el 21-04-2017 a las 17:23

fzambra

fzambra Alberto R. Barbero se te ve el plumero, por mucho que lo disimules y pretendas ser imparcial te tragas lo que tus jefes mandan .

el 21-04-2017 a las 15:50

empanuti

empanuti y lo dice uno de marca ... tócate los cojones

el 21-04-2017 a las 15:35

jlpcaminero

jlpcaminero Y le han dejado publicar esto en marca? Se le ha debido pasar al blanco censor

el 21-04-2017 a las 15:33

fran9b

fran9b La Champion no la regalan -excepto al equipo global-. y lo peor es que tu regales los penaltis.

el 21-04-2017 a las 15:11

reyyer

reyyer Si señor.

el 21-04-2017 a las 14:56

jomael18

jomael18 ...comparto también la PD.

el 21-04-2017 a las 14:53

TRITON1966

TRITON1966 Totalmente de acuerdo en la PD.

el 21-04-2017 a las 14:46

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en colchonero.com: